Fenkan221 Sep 18, 2024 @ 3:45pm
faltan privilegios en al archivo al instalar un juego
al momento de instalar cualquier juego en mi hdd me sale ese error ya intente de todo, reparar la biblioteca ejuctarlo com administrador y nada, solo me deja instalar en mi ssd pero ya no tengo espacio
< >
Showing 1-5 of 5 comments
XEDE Sep 18, 2024 @ 3:59pm 
Si ejecutas STEAM y el juego como Administrador no tenes porque tener ese error, en todo caso no ejecutes dando click derecho, dale Propiedades al Ejecutable de STEAM, no al acceso directo, y al STEAM.EXE en compatibilidad le tildas Ejecutar como Administrador, reinicia la PC y volve a probar.

Por otro lado, tenes algun antivirus aparte del Windows Defender?
Donde esta instalado STEAM? en el disco C: de WIndows o en el disco SSD que indicaste?

Sos administrador de la PC?

Windows esta actualizado? que Windows tenes 10/11?
D4nSilv4 Sep 18, 2024 @ 6:46pm 
De pura casualidad ya intentaste formatear el hdd? y donde tienes el steam instalado?
Fenkan221 Sep 19, 2024 @ 1:08pm 
Originally posted by XEDE:
Si ejecutas STEAM y el juego como Administrador no tenes porque tener ese error, en todo caso no ejecutes dando click derecho, dale Propiedades al Ejecutable de STEAM, no al acceso directo, y al STEAM.EXE en compatibilidad le tildas Ejecutar como Administrador, reinicia la PC y volve a probar.

Por otro lado, tenes algun antivirus aparte del Windows Defender?
Donde esta instalado STEAM? en el disco C: de WIndows o en el disco SSD que indicaste?

Sos administrador de la PC?

Windows esta actualizado? que Windows tenes 10/11?
Tengo Windows 10 y steam esta en mi ssd y no tengo otro antivirus, lo que no me deja es instalar juegos tengo instalado battelfield en el hdd y si me deja abrirlo
Fenkan221 Sep 19, 2024 @ 1:08pm 
Originally posted by D4nSilv4:
De pura casualidad ya intentaste formatear el hdd? y donde tienes el steam instalado?
No ge intentado formatear por los archivos que tengo me compre un ssd y usaré ede para instalar juegos pero me molesta no poder usar mientras mi hdd
XEDE Sep 19, 2024 @ 2:44pm 
Osea vos creaste una biblioteca para STEAM en el disco HDD?, fuiste a STEAM-->Parámetros/Configuración-->Almacenamiento-->Aca le diste click al Menú Desplegable y elegiste "Agregar Unidad" de ahí en la ventana que se abre fuiste a elegir 1 disco de la lista y te da error? o te dejo agregarlo?, en todo caso, si eso no te funciona, en la misma ventana la ultima opción debajo dice "Dejarme elegir otra ubicacion" si le das click a esa opción, y elegís una carpeta que "Previamente" vos creas en el C: ejemplo C:\STEAMGames te deja agregar esa carpeta/disco como Biblioteca de Almacenamiento?, o eso no lo hiciste?.

Si hiciste ese paso instalar juegos tiene que dejarte, si no lo hiciste asi, y lo estas haciendo de otra forma, ese es el problema que tenes.

Por ultimo te remarco lo que comente antes, no se si lo viste en detalle, al archivo que tenes que marcara como Ejecutar como Administrador es al ejecutable STEAM.EXE que esta en la carpeta STEAM, donde esta instalado, "No" al acceso, lo remarco porque no se si lo leiste y mucha gente confunde esto, que com dije tampoco en este caso es lo mismo que dar Click derecho Ejecutar como Administrador.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2024 @ 3:45pm