Cual marca de periféricos me recomiendan?
no me decido una marca en especifico
tengo estas opciones que me han ofrecido en distintas tiendas
razer
asus
corsair
Antryx
logitech
quiero remplazar mi viejo mouse, teclado y audífonos.:FlyingSaya:
quisiera saber su opinión.:chibiyuzuriha:
Last edited by Masterjohnson; Sep 20, 2024 @ 7:51pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Masterjohnson Sep 20, 2024 @ 7:50pm 
Mi teclado ha llegado aun punto que no puedo escribir bien y de paso se le esta saliendo las teclas :burosob:
Logitech es calidad precio aunque eso depende de ti, busca reseñas y listo
https://www.youtube.com/watch?v=9RJCnSGptV8
Qlone Sep 20, 2024 @ 9:54pm 
Es cosa de uso y suerte... El último mouse de marca, que me salió re caro y venía con garantía de 6 meses... Bueno, me duró 6 meses y un día, así que plop! Después me compré de esos marca marrana, con unas horribles luces y diseño hecho por un drogadicto con síndrome de abstinencia y ahí sigue aguantando. En mi caso me fijo que la construcción de los periféricos sea robusta, ya que les pego fuerte a las teclas y botones, si cacho que la arquitectura y materiales son muy malos y como no me fijo mucho en las marcas, busco otro que se vea más carne de perro, duradero.
Last edited by Qlone; Sep 20, 2024 @ 9:55pm
Zahami Sep 20, 2024 @ 10:27pm 
Las tres mejores marcas desde mi punto de vista son Logitech, Razer y Redragon. Cada una es buena en lo suyo.

Por ejemplo, las gamas bajas de Razer dejan un poco que desear en cuanto a la calidad de material, pero duran mucho, se nota la calidad de eso en ese sentido.

tengo unos cascos de Razer (Kraken x Lite) desde hace ya 3 años creo, y se desgastó todo pero andan bien y hasta tironeé del cable varias veces sin querer y nunca le pasó nada, también tengo un mouse y bastante bien, ni una queja, solo el tamaño pero yo elegí uno chiquito (Deathadder v2 mini).

Después de Logitech solo pude probar sus periféricos de "oficina" que para decirlo así nomás; "pedorros" y la verdad se notaba una calidad inferior, pero en cuando a rendimiento y durabilidad duran una locura, tengo un mouse inalámbrico de Logi que no uso hace mucho, pero lo tengo desde como el 2018 y sigue andando, solo le anda mal la ruedita pero bueno, es de esperar que alguna cosita ande mal xD ahora la uso para la PC del living.

Y de Redragon tengo el teclado que tiene muy buena calidad y lo tengo ya hace bastante tiempo, y bien, también conocí gente con cascos Redragon y llegué a probarlos y tienen buen acabado y sonido.

Mi respuesta quizá no llega a nada concreto ahora que leo bien, así que edito;

Te recomiendo (personalmente) cualquiera de las tres marcas, con cualquiera de las tres te espera calidad decente o buena, diría que compres lo que te beneficie en cuanto a reseñas y precio.
Last edited by Zahami; Sep 20, 2024 @ 10:29pm
Palehorse Sep 20, 2024 @ 10:28pm 
Tal vez:

Mouse:
Zowie EC2-CW
Razer DeathAdder V2 Pro
Razer Cobra

Teclado:
Razer Cynosa Chroma
Razer BlackWidow V3

De acuerdo a mi experiencia, evita ese G203 Lightsync, tuve 2 y los dos salieron malísimos, ambos con el problema del doble click y además uno de ellos también salió malo de la rueda.
Last edited by Palehorse; Sep 20, 2024 @ 10:34pm
Sally Sep 21, 2024 @ 3:37am 
Yo Logitech sin dudarlo.
XEDE Sep 21, 2024 @ 6:21am 
Originally posted by Masterjohnson:
no me decido una marca en especifico
tengo estas opciones que me han ofrecido en distintas tiendas
razer
asus
corsair
Antryx
logitech
quiero remplazar mi viejo mouse, teclado y audífonos.:FlyingSaya:
quisiera saber su opinión.:chibiyuzuriha:
Si las marcas son buenas, todas son similares/iguales y es algo que va a gusto de cada persona, en resumen de las que conozco de ahí y a nivel confianza/gusto personal diría:

Mouse:
Razer (a mi gusto sus mouse me son mas cómodos que otras marcas y hace mas de 10 años uso Razer, pero esto no quita que Logitech tiene muy buenos mouse al igual que otras marcas como las que mencionas o una clásica como SteelSeries, esto depende también de que modelo/precio estas mirando)

Teclado:
En este caso me es indistinto, actualmente tengo un EVGA Z20 pero también me gusta el Logitech G815 o G915 en su versión Full/QWERTY (no los TKL).

Auriculares:
En este punto a mi gusto personal sin duda alguna el mejor es Logitech, si bien hoy en dia hay muchas marcas buenas en Auriculares como Corsair, HyperX entre otras, por experiencia y años usando Logitech es de mis favoritas, el modelo?, esto es a gusto de cada personas y como todo lo demas depende del presupuesto a gastar y cual es tu gusto a nivel periféricos, no es lo mismo algo que es gama baja que gama media o gama alta.
SilverPigtail Sep 21, 2024 @ 6:28am 
Depende del periférico en específico. Muchas veces, como te han dicho en este foro, depende de la suerte. Yo honestamente con Corsair y Logitech me ha ido bastante bien.

HyperX mola mucho para el headset y el micro, pero lo evitaría para los teclados (tengo bastante mala experiencia con una gama en específico).
Masterjohnson Sep 21, 2024 @ 10:14am 
Gracias por su opinión al respecto, tendré en cuenta cada uno de sus comentarios.
Andrés Sep 21, 2024 @ 2:51pm 
Las he probado todas, te recomiendo Logitech (No tiene los mejores diseños pero es god en calidad" para sonido, teclados y mouse, recomiendo Corsair para fuentes y modulos Ram.
Josn3r Sep 21, 2024 @ 6:58pm 
Tengo un Logitech g502 y te puedo decir que hasta ahora, una maravilla.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 20, 2024 @ 7:46pm