tybuu_ Oct 10, 2015 @ 4:53am
Regalar juego ya en biblioteca
Hola, resulta que un amigo me quiere regalar el FarCry 3: Blood Dragon porque no lo puede jugar en su PC. Hemos oido hablar de que se pueden intercambiar juegos ya en tu biblioteca de steam, pero no se si sera cierto. Si lo es, ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias
< >
Showing 1-15 of 41 comments
no se puede.
JoséDHG Oct 10, 2015 @ 6:26am 
Siempre ha sido y será imposible retirar un producto de tu biblioteca para darselo de regalo a otra persona, probablemente lo que "oyeron" se trataba del prestamo familiar de Steam, que permite compartir juegos entre varias bibliotecas, y como en todos los casos, si juegas a su juego (En este caso al FarCry) podrás hacerlo, pero el juego no será tuyo, será prestado. Suerte.
jkarl1986 Oct 10, 2015 @ 9:01am 
No se puede, una vez en tu biblioteca, se quedará para siempre, lo de intercambiar es posible si tienes el juego en el inventarario como objeto.
Por otra parte, aunque te comparta el juego mediante family shared, no podrás jugarlo ya que el juego tiene el DRM uplay.
Kanos(esp) Jun 26, 2016 @ 4:55pm 
Como comentan oros usuarios, no es posible, pero como tambien dice jkarl1986 tienes la opcion de prestamo familiar:

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish

Aunque para ese juego tendrás qeu tener acceso a la cuenta uplay en la que este activado y aun asi no estoy seguro, ya que los juegos de ubi te piden abrir la cuenta steam y viceversa en la que esta activo, al ser una autorizacion no se como puede funcionar, pero es probable que como comenta jkarl1986 no funcione (por eso paso de comprar juegos de uplay en steam).

Saludos
Last edited by Kanos(esp); Jun 26, 2016 @ 4:57pm
A r k a n t o s Jun 26, 2016 @ 4:58pm 
prestamo familiar ezzz
Eryxeen Jan 22, 2017 @ 11:16am 
A mi hermana le regalaron Skyrim unos amigos por Steam y luego yo también se lo regalé. Ahora tiene 2 juegos iguales y no sé si puedo quedarme 1 yo. Es una tontería tener 2 iguales. 😧
RBunFoX Jan 22, 2017 @ 11:41am 
Originally posted by Eryxeen:
A mi hermana le regalaron Skyrim unos amigos por Steam y luego yo también se lo regalé. Ahora tiene 2 juegos iguales y no sé si puedo quedarme 1 yo. Es una tontería tener 2 iguales. 😧

Cuando tienes un juego en la biblioteca no puedes tener otro (steam no te lo permite) Así como tampoco te permite regalarle un juego directamente por steam si ya tiene uno activado.

Si aún tienes dicho regalo en tu inventario activalo en tu cuenta y quedatelo tu.
Eryxeen Jan 22, 2017 @ 11:46am 
No son el mismo exactamente. Es Skyrim pero son diferentes ediciones: "Skyrim Legendary Edition en CD (ya activado) y Skyrim regalado online por Steam
KaiserKacto[Mx] Jan 22, 2017 @ 11:58am 
Si ya activado en su biblioteca no sé puede regalar. Tiene que tenerlo guardado en su inventario como regalo.
Eryxeen Jan 22, 2017 @ 12:03pm 
No se podría hacer algo? Venderlo o algo?
Eryxeen Jan 22, 2017 @ 12:04pm 
Mi hermana me lo da. Solo que no sabemos que hacer para conseguirlo
¿Y si envio un mail a Steam o algun sitio para solucionarlo?
RBunFoX Jan 22, 2017 @ 12:25pm 
Originally posted by Eryxeen:
Mi hermana me lo da. Solo que no sabemos que hacer para conseguirlo
¿Y si envio un mail a Steam o algun sitio para solucionarlo?

Vale, supongo que te refieres a la edición especial (la ultima que sacaron) Esta es regalada por tener skyrim con todos sus dlc´s, Esta no se puede regalar, pues se activa automaticamente en la biblioteca.

La diferencia entre ambos juegos es que uno de ellos es su primera edición y esta ultima contiene una mejora gráfica.
Eryxeen Jan 22, 2017 @ 12:27pm 
No, se la regalé yo en CD
RBunFoX Jan 22, 2017 @ 12:34pm 
Pues si se lo regalste en fisico debe venirte un codigo, ese codigo lo pones en el siguiente sitio.

Juegos, activar un producto en steam y pones dicha clave.
Eryxeen Jan 22, 2017 @ 2:33pm 
Pero ya está activado :(
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2015 @ 4:53am