This topic has been locked
DonFurlan Sep 12, 2020 @ 4:24am
cuando uso Discord, no escucho el juego
Tengo ese pequeño problema, cuando activo el microfono en Discord, el juego se mutea, cuando me muteo, vuelvo a escuchar el juego. Ya le di como 5 vueltas a los menus de configuración de Discord y no encontré nada que lo solucione, y en Google solo está el caso inverso (escucho juero, no escucho Discord). Alguno sabe como se soluciona?
Last edited by DonFurlan; Sep 12, 2020 @ 4:25am
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Kira Sep 12, 2020 @ 5:01am 
no uses discord solucion :steambored:
DonFurlan Sep 12, 2020 @ 5:26am 
Originally posted by Kira:
no uses discord solucion :steambored:
cerebro galaxia
fhd2501st Sep 12, 2020 @ 6:07am 
Restablece la frecuencia de muestreo en el panel de control de sonido.
Papá Enojado Sep 12, 2020 @ 6:54am 
hola a veces me pasa lo contrario. tenes idea de q solucion daban? pd. probaste ejecutando el discord como administrador y/o el juego en modo ventana o bordes en vez de pantalla completa?
DonFurlan Sep 12, 2020 @ 8:08am 
Originally posted by Papá Enojado:
hola a veces me pasa lo contrario. tenes idea de q solucion daban? pd. probaste ejecutando el discord como administrador y/o el juego en modo ventana o bordes en vez de pantalla completa?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/49858145/0/no-escucho-discord-mientras-juego/

Este es el link de una de las discusiones sobre tu problema. No no intenté ninguna de las 2, cuando pueda usar la compu donde tengo el discord me fijo
EDM Sep 13, 2020 @ 6:53am 
Eso me pasa a mi también y no le encontré solución usa otra página
knelooS Nov 20, 2020 @ 1:48am 
Yo lo acabo de solucionar, pero no era cuando jugaba, sino que mientras estaba en discord no podia escuchar la musica, yo le he solucionado en ajustes de usuario, Voz y Video, atenuación y yo lo tengo desmarcado las opciones de "cuando hablo y cuando otros hablan" y lo tengo la barra al maximo, almenos ami me ha funcionado, un saludo.
AhRagnar Nov 20, 2020 @ 5:18pm 
Me pasaba exactamente lo mismo solo desconecte mis audifonos, luego en la entrada y salida esta en default y ya puedo escuchar música. Despues conecte de nuevo los audifonos.
pipe piton Jun 14, 2021 @ 9:33am 
Originally posted by ELECOTRUKE:
Yo lo acabo de solucionar, pero no era cuando jugaba, sino que mientras estaba en discord no podia escuchar la musica, yo le he solucionado en ajustes de usuario, Voz y Video, atenuación y yo lo tengo desmarcado las opciones de "cuando hablo y cuando otros hablan" y lo tengo la barra al maximo, almenos ami me ha funcionado, un saludo.
Gracias te amo
GaboValdes Jan 1, 2022 @ 5:46pm 
Originally posted by seros02:
Si te entiendo es subir la barra de atenuacion al maximo y desmarcar las 2 opciones que estan debajo que son "Cuando Hablo" y "Cuando otro Hablan" pero sigue sin funcionarme a mi
N0TSAG Aug 11, 2022 @ 9:04pm 
solucione dejando el micrófono de mi note para hablar y utilizando los audífonos para salida de audio
Lil Coconut Aug 12, 2022 @ 2:51am 
Originally posted by DonFurlan:
Tengo ese pequeño problema, cuando activo el microfono en Discord, el juego se mutea, cuando me muteo, vuelvo a escuchar el juego. Ya le di como 5 vueltas a los menus de configuración de Discord y no encontré nada que lo solucione, y en Google solo está el caso inverso (escucho juero, no escucho Discord). Alguno sabe como se soluciona?

A mí no me sucede. Pero es raro, quizás deberías ir a sonido/audio en Discord y en el juego, y poner tus auriculares, debería detectarlos, lo único que se me ocurre si no te funciona, es que no funcionen correctamente.
A$AP KVAKS BIGMA Aug 15, 2022 @ 1:34am 
ogo
XxTitoSergiXx Feb 4, 2023 @ 2:28am 
Originally posted by DonFurlan:
Hola! respondo un poco tarde pero me pasaba lo mismo hace 10 minutos y lo acabo de solucionar. En mi caso usaba unos cascos bluetooth y tenia dos opciones de audio: "Handsfree" y "Stereo" probé todos los tutoriales de yt y seguia sin funcionar, hasta que mi mente privilegiada probó de ponerlo en "handsfree" en vez de "Stereo" (que es donde siempre lo tenia) y ya me funciona :)
Espero que ayude a alguien xd.
Dethorald Mar 1, 2023 @ 9:08pm 
o por dios GRACIAS
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 12, 2020 @ 4:24am