Bu konu kilitlenmiştir.
Conviene comprar una licencia original de windows ?
Digo, mi pregunta viene por esto, una amiga se esta armando una pc , no sabe nada de este tema ,y al armar la pc le ofrecen la licencia original de windows que sale jodidamente cara , incluso mas que la pantalla , hasta donde yo se la mayoria de las personas usan la version pirateada la cual es muy barata comparada con el precio de la licencia original . Y esta te la instalan en tiendas informaticas ,etc.
PD: Si se que es ilegal usar el producto pirateado , pero aca en Peru te venden una licencia de windows por 20 soles xD (como unos 5 dolares)en Wilson o en otros lugares de informatica :P
İlk olarak gönderen kişi: AxelDell:
A los que armamos nuestra propia pc lo mejor es una licencia original OEM, estas licencias son muy baratas, oficiales y completas, es lo mismo que una licencia normal solo que las OEM estan limitadas a una sola pc, mas concretamente a su placa y procesador, por lo que si cambias de algunas de estas piezas ya la licencia no funcionara y tendrás que comprar otra.

son una maravilla estas licencia ya que dependiendo del vendedor las encuentras entre 3 a 15 dolares.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
no lo crackeas y listo pa
Compra licencias OEM, son baratas (sin embargo, estarán asociadas a tu placa). Caso contrario averigua si algún conocido están comprando retail y si le sobra una se la compras.
Según vi en algunos foros, el uso del windows pirata podría/puede ser supervisado, debido a que no sabes ni de donde proviene, (además de que el mismo software/crack es un virus detectado por el mismo windows defender)
Recomiendo comprártelo por si las dudas, hay licencias retail bastante baratas, para la versión pro si hablamos de windows 10.
te invito a informarte más, en videos de youtube hay mucha más info al respecto.
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
A los que armamos nuestra propia pc lo mejor es una licencia original OEM, estas licencias son muy baratas, oficiales y completas, es lo mismo que una licencia normal solo que las OEM estan limitadas a una sola pc, mas concretamente a su placa y procesador, por lo que si cambias de algunas de estas piezas ya la licencia no funcionara y tendrás que comprar otra.

son una maravilla estas licencia ya que dependiendo del vendedor las encuentras entre 3 a 15 dolares.
Original, vale la pena al 100%
Cero problemas y nada de miedo a que se actualice ni nada, sin mencionar que tienes acceso al soporte original en caso de problemas gordos...
Busca en youtube acerca de las licencias OEM (para que te informes bien) & tambien & MUY IMPORTANTE acerca de que si te conviene o no actualizar Windows 10. Tarea para la casa.
Posdata: Al parecer la que yo uso y la que todos los que conozco usan es una OEM (No una pirata, al parecer son dos cosas diferentes), no sabia de esto eh , gracias por la info. Recorde que el nombre de mi pc antes de que la formatearan era OEM-PC :bbtcat::Djoe:
En son ZaDeZ tarafından düzenlendi; 10 Eyl 2020 @ 20:35
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 10 Eyl 2020 @ 19:54