此主題已被鎖定
Ruperto 2024 年 10 月 5 日 下午 8:45
Por que Steam retiene tu dinero en las devoluciones?
Pasa que devolvi el juego de Patricio por que la verdad era un Goat Simulator con Skins de Bob Esponja y ahora quiero comprar el Killing Antidote con la devolucion pero el dinero esta retenido como siempre lo que me hace tener que esperar...

Hay una razon por la cual Steam hace esto? osea ya aprobaron tu solicitud de reembolso por lo cual el dinero es tuyo pero por alguna extraña razon te lo retienen entre 1 a 3 dias lo que te hace tener que esperar si tienes que usar ese dinero para comprar otra cosa.

Si hay un Moderador o alguien que lleve decadas en Steam puede decirnos cual es el objetivo que tiene Steam en retener nuestro dinero por unos dias?
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 15
Qbert ⭐ 2024 年 10 月 5 日 下午 9:15 
Veo que ahora quieres que te bloqueen esta cuenta...

Estás igual de enfermo que Corxea
GaLaXy 2024 年 10 月 5 日 下午 9:19 
Otro mas de estos spamers, hay que reportarlos a todos?
引用自 GaLaXy
Creo que es lo único que buscan con estos posteos tan zzz
Ruperto 2024 年 10 月 5 日 下午 11:56 
引用自 Gabimaru
引用自 GaLaXy
Creo que es lo único que buscan con estos posteos tan zzz
Solo estoy haciendo una pregunta, no es para que me ataquen... No es mi culpa que ustedes tampoco sepan.

De verdad espero que alguien me de una explicacion por mantener dinero como reheen
totti 2024 年 10 月 6 日 上午 12:32 
que ganas d romper los huevos viejo
Ruperto 2024 年 10 月 6 日 上午 10:34 
引用自 totti
Solo hice una simple pregunta que nadie fue capaz de respondermela, a su vez me atacan...
Dosto 2024 年 10 月 6 日 上午 11:00 
引用自 Qbert ⭐
Veo que ahora quieres que te bloqueen esta cuenta...

Estás igual de enfermo que Corxea
SUSPENCION PERMANENTE!!!!!
jbcomoelwhisky 2024 年 10 月 6 日 下午 12:53 
引用自 Farolito
引用自 totti
Solo hice una simple pregunta que nadie fue capaz de respondermela, a su vez me atacan...

Yo te la respondo...

sabes como se arregla lo de la retención del dinero en los reembolsos ??

Sabiendo lo que uno compra primero, informándose, viendo gameplays, requisitos , análisis, etc.. antes de comprar a loco cualquier cosa
Songbird 2024 年 10 月 6 日 下午 6:35 
nose, espero haberte ayudado xd
BrunoCTM 2024 年 10 月 6 日 下午 8:58 
sabes cuantas personas reembolsan un juego durante el día, tenemos a disposición unas de la mejores plataformas donde podemos comprar juegos y aun así no veo el apuro de comprar un juego (aunque si existe de vez en cuando, las ofertas no duran para siempre). mas que nada es como un reembolso como cualquiera ya sea en un banco ya que el dinero te lo retienen 1 o 2 días porque son millones de cuentas que hacen lo mismo. espero ayudar con esta respuesta :steamthumbsup:
totti 2024 年 10 月 7 日 上午 8:04 
引用自 Farolito
引用自 totti
jasdj deja de hacerte chabón, posta no puede ser q tengas tanta falta de atención
最後修改者:totti; 2024 年 10 月 7 日 上午 8:19
引用自 totti
引用自 Farolito
jasdj deja de hacerte chabón, posta no puede ser q tengas tanta falta de atención
Es amigo de "elpela", solo queda ignorar y reportar jajsjs
MasterCry 2024 年 10 月 7 日 下午 2:53 
引用自 Gabimaru
引用自 totti
Es la misma persona
Ruperto 3 月 28 日 下午 7:25 
引用自 gαвιмαяυ.
引用自 totti
se la va a pelar
Yandy 3 月 30 日 上午 3:43 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 15
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2024 年 10 月 5 日 下午 8:45
回覆: 15