Bradford 20 SEP 2024 a las 8:08 p. m.
NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja Storm Connections
Hola soy de Venezuela, quiero este juego en pero en Steam me pone que no está disponible en mi región, será posible que lo pueda comprar por terceros y lo podré jugar?
< >
Mostrando 1-15 de 20 comentarios
manoplashendrix 20 SEP 2024 a las 8:44 p. m. 
Según un tipo en reddit recientemente compro una key de ese juego y steam no se la dejo activar. yo estoy en las mismas con sparking zero, estoy en duda si comprar la key.
Bradford 20 SEP 2024 a las 8:50 p. m. 
Publicado originalmente por manoplashendrix:
Según un tipo en reddit recientemente compro una key de ese juego y steam no se la dejo activar. yo estoy en las mismas con sparking zero, estoy en duda si comprar la key.
Coye, pero si te vas a cdkeys o eneba ambos te ponen que sí lo podés activar en tú región
manoplashendrix 20 SEP 2024 a las 10:06 p. m. 
También pensé eso. Pero en eneba dice que no y cdkeys dice que si. Lo del baneo de bandai en todo su catálogo es reciente. Yo logre comprar el storm 4 y el tekken 7, pero no estoy seguro si se permitan activar las keys después de esto

Publicado originalmente por José:
Coye, pero si te vas a cdkeys o eneba ambos te ponen que sí lo podés activar en tú región
Bradford 20 SEP 2024 a las 10:22 p. m. 
También pensé eso. Pero en eneba dice que no y cdkeys dice que si. Lo del baneo de bandai en todo su catálogo es reciente. Yo logre comprar el storm 4 y el tekken 7, pero no estoy seguro si se permitan activar las keys después de esto

De hecho tanto Eneba como CDKEYS me dicen que si lo puedo activar. En lo único que si coinciden ambas páginas es con Tekken 8 ambas me dicen que no puedo activarlo en Venezuela. De todos modos me he contactado con CDKEYS por soporte a esperar a ver si me dan respuesta o no.
manoplashendrix 20 SEP 2024 a las 11:18 p. m. 
De hecho tanto Eneba como CDKEYS me dicen que si lo puedo activar. En lo único que si coinciden ambas páginas es con Tekken 8 ambas me dicen que no puedo activarlo en Venezuela. De todos modos me he contactado con CDKEYS por soporte a esperar a ver si me dan respuesta o no.
Que bien. Por favor avisa que te vayan a contestar. Si, el tekken 8 dice que no se puede activar en ambas tiendas.
Bradford 21 SEP 2024 a las 10:42 a. m. 
Que bien. Por favor avisa que te vayan a contestar. Si, el tekken 8 dice que no se puede activar en ambas tiendas.
He pillado el Naruto x Boruto y me dice que no lo puedo activar. Pero lo raro es que pedí el Shinobi strike por cdkeys y me dice que tampoco lo puedo activar y el shino strike está disponible en Venezuela. Ambos en cdkeys me dicen que se pueden activar en Venezuela ._.
manoplashendrix 22 SEP 2024 a las 2:48 a. m. 
He pillado el Naruto x Boruto y me dice que no lo puedo activar. Pero lo raro es que pedí el Shinobi strike por cdkeys y me dice que tampoco lo puedo activar y el shino strike está disponible en Venezuela. Ambos en cdkeys me dicen que se pueden activar en Venezuela ._.
Que problema con bandai. Entonces no se activan las keys a pesar que en la descripción dice que si. Así mismo le paso a un tipo de reddit que compro el storm 4. No me voy a arriesgar en comprar el sparking zero.
Bradford 22 SEP 2024 a las 12:33 p. m. 
Que problema con bandai. Entonces no se activan las keys a pesar que en la descripción dice que si. Así mismo le paso a un tipo de reddit que compro el storm 4. No me voy a arriesgar en comprar el sparking zero.
Los de soporte me respondieron, fue todo un rollo, pero al final me dijeron que un lapso de 72 horas me darán respuesta, luego de que me pidieron algunos datos y eso. Pero su respuesta es que si el producto en la página dice que se puede activar, debe ser así.
manoplashendrix 23 SEP 2024 a las 12:06 a. m. 
De casualidad tienes una captura de lo que te sale ciando ingresas la key en steam?
Bradford 23 SEP 2024 a las 1:08 a. m. 
De casualidad tienes una captura de lo que te sale ciando ingresas la key en steam?
Solo pone lo siguiente: "No disponible, lo sentimos, pero no puedes adquirir en este país. Se ha cancelado la compra." Esto es igual para ambos juegos.
Última edición por Bradford; 23 SEP 2024 a las 1:09 a. m.
Kinsnius 23 SEP 2024 a las 6:29 p. m. 
Ahora que me doy cuenta que ahora no se pueden comprar los juegos de la saga storm en steam Lol

Estoy Agradecido de aprovechar mientras pude
manoplashendrix 24 SEP 2024 a las 11:33 p. m. 
BANDAI QUITA EL BLOQUEO POR FAVOR!!!
manoplashendrix 25 SEP 2024 a las 3:43 p. m. 
Actualizaron el sparking zero en cdkeys, ahora sale que no se puede activar en venezuela
Bradford 25 SEP 2024 a las 4:23 p. m. 
Actualizaron el sparking zero en cdkeys, ahora sale que no se puede activar en venezuela
Y luego dicen que los bloqueos de USA no afectan a los venezolanos xd. Pero literalmente ese juego está reciente, es lógico que sea así. Pero el de Naruto pese a que informe que no pude activar, sigue diciendo que si se puede. De hecho ni el último de god of war está disponible en esta vaina.
manoplashendrix 25 SEP 2024 a las 4:37 p. m. 
No creo que sea el bloqueo de usa. Al parecer el problema es de bandai. Lo raro es que hay algunos juegos de naruto y one pice que si se pueden comprar y otros no. Y por mi que sony quiebre por imponer esa tontería de PSN en sus juegos de steam.
< >
Mostrando 1-15 de 20 comentarios
Por página: 1530 50