Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://www.youtube.com/watch?v=9RJCnSGptV8
Por ejemplo, las gamas bajas de Razer dejan un poco que desear en cuanto a la calidad de material, pero duran mucho, se nota la calidad de eso en ese sentido.
tengo unos cascos de Razer (Kraken x Lite) desde hace ya 3 años creo, y se desgastó todo pero andan bien y hasta tironeé del cable varias veces sin querer y nunca le pasó nada, también tengo un mouse y bastante bien, ni una queja, solo el tamaño pero yo elegí uno chiquito (Deathadder v2 mini).
Después de Logitech solo pude probar sus periféricos de "oficina" que para decirlo así nomás; "pedorros" y la verdad se notaba una calidad inferior, pero en cuando a rendimiento y durabilidad duran una locura, tengo un mouse inalámbrico de Logi que no uso hace mucho, pero lo tengo desde como el 2018 y sigue andando, solo le anda mal la ruedita pero bueno, es de esperar que alguna cosita ande mal xD ahora la uso para la PC del living.
Y de Redragon tengo el teclado que tiene muy buena calidad y lo tengo ya hace bastante tiempo, y bien, también conocí gente con cascos Redragon y llegué a probarlos y tienen buen acabado y sonido.
Mi respuesta quizá no llega a nada concreto ahora que leo bien, así que edito;
Te recomiendo (personalmente) cualquiera de las tres marcas, con cualquiera de las tres te espera calidad decente o buena, diría que compres lo que te beneficie en cuanto a reseñas y precio.
Mouse:
Zowie EC2-CW
Razer DeathAdder V2 Pro
Razer Cobra
Teclado:
Razer Cynosa Chroma
Razer BlackWidow V3
De acuerdo a mi experiencia, evita ese G203 Lightsync, tuve 2 y los dos salieron malísimos, ambos con el problema del doble click y además uno de ellos también salió malo de la rueda.
Mouse:
Razer (a mi gusto sus mouse me son mas cómodos que otras marcas y hace mas de 10 años uso Razer, pero esto no quita que Logitech tiene muy buenos mouse al igual que otras marcas como las que mencionas o una clásica como SteelSeries, esto depende también de que modelo/precio estas mirando)
Teclado:
En este caso me es indistinto, actualmente tengo un EVGA Z20 pero también me gusta el Logitech G815 o G915 en su versión Full/QWERTY (no los TKL).
Auriculares:
En este punto a mi gusto personal sin duda alguna el mejor es Logitech, si bien hoy en dia hay muchas marcas buenas en Auriculares como Corsair, HyperX entre otras, por experiencia y años usando Logitech es de mis favoritas, el modelo?, esto es a gusto de cada personas y como todo lo demas depende del presupuesto a gastar y cual es tu gusto a nivel periféricos, no es lo mismo algo que es gama baja que gama media o gama alta.
HyperX mola mucho para el headset y el micro, pero lo evitaría para los teclados (tengo bastante mala experiencia con una gama en específico).