Catnip 14 września 2020 o 4:31
Aumentar los GB GPU ¿?
Holaaaaaa amigoooos/aaaaassss

Pos este es mi computer para que os situéis en el mapa:

Windows 10
Intel(R) Core I7-4790 CPU @ 3.60 GHz
Memoria Ram hyperx fury 16 GB
*2 gráficas:
Grafica intel hd 4600 de memoria física 16253MB
Grafica Nvidia GeForce GTX 770 de 2GB
4 ventiladores auxiliares para el calor

(Comprado con ilusión y alegría en el 2014)

Y pues mi Gpu tiene puestas 2 GB y me preguntaba si podría aumentar ( lo más importante si es seguro) un poco de memoria para que no se me caliente tanto. No tengo perdida de FPS ni nada solo que el ventilador de la coolbay va a toda mecha y se calienta un "poquillo". Y cuando toca limpieza antes de hacerla hace un ruido como "MEEEEEEEEEEEEEEEK!!! " aunque solo en las pantallas de carga pero es molesto y pues me duele oirlo.

He ido a la BIOS y creo que para hacerlo es la opción de "INTEL PROCESSOR GRAPHICS MEMORY ALLOCATION" situada en la label de M.I.T. pero no estoy muy seguro :S

Gracias de antemano espero que me puedan ayudar con sus conocimientos, los míos son amateurs :D
< >
Wyświetlanie 1-11 z 11 komentarzy
Ferroñes 14 września 2020 o 4:35 
1º solo se puede añadir memoria a la integrada del procesador ya que usa memoria ram
2º no se puede añadir memoria a la tarjeta grafica fisica
3º la temperaturas nada tienen que ver con la memoria.
Catnip 14 września 2020 o 5:21 
Początkowo opublikowane przez Ferroñes:
1º solo se puede añadir memoria a la integrada del procesador ya que usa memoria ram
2º no se puede añadir memoria a la tarjeta grafica fisica
3º la temperaturas nada tienen que ver con la memoria.

Gracias por tu aportación pero me he quedado más o menos igual.

No pretendo meterle más ram a la nvidia o la intel, ya se que eso no se puede. Aunque creo q me dices q a la Intel si podria meterle mas ¿? Pero ese no es mi objetivo.

He estado leyendo por internet pero me hag un lio (sobretodo porque en inglés lo llaman de una manera y en español de otra). Según lo que he leído se puede añadir mas Vram a la GPU, o eso o hacrele overclokin (cosa q no quiero hacer).

Genetic 15 września 2020 o 13:07 
Hola, no podes agregarle memoria a la tarjeta nvidia, tenes que comprar otra tarjeta con mas memoria

La temperatura no tiene nada que ver con la cantidad de memoria, si hace ruido te debe estar fallando el cooler (no debe girar rapido) por eso te debe subir la temp.

Otra cosa, veo que intentaste agrandarle la memoria desde el bios. Eso sirve para la GPU integrada y le estas quitando RAM a tu procesador, no tiene sentido que la tengas activada si ya tenes una nvidia. Desactiva la hd 4600 porque te consume recursos inutilmente. Si no sabes como, pone Factory defaults en el bios y lo corrije solo.
Ostatnio edytowany przez: Genetic; 15 września 2020 o 13:15
Catnip 15 września 2020 o 13:15 
Początkowo opublikowane przez Genetic:
Hola, no podes agregarle memoria a la tarjeta nvidia, tenes que comprar otra tarjeta con mas memoria

Otra cosa, veo que intentaste agrandarle la memoria desde el bios. Eso sirve para la GPU integrada y le estas quitando RAM a tu procesador, no tiene sentido que la tengas activada si ya tenes una nvidia. Desactiva la hd 4600 porque te consume recursos inutilmente. Si no sabes como, pone Factory defaults en el bios y lo corrije solo.

No, no intento modifficar la nvidia sino aumntar lla GPU metiendole un poco de memoria, creo k son cosas diferentes por lo k he leido, xro podria ekivocarme.
Tengo las 2tarjetas activadas xq hay emu.ladores k solo corren con la intel, asiq la ncesito.
Gracias x tu ayuda igualmnt
Catnip 15 września 2020 o 13:19 
Ah y se calienta xq ncesitaba limpieza, xro ya esta arreglado
Genetic 15 września 2020 o 13:21 
Początkowo opublikowane przez Illegal Catnip Seller:

No, no intento modifficar la nvidia sino aumntar lla GPU metiendole un poco de memoria, creo k son cosas diferentes por lo k he leido, xro podria ekivocarme.
Tengo las 2tarjetas activadas xq hay emu.ladores k solo corren con la intel, asiq la ncesito.
Emuladores que solo corren con intel? me pregunto que tiene una intel que una nvidia no tenga?
Acaso estas constantemente cambiando la salida de video de la nvidia a la integrada? Tene cuidado con eso porque un golpe de tension la puede romper, me ha pasado a mi.

Que emulador es y con que juego te pregunto de curioso?
Catnip 15 września 2020 o 13:27 

Emuladores que solo corren con intel? me pregunto que tiene una intel que una nvidia no tenga?
Acaso estas constantemente cambiando la salida de video de la nvidia a la integrada? Tene cuidado con eso porque un golpe de tension la puede romper, me ha pasado a mi.

Que emulador es y con que juego te pregunto de curioso?

Bueno de primero gracias xq entre lo k he leido y el foro, me voy situando.
Pues tengo todo tipo de emuladores y yo tmb pienso k es ironico xq la nvidia es mjor xro no m corre los emus de la nintendo 64, psx, super nintendo y nintendo Ds. Luego la nvidia la ncesito xra ms dos, genesis mega drive y game boy. Aunk hay juegos de ms dos k solo corren cn la intel tmb
Ostatnio edytowany przez: Catnip; 15 września 2020 o 13:29
Catnip 15 września 2020 o 13:31 
Vamos k cuand un juego antiguo no m carga, cambio de tarjeta y se suele arreglar xro ni idea d xq xd
Ostatnio edytowany przez: Catnip; 15 września 2020 o 13:31
Amadeo 18 września 2020 o 20:50 
Debes configurar correctamente la salida de video desde el emulador para que en lugar de usar los graficos integrados de tu procesador, use la tarjeta de video.

Las tarjetas de video se pueden overclockear, pero no agregar memoria, lo que had leido seguramente lo confundiste con agregar VRAM a los graficos integrados del procesador, cosa que no te servira de nada ya que es la tarjeta de video la que se encarga del renderizado grafico.
Catnip 18 września 2020 o 22:09 
Początkowo opublikowane przez Euphorim:
Debes configurar correctamente la salida de video desde el emulador para que en lugar de usar los graficos integrados de tu procesador, use la tarjeta de video.

Las tarjetas de video se pueden overclockear, pero no agregar memoria, lo que had leido seguramente lo confundiste con agregar VRAM a los graficos integrados del procesador, cosa que no te servira de nada ya que es la tarjeta de video la que se encarga del renderizado grafico.

Gracias x tu ayuda. Le exare un vistazo a las configuraciones. Un saludo!
Amadeo 18 września 2020 o 22:11 
Początkowo opublikowane przez Euphorim:

Gracias x tu ayuda. Le exare un vistazo a las configuraciones. Un saludo!

No hay de que, aqui estamos.
< >
Wyświetlanie 1-11 z 11 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 14 września 2020 o 4:31