Vortalix Sep 11, 2020 @ 4:26pm
VEGAS Pro 18 Edit Steam Edition
Realize la compra de manera legal y me reembolsaron el dinero sin los impuestos y sin aviso previo y sin preguntarme a mi que queria hacer eso es ilegal
< >
Showing 1-15 of 22 comments
DonFurlan Sep 11, 2020 @ 4:29pm 
al parecer lo sacaron completamente de la tienda, y lo de los impuestos no te lo iban a devolver aunque pidieras vos el rembolso, porque no va de parte de steam, es el estado el que te saca el porcentaje
choqo Sep 11, 2020 @ 4:39pm 
Es por que lo compraste cuando el precio fue erróneo, así que ni te indignes
Da igual que el precio fuera erróneo ese no es nuestro problema, nosotros lo compramos conforme la ley lo indica, lo compras y punto. Y es TUYO y no tienen ningún derecho de quitarte lo que compraste. Lo mismo te diría si te dicen cuando vas al super "Volve a comprar los que llevas ahí, ah por cierto disculpa es que ahora tiene otro precio" No.
iYuYs Sep 11, 2020 @ 4:44pm 
Originally posted by Th3Crimen:
Da igual que el precio fuera erróneo ese no es nuestro problema, nosotros lo compramos conforme la ley lo indica, lo compras y punto. Y es TUYO y no tienen ningún derecho de quitarte lo que compraste. Lo mismo te diría si te dicen cuando vas al super "Volve a comprar los que llevas ahí, ah por cierto disculpa es que ahora tiene otro precio" No.
Leete el acuerdo de suscriptor
KWYIBO Sep 11, 2020 @ 4:48pm 
Originally posted by lautaro.molina9:
Totalmente desleal la actitud de Steam. Por mi parte estoy pidiendo reembolso de casi todo lo que tengo comprado...

5 juegos..

hay requisitos para el reembolso---
KWYIBO Sep 11, 2020 @ 4:53pm 
Originally posted by nigealix20:
reembolsaron el dinero sin los impuestos

Es un impuesto federal y es el banco quien realizo la retención del impuesto.

Espera caundo hagan una declaración anual para acreditar dicho impuesto ( o en su caso espera X tiempo para recibir dicho $)

pd edite...
Juancho Comeanos Sep 11, 2020 @ 5:00pm 
Realize la compra de manera legal y me reembolsaron el dinero sin los impuestos y sin aviso previo y sin preguntarme a mi que queria hacer eso es ilegal
Que esperabas capo? que no te lo quitaran?
Eso es muy malo de tu parte ya que fuiste uno de los miles de aprovechados que lo compraron cuando SABIAN que el precio fue erroneo, no te indignes y mira el lado positivo probablemente lo descuenten a 9000 ARS
Juancho Comeanos Sep 11, 2020 @ 5:02pm 
Tambien es de recordar que MAGIX fue quien dio orden a Steam de quitarlo de las bibliotecas y la tienda, asi que eso "no esta en la jurisdiccion de steam"
PE.PUCHØ Sep 11, 2020 @ 5:10pm 
Vegas pro 18 se distribuye en forma de licencia, licencia que pertenece a MAGIX ellos deciden que quieren hacer con cada una de las licencias que comercializaron. pudieron simplemente bloquear todas las licencias sin previo aviso y no decir nada al respecto pero almenos no dieron el reembolso de nuestro dinero en steam y un plugin de audio gratuito si no mal recuerdo si es que realizamos la compra del software, desde mi punto de vista no hay porque quejarse
Ivyak Sep 11, 2020 @ 5:11pm 
man encima que compran un programa de 20 lucas a 14 pesos van y se quejan pq se lo reembolsaron.
con esa moral cuando vieron que el programa estaba a 14 pesos no lo tendrían que ni haber comprado
Juancho Comeanos Sep 11, 2020 @ 5:29pm 
Originally posted by AngelR37:
Que estafa loco, si Steam puso mal el precio que se joda, se las aguante. Aviso que se le puede iniciar demandas a Steam y la compañia que distribuye el software, ya que si ellos publican 1 precio deben respetarlo, si el cliente adquiere el producto cuando dicho precio esta vigente no tienen porque cancelar tu compra al precio publicado.
Te entiendo pero pai, recuerda que MAGIX es la que ordeno a hacer eso, steam no puede hacer mas nada solo seguir ordenes y aparte de eso, de que te quejas?
compraste algo que estaba con un precio erroneo, no debiste de hacerlo cuando todos sabian que eso era un error, yo tambien sali perjudicado y un amigo mio igual y no me ves quejandome, me devolvieron mi dinero, estoy bien con ello y nos dieron una probada del programa comprado, YO LO VEO MAS COMO UNA DEMO JUGABLE XDDD SOLO QUE PAGUE PARA USARLO Y AL FINAL ME DEVOLVIERON MI DINERO PERO LUEGO ME LO QUITARON, asi que no te quejes y no intentes denunciar a steam terminaras perdiendo mas saliva a lo torpe
Qbert ⭐ Sep 11, 2020 @ 5:42pm 
Originally posted by KWYIBO:
Totalmente desleal la actitud de Steam. Por mi parte estoy pidiendo reembolso de casi todo lo que tengo comprado...

5 juegos..

hay requisitos para el reembolso---
jajajajaja este muchacho me hizo la tarde jajaja
jbcomoelwhisky Sep 11, 2020 @ 6:18pm 

De verdad esperabas comprar algo tan caro a precio de risa (por error) y que no iba a pasar nada??

jajajajaja

Venga hombre , hay mucho listo!!!

Pero si hay gente que lo compro (por decir, no recuerdo la cifra exacta) a unos pocos pesos..para luego hacer rembolso y que les dieran 300 dolares..

jajajajaja

En serio, os pensáis que las compañías son tontas,,??

No digo que la culpa sea de los usuarios...pero era obvio que iban a subsanar el error...:winter2019joyfultearssnowman:
jbcomoelwhisky Sep 11, 2020 @ 6:23pm 

Ya puedes empezar..cuando abuses de hacer rembolsos ....te cerrarán el grifo

Pd; Menudo disgusto se van a llevar..jajajaja esa pedazo de cuenta de nivel dos , pidiendo rembolsos de todo !!

Como los hallas usado más del tiempo permitido..sabes que te los tendrás que comer con papas..no??
Last edited by jbcomoelwhisky; Sep 11, 2020 @ 6:31pm
EN TEORÍA siendo un error por parte de Steam, deberían hacerse responsables y aceptar el error y pagar por ello dejandoles el software, pagado legalmente...Solo EN TEORÍA...

EN LA PRACTICA, la empresa dueña del software hizo la movida de bloquear TODOS esos softwares comprados a precio erroneo haciedolo inútil para cualquiera que lo haya comprado...No es tanto culpa de Steam...Además, por lo menos recibieron un reembolso (lo del impuesto es un daño colateral)Ya que de lo contrario, tendrían en su biblioteca un software inservible y su dinero tirado a la basura...

No es lo ideal, pero es lo que hay...:steamsad:
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2020 @ 4:26pm