Serazor Sep 24, 2024 @ 9:00am
Problema con el Prestamo Familiar
Un amigo extranjero y yo llevamos años compartiéndonos los juegos con el Prestamo Familiar, pero un día me dice que ya no deja le deja acceder a los míos. Revisé y ahora en Configuraciones no me aparecen las opciones del Prestamo Familiar, solo la del Grupo Familiar.

¿Alguien sabe por qué pasó eso y cómo resolverlo? :(
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KaiserKacto[Mx] Sep 24, 2024 @ 9:04am 
Hace unas pocas semanas cambiaron el sistema de préstamos y el viejo fue descontinuado. Ahora hay que estar en el mismo país.
El cambio lo anunciaron hace muchos meses mientras el nuevo sistema estuvo en beta.

FAQs del nuevo sistema https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Sep 24, 2024 @ 9:13am
Serazor Sep 24, 2024 @ 9:07am 
No me jodas, ¿en serio? Yo aún puedo jugar a sus títulos xD
jbcomoelwhisky Sep 24, 2024 @ 9:58am 
Tal y como te comentan, ya no existe el sistema familiar , ahora es el grupo familiar
VicXios Sep 24, 2024 @ 2:16pm 
disculpen deben del mismo pais y ciudad que aun amigo lo invite pero al aceptarla desde su celu no lo dejo le aparecio el siguiente mensaje : No se pudo aceptar la invitación del grupo familiar. En estos momentos, no reúnes los requisitos para unirte a este grupo familiar, debido a que tu actividad en Steam no muestra que vives con los demás miembros de esta familia
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 24, 2024 @ 9:00am