[RNGR|x|GORO] Sep 13, 2020 @ 10:08am
age of empires 2
0la.
me pasa que cuando juego a aeo2, en una partida con 3 bots, los bots atacan mi imperio en grupo, y nunca se atacan entre ellos. ya comprobé mis ajustes y me aseguré de hacer una partida sin equipos, pero aún así, los bots, en vez de atacarse entre ellos, siempre me están atacando a mí, como si se tratase de un 3 vs 1.

bueno, en el aeo2 de la nds no me pasaba esto. entonces, en el aeo2 de pc, tanto los bots como yo puedo formar alianzas dentro de una partida, aunque la partida sea SIN equipos?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-12 of 12 comments
Ivyak Sep 13, 2020 @ 10:24am 
m pasa lo mismo aa
me suscribo a ver si alguien sabe
jbcomoelwhisky Sep 13, 2020 @ 10:29am 
Bienvenido al AOE !!
Ryhuz Sep 13, 2020 @ 10:36am 
Está configurado así, sin embargo tienes los mods del Whorkshop, hay gente que programa otro tipo de IAs para que esté más balanceado o para practicar de cara al competitivo. Hay de todo, IAs defensivas, agresivas, suicidas, pasivas, IAs que te ayudan. Por Youtube te puedes hacer una idea de que van este tipo de IAs y créeme que no hay pocas. Hace muchos años se hacían LAN partys para que la gente probará este tipo de IAs y competir por ver quien la hacia más díficil.

El caso que me voy del tema, puedes probar IAs del Whorkshop hasta que encuentres la que buscas.
Dgo Sep 13, 2020 @ 11:16am 
El aoe2 truchón o el DE?
Ivyak Sep 13, 2020 @ 11:46am 
Originally posted by Ryhuz:
Está configurado así, sin embargo tienes los mods del Whorkshop, hay gente que programa otro tipo de IAs para que esté más balanceado o para practicar de cara al competitivo. Hay de todo, IAs defensivas, agresivas, suicidas, pasivas, IAs que te ayudan. Por Youtube te puedes hacer una idea de que van este tipo de IAs y créeme que no hay pocas. Hace muchos años se hacían LAN partys para que la gente probará este tipo de IAs y competir por ver quien la hacia más díficil.

El caso que me voy del tema, puedes probar IAs del Whorkshop hasta que encuentres la que buscas.
instalarle mods hace que no pueda conseguir trofeos o puedo seguir ganando trofeos con mods?
G0DL1K3 Sep 13, 2020 @ 11:56am 
Originally posted by GoroTrickMaster:
0la.
me pasa que cuando juego a aeo2, en una partida con 3 bots, los bots atacan mi imperio en grupo, y nunca se atacan entre ellos. ya comprobé mis ajustes y me aseguré de hacer una partida sin equipos, pero aún así, los bots, en vez de atacarse entre ellos, siempre me están atacando a mí, como si se tratase de un 3 vs 1.

bueno, en el aeo2 de la nds no me pasaba esto. entonces, en el aeo2 de pc, tanto los bots como yo puedo formar alianzas dentro de una partida, aunque la partida sea SIN equipos?
Los bots casi siempre buscan de atacar al mas fuerte o en ocasiones al mas debil. Los bots normales del juego no son realmente dificiles ni en la mayor dificultad, no deberias tener problemas para ganarle a los 3. Colocales trampas y ellos caen con facilidad.
PabloV Sep 13, 2020 @ 12:55pm 
Es como dice G0DL1K3, siempre atacan al que este arriba en la tabla de puntuacion, sea jugador o bot.
[RNGR|x|GORO] Sep 14, 2020 @ 9:24am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
El aoe2 truchón o el DE?
Al de

Originally posted by ;4846392474896782968:
Originally posted by GoroTrickMaster:
0la.

Los bots casi siempre buscan de atacar al mas fuerte o en ocasiones al mas debil. Los bots normales del juego no son realmente dificiles ni en la mayor dificultad, no deberias tener problemas para ganarle a los 3. Colocales trampas y ellos caen con facilidad.

entonces, no hay ninguna alianza entre bots?
[RNGR|x|GORO] Sep 14, 2020 @ 9:26am 
Originally posted by Ryhuz:

bueno, nunca he instalado nada del workshop, pero ya veré si alguna me funciona
Terra69x Sep 18, 2020 @ 1:36am 
pues si no quieres que te ataquen a ti. configura cada uno en su propio equipo..
[RNGR|x|GORO] Sep 18, 2020 @ 8:55am 
Originally posted by @亗XTerracide69X亗:
pues si no quieres que te ataquen a ti. configura cada uno en su propio equipo..
Configuro siempre en equipos distintos (ejemplo: yo: equipo 1, bot 1 equipo 2, bot 2 equipo 3...)
Caupolican_Chile Nov 21, 2024 @ 1:17pm 
Hola, yo juego contra la ia, empece jugando 1 v/s 1 y ahora estoy en 6, todos contra todos, no se si aplica a lo que comentan acá.
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 13, 2020 @ 10:08am