安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
hl viene del motor grafico Source, creo que todos los juegos que han sido creados con el motor Source contienen en su interior uno o varios archivos con el nombre de hl2 (.exe y .txt). En el caso de Dota 2 (ahora Dota 2 Reborn) el archivo hl3.txt hace referencia al nuevo motor grafico Source 2, esto no es nada nuevo, hace mucho que Valve habia anunciado su nuevo motor grafico y en verano (o antes, ahora no recuerdo) lo mostraron implementado en Dota 2 y anunciaron que Dota 2 saldria finalmente de fase beta algunos meses despues, con una gran actualizacion que entre otras cosas cambia el motor grafico Source a Source 2.
En cuanto a la descripcion en la tarjeta grafica seguro al 100% que es un error (o trolleada) de quien se haya encargado de escribirlo.
A parte de todo eso, fijate en el modelo de negocio que esta siguiendo Valve con sus ultimos titulos (Dota 2, CS:GO y el juego que lo comenzó todo, TF2 ). Valve gana muchos millones con ese modelo de negocio, por tanto yo estoy bastante seguro que antes de lanzar HL3 (suponiendo que algun dia lo lancen, hay que recordar que en ningun momento se ha dicho que la saga vaya a continuar) lanzaran un L4D3, y muy probablemente tambien un TF3 (ambos con su nuevo motor grafico Source 2)
Además que un archivo se llame hl3 no implica nada realmente, pdría llamarse de cualquier manera, lo importante es la informacion contenida en el archivo, si haiendo un analisis de las cadenas binarias que conforman el archivo y descubriecen que se trata de mdelos de personajes o mapas u otra cosa por el estilo, entonces se puede insuinar que el juego es un hecho.
Venderia mucho este juego
ademas ya es un hecho que no habra half life 3 el equipo de desarrollo original no existe mas, ademas de que valve arriesga muchísimo.