Yomi Lala Oct 8, 2015 @ 8:02am
¿Se puede ver mi historial de regalos?
Me refiero los que ya he enviado o recibido. A esos juegos que no se pasan por la opción de intercambio, sino por regalo por steam o e-mail

Si es así ¿Cómo puedo ver el historial?
Originally posted by Silv3r9:
Creo que lo que buscas lo tienes que buscar desde tu inventario. En la esquina superior derecha, junto al enorme botón azul de ofertas de intercambio, hay un botón de mas y elijes del menú historial de regalos.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
MARK Oct 8, 2015 @ 8:04am 
Originally posted by Emi de la Vapeur:
Me refiero los que ya he enviado o recibido. A esos juegos que no se pasan por la opción de intercambio, sino por regalo por steam o e-mail

Si es así ¿Cómo puedo ver el historial?
que yo sepa no se puede
Mono. Oct 8, 2015 @ 8:12am 
si se puede, Emi agrega y te explico!
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Silv3r9 Oct 8, 2015 @ 8:17am 
Creo que lo que buscas lo tienes que buscar desde tu inventario. En la esquina superior derecha, junto al enorme botón azul de ofertas de intercambio, hay un botón de mas y elijes del menú historial de regalos.
Last edited by Silv3r9; Oct 8, 2015 @ 8:17am
Kraftwerk Oct 8, 2015 @ 8:20am 
Claro que se puede.
JuliamPink Oct 8, 2015 @ 8:35am 
Woah no tiene que ver con tu Post pero.. Es normal que todos los Franceses hablen español? Tengo uno o dos amigos de ese pais y hablan muy bien al español.
Yomi Lala Oct 8, 2015 @ 9:02am 
Originally posted by Silv3r9:
¡Mil gracias! Era justo lo que buscaba, ya estoy aliviada. No me había fijado en ese botón.
¡Gracias de nuevo!
:steamhappy:
no puedo ver el historial de regalos xq .. alguien se puede decir .. se pasaron casi todo de mi inventario
RICK 100 Sep 23, 2017 @ 3:00pm 
Originally posted by µ ↔LOS ↔µ »InToCaBleS« µ:
no puedo ver el historial de regalos xq .. alguien se puede decir .. se pasaron casi todo de mi inventario
Anda al inventario,hay un botón que dice "mas">Opción "historial de regalos" o "historial de intercambios"
Originally posted by RICK 100:
Originally posted by µ ↔LOS ↔µ »InToCaBleS« µ:
Anda al inventario,hay un botón que dice "mas">Opción "historial de regalos" o "historial de intercambios"

no sale dice error de historial
L@cUi$he. Apr 29, 2020 @ 12:00pm 
NO SAEL EL HISTORIAL DE REGALOS SALE.Q NO S EPUEDE
Carne Seca Sep 3, 2020 @ 2:42pm 
Estaba buscando un problema que tenia y este es el primer resultado de google :0

Btw, si se puede. :lonestar:
Gracias a los comentarios yo también estaba buscando esto😁😁
Lockoutt Jul 7, 2021 @ 2:32pm 
Cuando voy a buscar mi historial de regalos k me han echo me sale no disponible, porque steam no me deja ver los regalos k me han echo?
Last edited by Lockoutt; Jul 7, 2021 @ 2:33pm
datazo
Originally posted by The RAGE:
Gracias a los comentarios yo también estaba buscando esto😁😁

pudiste ver tu historial de regalos?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2015 @ 8:02am