Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Algo huele a gato encerrado podrido y me inclino que Bandai Namco no quiere nada con los venezolanos o algún venezolano le hizo algo a uno de los ejecutivos porque esto ya no es normal, nadie da una respuesta pero a influencers venezolanos con cuenta de steam venezolana Bandai Namco si les envia codigos para hacer reviews e incluso les ignoran cuando preguntan la razon del bloqueo especifico al pais. Y como cereza al pastel, puedes adquirir/comprar y descargar todos los juegos de teléfono de bandai namco ya sea en android o iphone ya que tanto google como apple te piden una razón JUSTA para bloquear a un país especifico según el TOS de distribuidores/editores.
Por ahora solo reporte a Bandai Namco y cambie mis calificaciones a negativo en sus juegos, el resto de los editores dieron y tienen una razon justificada, Playstation/Sony por el PSN, Rockstar/Take Two (GTA/Borderlands) y Bohemia Interactive (Arma) por el problema de Chavez
Aún sigue la disputa por Paypal porque ellos a mí no me van a venir a ver la cara, y esos que les pasé captura y todo lo que me pidieron, y aún así tienen el descaro de decirme que los códigos ya fueron usados.