COMPRA DESDE ARGENTINA (VALOR USD - IMPUESTO)
Buenos días,

Acabo de comprar el PES 2021, que con el descuento de veterano figuraba $2087 pesos argentinos. Supuse que se me cobraría 30% de impuestos mas tarde.
Cuando voy al resumen de la tarjeta, me figura en dolares (USD 28,02).
El problema es que el dolar oficial está $79 y el dolar solidario $102,70.
O sea que la cuenta no me da por ningún lado 28,02
Alguien puede ayudarme a entender como lo calcularon?

Abrazo
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
no sé si responde a tu pregunta, pero el dolar en Steam está fijado en 70 pesos, no cambia con el dolar oficial ni solidario
İlk olarak DonFurlan tarafından gönderildi:
no sé si responde a tu pregunta, pero el dolar en Steam está fijado en 70 pesos, no cambia con el dolar oficial ni solidario

Si es así, es un ROBO!
Ya que los $2087 pesos que figuran son mas dolares para Steam que los reales... y te terminan cobrando mas solamente porque ellos pusieron mal el valor!!
Usá una prepaga como ualá, brubank, etc y no vas a tener estos problemas, pagás en ars.

La plataforma no te cobró eso que contás ni te robó nada, fue tu tarjeta, algunas cierran y facturan en dolares al dia del resumen, otras en pesos.
İlk olarak Fabian tarafından gönderildi:

Si es así, es un ROBO!
Ya que los $2087 pesos que figuran son mas dolares para Steam que los reales... y te terminan cobrando mas solamente porque ellos pusieron mal el valor!!
Realmente no, ellos te cobran el dólar oficial osea la conversión de dólar a ARS, lo que te llega a la tarjeta es lo que debes. Después el gobierno te cobra el resto no Steam

Si es así, es un ROBO!
por lo menos tenes los valores de Argentina, que son literalmente los más bajos del mundo, metete en la pagina de Steam Data Base, y ahí te pone la conversión de todos los valores en todas las monedas disponibles, y en (casi) todos los articulos, argentina es el mas barato por muchisimo

Si es así, es un ROBO!
No es culpa de Steam sino de la tarjeta que estás usando, convierten el valor que muestra Steam a dólares y ahí recién te cobran.
Esto no sucede con otras tarjetas como MercadoPago o Uala que te cobran directamente en pesos, te recomiendo pedir una de esas que son gratis para comprar en internet
por lo menos tenes los valores de Argentina, que son literalmente los más bajos del mundo, metete en la pagina de Steam Data Base, y ahí te pone la conversión de todos los valores en todas las monedas disponibles, y en (casi) todos los articulos, argentina es el mas barato por muchisimo
No, no son los más bajos del mundo, solo en algunos casos, en otros los tenemos bien caros y los más caros del mundo aunque sean pocos, el precio varía por desarrollador, ojalá tuvieramos los más bajos del mundo...
İlk olarak Daegoth Vilfariel tarafından gönderildi:
No, no son los más bajos del mundo, solo en algunos casos, en otros los tenemos bien caros y los más caros del mundo aunque sean pocos, el precio varía por desarrollador, ojalá tuvieramos los más bajos del mundo...
en todos los que me fijé estamos en los más bajos, puede ser que justo me interesaran los más baratos, pero sería mucha coincidencia
en todos los que me fijé estamos en los más bajos, puede ser que justo me interesaran los más baratos, pero sería mucha coincidencia
Te fijaste pocos, solo te doy un par de ejemplos, de los más caros:
https://steamdb.info/app/1018010/ (Castlevania Colección)

y no tan caro pero ni a palos "el más barato del mundo"
RE3:
https://steamdb.info/app/952060/
İlk olarak Carpincho Bostero tarafından gönderildi:

Si es así, es un ROBO!
Realmente no, ellos te cobran el dólar oficial osea la conversión de dólar a ARS, lo que te llega a la tarjeta es lo que debes. Después el gobierno te cobra el resto no Steam

Pero el dolar oficial está a $79 no a $70! Esto hace que al hacer la división, terminen siendo mas dolares porque toman un valor de dolar bajo que realmente no existe!

Si es así, es un ROBO!

Que tarjeta de credito usaste? Si es visa, el valor te va a llegar en pesos multiplicado por 1,29 (iva + solidario).

Normalmente estas transacciones usan el dolar divisa, por lo que al valor en dolares tenes que multiplicarlo por ~75 pesos (entiendo que toda compra en el exterior funciona con ese dolar). Igual, si es Visa tu tarjeta en el resumen te va a entrar tal cual te facturo Steam.
En son x_wing tarafından düzenlendi; 14 Eyl 2020 @ 11:14
İlk olarak x_wing tarafından gönderildi:

Si es así, es un ROBO!

Que tarjeta de credito usaste? Si es visa, el valor te va a llegar en pesos multiplicado por 1,29 (iva + solidario).

Normalmente estas transacciones usan el dolar divisa, por lo que al valor en dolares tenes que multiplicarlo por ~75 pesos (entiendo que toda compra en el exterior funciona con ese dolar). Igual, si es Visa tu tarjeta en el resumen te va a entrar tal cual te facturo Steam.

Todavía no tengo el resumen, pero en consumos pendientes de autorización me figuran 28,02 USD, algo que no debería ser así
İlk olarak Fabián tarafından gönderildi:
Buenos días,

Acabo de comprar el PES 2021, que con el descuento de veterano figuraba $2087 pesos argentinos. Supuse que se me cobraría 30% de impuestos mas tarde.
Cuando voy al resumen de la tarjeta, me figura en dolares (USD 28,02).
El problema es que el dolar oficial está $79 y el dolar solidario $102,70.
O sea que la cuenta no me da por ningún lado 28,02
Alguien puede ayudarme a entender como lo calcularon?

Abrazo
a mi me pasa lo mismo y no se si me lo cobran en dólares o qué si alguien sabe que me responda gracias de antemano
< >
13 yorumdan 1 ile 13 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 14 Eyl 2020 @ 4:17