¿Me funciona dark souls y the wicher 2? ¿fallout new vegas merece la pena?
Buenas.Quisiera saber si el the wicher y el dark souls( el 1 porque el 2 no creo que me vaya. Nose ustedes me diran) me van en mi pc con graficos en medio. No digo el the wicher 3 porque ese es imposible xD.
Mi pc:

Windows 8.1
4 gigas de ram
tarjeta grafica nvidia geforce 820m de 2 gigas dedicadas
procesador intel core i5 1'70ghz 2'40ghz

Ya he jugado a skyrim y me gustan los jeugos de ese tipo y pues eso me gustaria saber si estos 2 me van con graficos en medio. De paso si me decis si el fallout new vegas merece la pena porque estoy dudando.Gracias de antemano y siento las molestias.
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
ElWeyQueTraduceMods 11. okt. 2015 kl. 12:23 
yo creo que si te va a funcionar, y si, merece la pena
Oprindeligt skrevet af SuMedyh:
yo creo que si te va a funcionar, y si, merece la pena
Vale gracias
HarambeX 11. okt. 2015 kl. 13:50 
Yo me lo pensaria con The Witcher 2, es un juego que exige bastante grafica. Y para ser sincero, Dark Souls 2 requiere menos que Dark Souls 1 por la optimizacion.
Sidst redigeret af HarambeX; 11. okt. 2015 kl. 13:50
Oprindeligt skrevet af hl2.exe has stopped working:
Yo me lo pensaria con The Witcher 2, es un juego que exige bastante grafica. Y para ser sincero, Dark Souls 2 requiere menos que Dark Souls 1 por la optimizacion.
Fallaut new vegas no me dara problemas eso lo se. Dark souls 2 me da miedo pillarmelo y queno me funcione. Osea en procesador y ram le gano pero tarjeta grafica el minimo lo paso sobrado. El recomendado es lo que me hace dudar amigo mio.Aunque muevo pay day 2 a 40fps clavados pero eso ya nose. The wicher 2 pide muy poco respecto a grafica segun sus requisitos yo creo que le gano.
Ryh 12. okt. 2015 kl. 6:03 
Te aviso, la optimización del Dark Souls 1 en PC, es una basura, ya sufría en PS3 y XBOX, pero en PC es un milagro si te va bien, hay un mod que arregla casi todo, pero crea 1 o 2 bugs en el juego, lo puedes usar sin problemas, no banean ni hace nada raro en el multijugador (bueno, si funciona claro, porque falla más que funciona el multijugador...) además, con ese ordenador, no sabría decirte el DS1, pero el DS2 te iría más que de sobra, yo tengo una gráfica de 1GB y un dual core de 2,90 GHZ, el DS 1 a 720 y con el DSfix me funciona medio bien, hay algunas zonas que los frames se vienen abajo, pero es jugable, el DS2, quitando dos opciones gráficas, a 720 y todo en alto, apenas noto bajones, a ver si te vale de algo esta info.
Oprindeligt skrevet af Ryh:
Te aviso, la optimización del Dark Souls 1 en PC, es una basura, ya sufría en PS3 y XBOX, pero en PC es un milagro si te va bien, hay un mod que arregla casi todo, pero crea 1 o 2 bugs en el juego, lo puedes usar sin problemas, no banean ni hace nada raro en el multijugador (bueno, si funciona claro, porque falla más que funciona el multijugador...) además, con ese ordenador, no sabría decirte el DS1, pero el DS2 te iría más que de sobra, yo tengo una gráfica de 1GB y un dual core de 2,90 GHZ, el DS 1 a 720 y con el DSfix me funciona medio bien, hay algunas zonas que los frames se vienen abajo, pero es jugable, el DS2, quitando dos opciones gráficas, a 720 y todo en alto, apenas noto bajones, a ver si te vale de algo esta info.
Gracias amigo. Tampoco queria jugarlo todo en alto xD. Con jugar al dark souls 2 en medio a 60 fps clavados soy mas feliz xD
Ryh 12. okt. 2015 kl. 6:41 
Si te lo estás pensando pillártelo, píllate la Scholar of the first sin, trae incluidos todos los DLCS, aunque no entiendo ese movimiento por parte de From Software, los que pillaron la versión normal de DS2 se tuvieron que estar tirando de los pelos :/.... si buscas multijugador, el DS2 es casi instantáneo, prácticamente el coop, dependiendo de zonas, es poner señal y ya te están invocando o el PVP, incluso aun siendo nivel 240 o por ahí, pilla mucha gente, de todas formas, si necesitas ayuda, pídela :D, en la XBOX, en los foros de 3DJUEGOS, gente que pedía ayuda gente que aparecía de la nada para ayudar a esa persona, siempre que alguien necesitaba ayuda en los foros nos peleábamos a ver quién ayudaba a esa persona xD.

y bueno... mejor me callo ya xD. Suerte con los jefes si te los vas a pillar :D, por los foros estaremos si necesitas ayuda :3.
Sidst redigeret af Ryh; 12. okt. 2015 kl. 6:42
Oprindeligt skrevet af Ryh:
Si te lo estás pensando pillártelo, píllate la Scholar of the first sin, trae incluidos todos los DLCS, aunque no entiendo ese movimiento por parte de From Software, los que pillaron la versión normal de DS2 se tuvieron que estar tirando de los pelos :/.... si buscas multijugador, el DS2 es casi instantáneo, prácticamente el coop, dependiendo de zonas, es poner señal y ya te están invocando o el PVP, incluso aun siendo nivel 240 o por ahí, pilla mucha gente, de todas formas, si necesitas ayuda, pídela :D, en la XBOX, en los foros de 3DJUEGOS, gente que pedía ayuda gente que aparecía de la nada para ayudar a esa persona, siempre que alguien necesitaba ayuda en los foros nos peleábamos a ver quién ayudaba a esa persona xD.

y bueno... mejor me callo ya xD. Suerte con los jefes si te los vas a pillar :D, por los foros estaremos si necesitas ayuda :3.
Vale gracias. Me pillare el dark souls 2 normal porque la scholar first al estar mejorada graficamente pide mas y el normal no tanto xD.Muchas gracias!
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 11. okt. 2015 kl. 12:08