Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Hola disculpa la ignorancia pero donde hago ese cambio, también tengo audífonos bluetooh y estoy en el mismo problema.
Hola buenas noches, en mi caso estoy en PC, y solo haciendo click en el icono del volumen puedo cambiar los modos.
(Para abrir el panel de control de sonido, puedes hacer clic derecho en el ícono de volumen de la barra de tareas, luego seleccionas la opción 'Sonidos'. La pestaña de reproducción muestra los dispositivos de salida de audio)
Lo segundo que puedes intentar es verificar el volumen predeterminado de las aplicaciones desde el 'Mezclador de volumen' que también lo puedes abrir haciendo clic derecho en el ícono de volumen de la barra de tareas. Verifica que las demás aplicaciones no estén muteadas o con volumen bajo.
Tenía este problema y me lo solucionaste, muchas gracias genio
Y que exactamente es lo que hiciste para arreglarlo? Tengo exactamente el mismo problema con lo de los dos Headphones y todo
GRACIAS ES QUE OJALA SIEMPRE TENGAS EL LADO FRESQUITO DE LA ALMOHADA EN VERANO
-Te vas a la configuración de sonido (clic derecho al icono de sonido y clicas en "Abrir configuración de sonido").
-En opciones avanzadas de sonido le haces clic en "Preferencias de dispositivos y volumen de la aplicación".
-Aquí pones en los desplegables de salida todos el mismo dispositivo de salida (por el que queráis que salga).
Espero que a alguien le funciona.
Me ha servido haciendo eso pero el audio se escucha muy mal
el problema también se soluciona quitando las opciones de atenuación y poniendo la atenuación a 0, a mi funciono aquello ya que la tenia al 100 antes y no escuchaba los juegos/videos.