NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja Storm Connections
Hola soy de Venezuela, quiero este juego en pero en Steam me pone que no está disponible en mi región, será posible que lo pueda comprar por terceros y lo podré jugar?
< >
1620/20 megjegyzés mutatása
manoplashendrix eredeti hozzászólása:
No creo que sea el bloqueo de usa. Al parecer el problema es de bandai. Lo raro es que hay algunos juegos de naruto y one pice que si se pueden comprar y otros no. Y por mi que sony quiebre por imponer esa tontería de PSN en sus juegos de steam.
Obviando a Bandai de quien es producción God of War: Ragnarök? Y ese tampoco tiene licencia para Venezuela aún xd.
Lo gracioso es que Bandai Namco te dice que es culpa de Steam y Steam te dice que ellos (steam) no tienen nada que ver, que son solo tienda y que el caso se va a redireccionar a la división competente.

Algo huele a gato encerrado podrido y me inclino que Bandai Namco no quiere nada con los venezolanos o algún venezolano le hizo algo a uno de los ejecutivos porque esto ya no es normal, nadie da una respuesta pero a influencers venezolanos con cuenta de steam venezolana Bandai Namco si les envia codigos para hacer reviews e incluso les ignoran cuando preguntan la razon del bloqueo especifico al pais. Y como cereza al pastel, puedes adquirir/comprar y descargar todos los juegos de teléfono de bandai namco ya sea en android o iphone ya que tanto google como apple te piden una razón JUSTA para bloquear a un país especifico según el TOS de distribuidores/editores.

Por ahora solo reporte a Bandai Namco y cambie mis calificaciones a negativo en sus juegos, el resto de los editores dieron y tienen una razon justificada, Playstation/Sony por el PSN, Rockstar/Take Two (GTA/Borderlands) y Bohemia Interactive (Arma) por el problema de Chavez
Wymn eredeti hozzászólása:
Lo gracioso es que Bandai Namco te dice que es culpa de Steam y Steam te dice que ellos (steam) no tienen nada que ver, que son solo tienda y que el caso se va a redireccionar a la división competente.

Algo huele a gato encerrado podrido y me inclino que Bandai Namco no quiere nada con los venezolanos o algún venezolano le hizo algo a uno de los ejecutivos porque esto ya no es normal, nadie da una respuesta pero a influencers venezolanos con cuenta de steam venezolana Bandai Namco si les envia codigos para hacer reviews e incluso les ignoran cuando preguntan la razon del bloqueo especifico al pais. Y como cereza al pastel, puedes adquirir/comprar y descargar todos los juegos de teléfono de bandai namco ya sea en android o iphone ya que tanto google como apple te piden una razón JUSTA para bloquear a un país especifico según el TOS de distribuidores/editores.

Por ahora solo reporte a Bandai Namco y cambie mis calificaciones a negativo en sus juegos, el resto de los editores dieron y tienen una razon justificada, Playstation/Sony por el PSN, Rockstar/Take Two (GTA/Borderlands) y Bohemia Interactive (Arma) por el problema de Chavez
Comento para decir que CDKEYS al final se hizo de la vista gorda y no quieren reembolsarme el dinero porque según ellos, los códigos fueron utilizados, hoy me respondieron, pero antes me dijeron que efectivamente me iban a dar el dinero dado el problema. Pero ahora no quieren.

Aún sigue la disputa por Paypal porque ellos a mí no me van a venir a ver la cara, y esos que les pasé captura y todo lo que me pidieron, y aún así tienen el descaro de decirme que los códigos ya fueron usados.
Wymn eredeti hozzászólása:

Por los menos los borderlans se pueden activar por key, pero los de bandai ya no.
Se me olvidó actualizar, al final ckdkeys me reembolso el dinero, fue un fastidio pero lo hicieron.
< >
1620/20 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50