Ayuda
Quiero poner mi numero de telefono a mi cuenta pero nunca me llega el condigo de confirmacion en el celular y cambie de numero pero aun asi steam no envia el codigo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Oct 5, 2024 @ 3:38pm 
Seguiste lo que indica aca?:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/7EFD-3CAE-64D3-1C31
----------------------------
¿Cómo añado un número de teléfono a mi cuenta de Steam?
Para añadir un número de teléfono a tu cuenta o gestionar uno añadido anteriormente:

Inicia sesión en Steam (mediante la aplicación o el navegador web) y haz clic en el nombre de tu perfil que se encuentra en la esquina superior derecha.
Selecciona «Detalles de la cuenta» en el menú desplegable.
Bajo «Información de contacto», selecciona «Añadir un número de teléfono». Si ya añadiste un número a tu cuenta en el pasado, en su lugar te aparecerá la opción «Gestionar tu número de teléfono».
Introduce tu número de teléfono y haz clic en «Siguiente». Te enviaremos un mensaje por SMS que incluirá tu código de confirmación. Introduce este código para verificar que tenemos la información correcta.
¡Eso es todo!

Ahora podrás restablecer tu contraseña o transferir tu autenticador móvil de Steam Guard de un teléfono a otro a través de SMS.

Por favor, recuerda que solo se permite asociar a la cuenta de Steam un número de teléfono a la vez.

Por otro lado, el error mas comun con esto es que la gente pone mal el numero, tenes que poner Codigo de Pais, Codigo de Region/Provincia y finalmente el Numero de Celular
AlejandroFR19 Oct 5, 2024 @ 3:46pm 
Originally posted by XEDE:
Seguiste lo que indica aca?:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/7EFD-3CAE-64D3-1C31
¿Cómo añado un número de teléfono a mi cuenta de Steam?
Para añadir un número de teléfono a tu cuenta o gestionar uno añadido anteriormente:

Inicia sesión en Steam (mediante la aplicación o el navegador web) y haz clic en el nombre de tu perfil que se encuentra en la esquina superior derecha.
Selecciona «Detalles de la cuenta» en el menú desplegable.
Bajo «Información de contacto», selecciona «Añadir un número de teléfono». Si ya añadiste un número a tu cuenta en el pasado, en su lugar te aparecerá la opción «Gestionar tu número de teléfono».
Introduce tu número de teléfono y haz clic en «Siguiente». Te enviaremos un mensaje por SMS que incluirá tu código de confirmación. Introduce este código para verificar que tenemos la información correcta.
¡Eso es todo!

Ahora podrás restablecer tu contraseña o transferir tu autenticador móvil de Steam Guard de un teléfono a otro a través de SMS.

Por favor, recuerda que solo se permite asociar a la cuenta de Steam un número de teléfono a la vez.

Por otro lado, el error mas comun con esto es que la gente pone mal el numero, tenes que poner Codigo de Pais, Codigo de Region/Provincia y finalmente el Numero de Celular

Lo hize todo bien pero nunca envian el codigo ahora tengo que esperar otra semana y yo solo la ando ocupando para jugar al call of duty pero a este paso no jugare nunca
XEDE Oct 5, 2024 @ 4:29pm 
En ese caso mientras esperas para jugar BasuraDuty podes descargar y jugar sin problema alguno al XDefiant, es de los creadores originales de los CoD cuando los CoD eran buenos juegos:
https://referral.ubisoft.com/xdefiant?refId=Sx5fsYwXBjSYl27RmYH2Iw

Puntos a favor?, solo pesa 30gb vs los 200 o mas del BasuraDuty, anda en cualquier PC con muy buena calidad grafica, al jugar se siente que estas jugando un Shooter como era antes, no las basuras de ahora que tenes que disparar 42596 balas para matar a un oponente, porque según Activicion así es mas "inclusivo", "NO" hay hack/cheats como los hay desde siempre en Basuraduty, al menos por ahora, como es un juego nuevo todaiva, apenas tiene unos meses, pero en mi caso juego desde el dia 1 y nunca vi ni 1 hack/cheat, lo que si mucha gente "llora" porque en XDefiant te matan rapido y la gente piensa que es "Hack", estan mal acostumbrados a Basuraduty y cuando entran a un Shooter mejor se asustan, en resumen es interminable la lista de cosas en las que es mejor XDefiant sobre CoD, pero eso es justamente porque XDefiant como dije, es un juego creado por los creadores originales de CoD y eso se nota mucho en el juego y es super positivo, despues de eso a nivel modos de juego tenes un monton y este mes recien pusieron el modo Bomba que se el clasico plantar/desarmar, tenes clases de personajes con habilidades diferentes asi que eso lo hace bastante original tambien.

La única contra es que por ahora solo esta en Ubisoft, para jugar tenes que descargar y jugar desde su launcher, que claramente esto no es ninguna contra, lo digo irónicamente con humor.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2024 @ 3:34pm