This topic has been locked
daneshko Sep 12, 2020 @ 10:33am
Mi cuenta esta bloqueada para hablar en chats de texto y no se como desbloquearla
Estoy empezando a usar steam y uno de mis primeros juegos es el TF2, primero todo bien, pero ahora me dice que mi cuenta es bloqueada para la comunicacion por chat de texto y estuve buscando como loco y no encontre la forma. Se que es estupido pero yo no puedo hacerlo.
Edit: Muchisimas gracias a las personas que amablemente me respondieron y ayudaron, veo que hay personas en mi misma situación y que hasta hay youtuber de habla inglesa que dieron su opinión del tema, ahora ya se que fue una medida hecha por Valve para "detener a los bots" de igual manera gracias a la comunidad en ayudarme a mí y a los demás que estamos perdidos con todos-
Last edited by daneshko; Jun 16, 2021 @ 7:21pm
< >
Showing 1-15 of 61 comments
El Honrado Juan Sep 12, 2020 @ 10:43am 
Lo que pasa es que tu cuenta está limitada, tienes que gastar 5 dolares para quitar esa limitación a tu cuenta y acceder a todas las características disponibles.
daneshko Sep 12, 2020 @ 11:51am 
el problema es que cuando me instale TF2 me dejaba hablar sin ningún problema pero ahora no me deja y me pareció raro.
El pico Sep 12, 2020 @ 1:14pm 
tienes que ser premiun o tener ya gastado 5 dolares en steam
Originally posted by daneshko:
el problema es que cuando me instale TF2 me dejaba hablar sin ningún problema pero ahora no me deja y me pareció raro.

¿Y esto desde cuando lo tienes?
La limitación para usar el chat fue implementada relativamente hace poco, para combatir a los bots, el problema es que afecta igualmente a usuarios limitados o con nivel bajo...

Por el momento, la solución es hacerse PREMIUM en el juego y subiendo algunos niveles,si es que tu nivel es bajo...
FantocheTriple Nov 2, 2020 @ 10:13am 
Originally posted by Plinio el Viejo:
Lo que pasa es que tu cuenta está limitada, tienes que gastar 5 dolares para quitar esa limitación a tu cuenta y acceder a todas las características disponibles.
Y yo me compré el Plague.Inc que no llega a salir 5 dólares :(
Jay Nov 8, 2020 @ 2:33pm 
Me ♥♥♥♥ 5 euros en mi cartera y me compre un cuchillo del spy y tengo 3.25 euros en la cartera de steam soy premium en tf2 y no puedo hablar XD
Originally posted by EdgamerTTV:
Me ♥♥♥♥ 5 euros en mi cartera y me compre un cuchillo del spy y tengo 3.25 euros en la cartera de steam soy premium en tf2 y no puedo hablar XD
Si ya eres premium, solo debes acumular horas de juego para habilitar el chat, sube algunos niveles
zirbium Nov 29, 2020 @ 1:48am 
Originally posted by Andrade-IV (festive mod):
Originally posted by EdgamerTTV:
Si ya eres premium, solo debes acumular horas de juego para habilitar el chat, sube algunos niveles
Intentare hacer eso yo porque me ocurre lo mismo
Boledora Nov 29, 2020 @ 3:21am 
Tienen que aver hecho un compra en tf2 para tener tu cuenta premium de tf2 y además debes haber pagado los 5 dólares sino no te dejará
totti Nov 29, 2020 @ 7:20am 
Para fixearlo tenes que comprar algo en la tienda de tf2. Sí, solamente porque los bots hacian spam. Aun asi no sirve una poronga esto, porque los bots siguien chiteando
RodriConSal Dec 13, 2020 @ 12:58pm 
ayuda yo ya compre en steam y no puedo hablar en tf2
RodriConSal Dec 13, 2020 @ 12:58pm 
tampoco me deja botar a los bots
EZG7025 Jan 20, 2021 @ 1:46pm 
Originally posted by Plinio el Viejo:
espera osea que tienes un tiempo limite de estar callado todo el tiempo y despues ya se quita?
Maritoo00 Feb 20, 2021 @ 3:26am 
Originally posted by Illegal Catnip Seller:
Originally posted by daneshko:

Debio ser hace un tiempo, en ese tiempo si no gastaste $ en el juego podias usar esas funciones menos el competitivo. Ahora ha cambiado, hay una invasion de bots, antes estos blokeaban los chats soltando spam y valve hizo esa medida para q los bots no puedan usar chat, por desgracia eso afecta a los F2p (free to play)
Solo es gastando dinero en Tf2 o en Steam en general?'
Karkarcharadon Feb 20, 2021 @ 6:03am 
Originally posted by GAMEPLAYS&CO:
Solo es gastando dinero en Tf2 o en Steam en general?'
Si ya tienes tu cuenta deslimitada, solo tienes que gastar dinero en la tienda del propio juego, no comunidad.
< >
Showing 1-15 of 61 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 12, 2020 @ 10:33am