Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Mortal Kombat X
Me compre el mortal kombat x hace unos días por steam, y cada vez que lo abro aparece una pantalla negra de que se inicia y se cierra. No me deja jugar, alguien tiene alguna solución?
Отредактировано Gazeth; 10 окт. 2015 г. в 15:10
< >
Сообщения 111 из 11
Las descargas piratas no hya ninguna prueba que sean seguras(Creo que esta prohibido de hablar de eso en el foro)Ademas seguramente tu PC no puede con ese juego
Автор сообщения: Piruhe
Las descargas piratas no hya ninguna prueba que sean seguras(Creo que esta prohibido de hablar de eso en el foro)Ademas seguramente tu PC no puede con ese juego
Es que pirata tambien porque en steam me pasaba lo mismo, tengo pruebas.
Puedes proporcionar pruebas... pero para nada te sirve ya que si cometes el descaro de fomentar la piratería en los foros de Steam (incluso con algo tan inofensivo como "dar pruebas" de ella) puedes terminar siendo sancionado.
Ahora, ya te dijeron antes e ignoraste el hecho de que tu PC puede que no cumpla con los requerimientos mínimos para jugar.
Отредактировано JoséDHG; 10 окт. 2015 г. в 14:59
Автор сообщения: JoseDHG
Puedes proporcionar pruebas... pero para nada te sirve ya que si cometes el descaro de fomentar la piratería en los foros de Steam (incluso con algo tan inofensivo como "dar pruebas" de ella) puedes terminar siendo sancionado.
Ahora, ya te dijeron antes e ignoraste el hecho de que tu PC puede que no cumpla con los requerimientos mínimos para jugar.
Pero tengo un i7 3770 - gtx 970 ti y es de 64 bits...
Cómprate el juego antes de pedir ayuda...
Автор сообщения: Riwels
No lees?, me lo compre por steam y por no steam, fijate bien.
Si leo, y también detecto mentiras, piratón.
Si leo, y también detecto mentiras, piratón.
Piraton?, solo por esa cosa?, Aparte como si tu nunca lo hubieras echo, y si no puedo en pc para algo tengo la ps3 y la ps4 :p
Автор сообщения: Juanjo

¿Si lo tienes en Steam cómo es que no está en tu perfil (o yo no lo veo a diferencia de los otros juegos)? ¿o lo compraste en otra cuenta............?
Автор сообщения: Perquisitore
Автор сообщения: Juanjo

¿Si lo tienes en Steam cómo es que no está en tu perfil (o yo no lo veo a diferencia de los otros juegos)? ¿o lo compraste en otra cuenta............?
En otra cuenta que sería la de mi primo que tiene juegos que yo no, que lo compramos en su cuenta con visa y ahi nos dimos cuenta
En fin, independientemente de si el usuario Juanjo haya pirateado o no, se desvirtúa el tema principal al entrar en ese detalle, el tema aquí es ayudarlo a saber por qué su juego tiene tal problema.

Ahora, Juanjo, ¿has comprobado la integridad caché del juego? Puede que en la descarga se haya bajado algún archivo corrupto por error, verificando dicha caché puedes solucionar cualquier problema con cualquier archivo del juego (si lo aplica) y así descartas que sea problema del juego. Suerte.
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 окт. 2015 г. в 14:40