Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
2º no se puede añadir memoria a la tarjeta grafica fisica
3º la temperaturas nada tienen que ver con la memoria.
Gracias por tu aportación pero me he quedado más o menos igual.
No pretendo meterle más ram a la nvidia o la intel, ya se que eso no se puede. Aunque creo q me dices q a la Intel si podria meterle mas ¿? Pero ese no es mi objetivo.
He estado leyendo por internet pero me hag un lio (sobretodo porque en inglés lo llaman de una manera y en español de otra). Según lo que he leído se puede añadir mas Vram a la GPU, o eso o hacrele overclokin (cosa q no quiero hacer).
La temperatura no tiene nada que ver con la cantidad de memoria, si hace ruido te debe estar fallando el cooler (no debe girar rapido) por eso te debe subir la temp.
Otra cosa, veo que intentaste agrandarle la memoria desde el bios. Eso sirve para la GPU integrada y le estas quitando RAM a tu procesador, no tiene sentido que la tengas activada si ya tenes una nvidia. Desactiva la hd 4600 porque te consume recursos inutilmente. Si no sabes como, pone Factory defaults en el bios y lo corrije solo.
No, no intento modifficar la nvidia sino aumntar lla GPU metiendole un poco de memoria, creo k son cosas diferentes por lo k he leido, xro podria ekivocarme.
Tengo las 2tarjetas activadas xq hay emu.ladores k solo corren con la intel, asiq la ncesito.
Gracias x tu ayuda igualmnt
Acaso estas constantemente cambiando la salida de video de la nvidia a la integrada? Tene cuidado con eso porque un golpe de tension la puede romper, me ha pasado a mi.
Que emulador es y con que juego te pregunto de curioso?
Bueno de primero gracias xq entre lo k he leido y el foro, me voy situando.
Pues tengo todo tipo de emuladores y yo tmb pienso k es ironico xq la nvidia es mjor xro no m corre los emus de la nintendo 64, psx, super nintendo y nintendo Ds. Luego la nvidia la ncesito xra ms dos, genesis mega drive y game boy. Aunk hay juegos de ms dos k solo corren cn la intel tmb
Las tarjetas de video se pueden overclockear, pero no agregar memoria, lo que had leido seguramente lo confundiste con agregar VRAM a los graficos integrados del procesador, cosa que no te servira de nada ya que es la tarjeta de video la que se encarga del renderizado grafico.
Gracias x tu ayuda. Le exare un vistazo a las configuraciones. Un saludo!
No hay de que, aqui estamos.