nasty 2015 年 10 月 10 日 上午 11:36
Half Life 3 en archivos de dota 2 y en la descripción de una tarjeta grafica?
Hace unas horas descubrieron en la actualización de Dota 2 un txt con el titulo "hl3.txt" , no se si esto cera cierto o no o simplemente es una broma de Valve o de jugadores de Dota 2 y por otro lado en la descripción de esta tarjeta gráfica se menciona "upcoming game titles such as Star Wars Battlefront, DOOM, Half Life 3 and Fall Out 4" jaja XD. Que opinan de esto?

Links:

Tarjeta Grafica (Leer la descripción): http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-366-AS

Noticia: http://areajugones.es/2015/10/10/valve-trollea-de-nuevo-a-los-fans-de-half-life/

No sigo a la pagina de "AreaJugones" Ni siquiera se si es buena o mala pero simplemente busque Valve en google y me apareció esa noticia de hace 6 horas. Para mi lo de la tarjeta gráfica es una simple broma (o alomejor no CHAN CHAN CHAN okno), pero lo del Dota ni idea.
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
twitch.tv/reyz0rven 2015 年 10 月 10 日 上午 11:50 
Half life 3 confirmed ♥♥♥♥♥♥♥! , las señales no se acaban :D
Apestado 2015 年 10 月 10 日 上午 11:58 
Yo he leido en una revista de mi país, que en esto momento Valve tiene muchos recursos dedicados al desarrollo de Dota 2, y que recaude tanto dinero con este juego retrasa el desarrollo de Half Life 3, pero que tarde o temprano va a caer es un hecho. El cuando ya es otro cantar, habra que preguntarle a la bruja Lola.
Perrywinkle 2015 年 10 月 10 日 下午 12:22 
Valve es demasiado cuidadoso como para que pase alg asi,puede que sea una troleada o parte del juego mismo,recuerden que el motor es source y casi todos los juegos source tienen su ejecutable llamado hl2,puede que sea una tradicion o algo.
MazzDonD 2015 年 10 月 10 日 下午 1:30 
Nuevamente algunos que no tienen ni idea (eso incluye webs "especializadas") se ponen a soltar rumores...

hl viene del motor grafico Source, creo que todos los juegos que han sido creados con el motor Source contienen en su interior uno o varios archivos con el nombre de hl2 (.exe y .txt). En el caso de Dota 2 (ahora Dota 2 Reborn) el archivo hl3.txt hace referencia al nuevo motor grafico Source 2, esto no es nada nuevo, hace mucho que Valve habia anunciado su nuevo motor grafico y en verano (o antes, ahora no recuerdo) lo mostraron implementado en Dota 2 y anunciaron que Dota 2 saldria finalmente de fase beta algunos meses despues, con una gran actualizacion que entre otras cosas cambia el motor grafico Source a Source 2.

En cuanto a la descripcion en la tarjeta grafica seguro al 100% que es un error (o trolleada) de quien se haya encargado de escribirlo.

A parte de todo eso, fijate en el modelo de negocio que esta siguiendo Valve con sus ultimos titulos (Dota 2, CS:GO y el juego que lo comenzó todo, TF2 ). Valve gana muchos millones con ese modelo de negocio, por tanto yo estoy bastante seguro que antes de lanzar HL3 (suponiendo que algun dia lo lancen, hay que recordar que en ningun momento se ha dicho que la saga vaya a continuar) lanzaran un L4D3, y muy probablemente tambien un TF3 (ambos con su nuevo motor grafico Source 2)
FergHex 2015 年 10 月 10 日 下午 5:25 
Me aceurdo que en las ofertas veraniegas los de Valve pusieron referencias de Half-Life 3 y Half-Life 2: Episode 3 en su página y eran vinculos a la tienda de Steam... Lo que sea por vender.

Además que un archivo se llame hl3 no implica nada realmente, pdría llamarse de cualquier manera, lo importante es la informacion contenida en el archivo, si haiendo un analisis de las cadenas binarias que conforman el archivo y descubriecen que se trata de mdelos de personajes o mapas u otra cosa por el estilo, entonces se puede insuinar que el juego es un hecho.
最後修改者:FergHex; 2015 年 10 月 10 日 下午 5:30
montañero_desorientado 2015 年 10 月 11 日 下午 3:57 
Varios años esperando HL3, ojala fuera verdad.
Venderia mucho este juego
76561198289359290 2017 年 10 月 29 日 上午 9:08 
fallout 4 termino siendo cierto asi que estos rumores son ciertos
76561198289359290 2017 年 10 月 29 日 上午 9:09 
引用自 crashbandicoot6564
star wars battlefront tambien y sobre el doom no se
Perrywinkle 2017 年 10 月 29 日 上午 9:45 
引用自 crashbandicoot6564
Amigo, esto es de hace dos años, ¿recien terminaste de leer?
ademas ya es un hecho que no habra half life 3 el equipo de desarrollo original no existe mas, ademas de que valve arriesga muchísimo.
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 10 月 10 日 上午 11:36
回覆: 9