amberlana Oct 5, 2024 @ 4:53am
desnudos de conan exiles?
Porqué han quitado los desnudos? Ahora mis chicas van con trapujos asquerosos. Vaya mierda de esclavas que me han dejado. Me voy del juego. Y al de dune que le zurzan:steamsad:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Sally Oct 5, 2024 @ 4:55am 
Los alemanes lo han hecho de nuevo!
amberlana Oct 5, 2024 @ 7:18am 
Alemanes? No entiendo. Que tienen que ver los alemanes con eso de quitar los desnudos?
No me la contes, yo que pretendía volver y sacar buenas capturas
XEDE Oct 5, 2024 @ 9:28am 
Te resumo, si bien hace rato no jugaba CE, es uno de mis juegos favoritos ya que es excelente en todos los aspectos, así que me pareció raro tu mensaje, pensé que seguramente te pasaba eso por 2 cosas, una podía ser que activaste sin darte cuenta el "modo streaming" que censura todo por obvias razones, y dos que modificaste tu partida si sos el server o si jugas en un server online algun admin bloqueo el desnudo, lo cual es todo normal hasta acá, pero me descargue el juego solo para ver eso y si, como comentas parece "Censurado/Bloqueado" la opción de desnudez, las opciones están pero aunque pongas Completa o la que sea, sigue bloqueado al crear el personaje como al entrar al juego, en resumen a mi entender es un "Bug" del ultimo update que es bastante grande.

Si miras este tema del foro oficial comentan algunos puntos que indican que sigue siendo normal el juego, osea como fue siempre:

https://steamcommunity.com/app/440900/discussions/0/4849904427678766644/

En todo caso ahora probé 3 veces crear una partida hasta que en la ultima pude encontrar el "orden" para modificar todo como es siepre, los pasos a seguir por lo que veo son estos, ya que "No" se guarda la config por lo que veo y no deja modificar porque parece estar el archivo en modo "solo lectura", en resumen, igual esto solo lo haces la primera vez, una vez creas la partida y haces esto ya queda guardado OK:

Crea una partida nueva, o entra a tu partida actual, no importa si es 1 jugador o Cooperativo, solo un detalle, lo explico en 2 partes:
Primero si la partida ya existe, entra a la partida, vas a "AJUSTES-->Servidor-->GENERAL-->Desnudez Máxima: Elegís Completa" ahora pones "Atrás" para volver al Menú, y de nuevo vas a AJUSTES-->JUEGO-->Desnudez: Completa" (no hace falta ir al menú inicial, pero para evitar saltar pasos lo digo de esta forma, podes saltar del menú Servidor al Juego directamente), en resumen fijate que las 2 opciones queden en Completa, pero es importante que Primero cambies el ajuste en la solapa SERVIDOR, uses ATRÁS para volver al Menú y se guarde el cambio y después entras de nuevo y vas a JUEGO y aplicas lo mismo ahí.

Ahora si creas una partida "Nueva", la opción esta Bloqueada y no podes modificar la opción Servidor porque al ser una nueva partida aun "no" existe el servidor, por eso en este caso lo que probé y funciona, es simplemente hace un Personaje random sin modificar nada para probar rapido, solo es para poder entrar al juego/partida, una vez dentro del juego haces exactamente lo mismo que dije arriba, cambias las opciones en SERVIDOR, y después en JUEGO (NO al revés, primero en SERVIDOR después en JUEGO), y de nuevo problema solucionado, pero ahora tenes un personaje "random" lo que podes hacer es ahora es tocar ESC para ver el Menú, vas a Personaje-->RECREAR PERSONAJE esto elimina tu PJ random de esta partida y te deja en el Menú de Creación de PJ, y ahora si, todas las opciones están habilitadas para que lo crees completamente sin ninguna "Censura".

En resumen, Yo "imagino" que es un "Bug", ya que es un juego del 2018 y justamente una de sus principales virtudes es que es 100% libre a gusto del usuario y ni hablar la cantidad de Mods que tiene, que llegado el caso si esto fuera un bloqueo/censura real, cualquier mod lo desbloquea, pero como digo, a mi entender el ultimo update fue bastante grande y es normal que con update de ese tipo algunas cosas no funcionen bien, hasta que lo arreglen por ahora de estas formas que te comento sigue siendo lo mismo de siempre, por eso mismo, si fuera realmente censura/bloqueo, no se podría desbloquear como te comento.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 5, 2024 @ 4:53am