Problemas para añadir movil a la cuenta
Buenas

me acaba de pedir steam que añada mi móvil a mi cuenta,lo añado y me dice

"#phone_error_invalid_number"

Lo pongo correctamente,incluso me aparece el +34 (numero de españa)por defecto

¿le ha pasado a alguien?

gracias
< >
Showing 1-13 of 13 comments
gamerlobo Oct 8, 2015 @ 7:40am 
Intenta añadirlo desde detalles de la cuenta, yo lo añadí desde hay.
7empest-ESP- Oct 8, 2015 @ 7:51am 
nada no me deja...voy a esperar unas horas a ver
Harlock Oct 8, 2015 @ 8:21am 
A mi me pasa exactamente lo mismo, y lo peor es que cuando quiero contactar con el soporte continuamente me lleva a la sección de preguntas. Muy bien el soporte, muy claro y fácil el contacto eh........

Si alguien sabe algún número donde contactar agradecería lo comunicara por aquí, gracias.
Reiken27 Oct 8, 2015 @ 8:23am 
yo estoy teniendo el mismo problema, probe agregando 0 agregando el 9 despues del +54 como en whatsapp, nada XD
7empest-ESP- Oct 8, 2015 @ 9:00am 
Originally posted by MacReady:
A mi me pasa exactamente lo mismo, y lo peor es que cuando quiero contactar con el soporte continuamente me lleva a la sección de preguntas. Muy bien el soporte, muy claro y fácil el contacto eh........

Si alguien sabe algún número donde contactar agradecería lo comunicara por aquí, gracias.

si,es flipante...intentas contactar y te lleva al mismo sitio, asi que sirve de poco el "soporte"

en otro foro comentaba un usuario que ayer tuvo el mismo problema y hoy ha podido agregar el móvil...será cuestión de ir probando
Kanos(esp) Oct 8, 2015 @ 9:36am 
El problema parece ser que afecta a bastánte gente (yo estoy igual), asi que supongo que el soporte estará saturado.

Por esperar unos días a ver si se soluciona no vamos a perder nada, vale, es una medida de seguridad, pero hasta ahora las medidas existentes ya hacian la cuenta bastánte segura y si aun con Steam Guard alguien pierde su cuenta me da que ni introduciendo el movil va a estar mas seguro :cfacepalm:

Saludos
Last edited by Kanos(esp); Oct 8, 2015 @ 9:37am
cubitdelmando Oct 8, 2015 @ 9:43am 
una cosa que pasa a veces, ¿habis comprobado que no habeis puesto espacios de más?. A mi me han dado fallos cuando pongo " +34..." en vez de "+34"
7empest-ESP- Oct 10, 2015 @ 11:16am 
Comentar que yo ya he podido

vosotros habeis podido ya?
Kanos(esp) Oct 10, 2015 @ 12:28pm 
Si, al día siguiente me dejó sin problemas :steamhappy:
Reiken27 Oct 10, 2015 @ 12:42pm 
en que formato pasaron el numero? alguien me da un ejemplo? yo no recibo el mensaje
Kanos(esp) Oct 10, 2015 @ 4:18pm 
Escribe tu número de movil sin dejar espacio ejemplo: +34612345678 te enviarán un sms al movil con un número que tendrás que introducir en el recuadro que te aparecerá tras darle a siguiente, le das a siguiente y ya debería de estar.

Saludos
Sin animos de ofender, pero ¿No sería mas seguro agregar un numero "de casa" que uno de movil?...Digo, los movil se pueden perder o incluso robar y ya se han dado casos de gente que le roban el movil y también la cuenta de Steam y no se puede recuperar el movil...
Kanos(esp) Oct 11, 2015 @ 6:30am 
En el caso de perdida o robo llamándo a tu compañía puedes bloquear la tarjeta SIM para que no pueda utilizarse.

En todo caso si te pones en contacto con el soporte de STEAM porque te han robado la cuenta normalmente puedes identificarte como propietario aportándo pruebas como los datos de pago, la tarjeta o cuenta de paypal están asociadas directamente a ti o a alguien que te ha autorizado a su uso; además, en España al menos, el número de telefono movil está asociado directamente a una persona y es obligatorio por ley facilitar los datos personales a la hora de contratar una línea, asi que aun en caso de robo del terminal al facilitar dicho dato abres mas posibilidades a la hora de demostrar la propiedad de la cuenta.

Por otro lado, no todos los teminales fijos permiten la recepcion de mensajes de texto, con lo que el servicio en dichos terminales queda invalidado al no poder recibir los codigos de validacion que envía STEAM.

Supongo que será por ese motivo. Y no creo que ofendas a nadie por expresar una opinion :).

Saludos
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2015 @ 7:29am