¿Me recomendais videojuegos de anime/manga?
Buenas, soy un otaku y tambien gamer y me gustaria que me recomendarais algunos juegs de steam que sean de estilo manga/anime que me puedan funcionar en mi pc. Conozco el one piece nuevo y el dragon ball xenoverse.Tambien el akibas strip aunque ese no estoy seguro de que me funcione xD.
Mi pc:
Windows 8.1
4 gigas de ram
tarjeta grafica nvidia geforce 820m de 2 gigas dedicadas(en otras palabras mi pc tiene 6 gigas de ram pero 2 van para la tarjeta grafica xD)
proceador intel(R) Core(TM) i5-4210U CPU @ 1.70ghz 2.40GHz
gracias de antemano!!
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
Cryingshadow 2015 年 10 月 9 日 下午 2:06 
Pues debes jugar los dos juegos de naruto disponibles, son muy buenos.
Otros que son más adultos como los juegos "Sakura" y Nekopara.
Y hay unos que no son tanto anime pero son muy orientales: Killer is Dead y Dark Dreams Dont Die.
最後修改者:Cryingshadow; 2015 年 10 月 9 日 下午 2:08
引用自 Cryingshadow
Y otros como los juegos "Sakura" y Nekopara.
Y hay unos que no son tanto anime pero son muy orientales: Killer is Dead y Dark Dreams Dont Die.
Muchas gracias amigo. El akibas strip tu crees que me ira? le gano tanto en procesador como en tarjeta grafica pero mi nootebook tiene 4 gigas de ram y nose xD
Cryingshadow 2015 年 10 月 9 日 下午 2:10 
引用自 greneosaurus684
引用自 Cryingshadow
Y otros como los juegos "Sakura" y Nekopara.
Muchas gracias amigo. El akibas strip tu crees que me ira? le gano tanto en procesador como en tarjeta grafica pero mi nootebook tiene 4 gigas de ram y nose xD
Pues no sé, no tengo mucha idea de computadoras pero igual y sí te funciona.
Tambien hay una serie de juegos llamados Neptunia o algo así.
引用自 Cryingshadow
引用自 greneosaurus684
Pues no sé, no tengo mucha idea de computadoras pero igual y sí te funciona.
Tambien hay una serie de juegos llamados Neptunia o algo así.
Vale gracias
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2015 年 10 月 9 日 下午 1:58
回覆: 4