Kinsnius Oct 4, 2024 @ 1:35pm
Como que bandai namco baneo a Venezuela
Andaba revisando el market de mi país Venezuela y me di cuenta que no aparece el precio de todos los juegos de Bandai Namco Entertainment en mi mercado ve, intenté probar con el navegador y un vpn luego vi que si sale el precio de los juegos, ahora es que me doy cuenta de este bloqueo criminal xenófobico racistas contra nuestro país, maldito seas maduro hjpta!!!!!
Last edited by Kinsnius; Oct 4, 2024 @ 1:36pm
< >
Showing 31-45 of 49 comments
Originally posted by Wymn:
Originally posted by manoplashendrix:
Estas seguro que la key del sparking se puede activar? Son confiables los de usgamesplanet?

Deberia, de todos modos la key que tienen que buscar es la que se identifique como Norte America y Latino america como la tiene gamivo en estos momentos en 76,42$. Gamebillet y UsGamesPlanet tambien poseen la misma key. Intenten evitar la de ENEBA porque mezclaron ambas keys por lo que al final nunca sabras si es la latam o na+latam y hay 2 codigos:

1. Una exclusivamente para latino américa.

2. Una que aplica para todo el continente americano incluido Estados Unidos y Venezuela.

De todos modos aunque yo te diga que si se pueden activar, no pude adquirir la key debido a que el banco para variar no tenia divisas asi que no se pudo hasta ya esta quincena.

¿¿Al final alguien pudo comprarla y jugar??, iba a comprar la de eneba ya que dice que se puede activar en venezuela pero me da miedo, 50 lucas duelen
Last edited by Francisco de Miranda; Oct 12, 2024 @ 7:09am
manoplashendrix Oct 12, 2024 @ 7:32pm 
Estas seguro que la key del sparking se puede activar? Son confiables los de usgamesplanet?

Deberia, de todos modos la key que tienen que buscar es la que se identifique como Norte America y Latino america como la tiene gamivo en estos momentos en 76,42$. Gamebillet y UsGamesPlanet tambien poseen la misma key. Intenten evitar la de ENEBA porque mezclaron ambas keys por lo que al final nunca sabras si es la latam o na+latam y hay 2 codigos:

2. Una que aplica para todo el continente americano incluido Estados Unidos y Venezuela.

De todos modos aunque yo te diga que si se pueden activar, no pude adquirir la key debido a que el banco para variar no tenia divisas asi que no se pudo hasta ya esta quincena.
Te confirmo que si funciono con la tienda de usgames
Wymn Oct 12, 2024 @ 7:52pm 

Vale gracias, la prox semana lo adquiero por ahi entonces :D
manoplashendrix Oct 12, 2024 @ 7:56pm 

Vale gracias, la prox semana lo adquiero por ahi entonces :D
Lo único es que no conecta para jugar al online. Si alguien sabe como resolverlo avisan porfa
CEPP Oct 13, 2024 @ 9:54am 

en la pagina us.gamesplanet?
y puedes mandar foto para comprobar porque estoy pensando en comprarlo por hay pero tengo miedo de que me estafen
Last edited by CEPP; Oct 13, 2024 @ 9:57am
Kinsnius Oct 16, 2024 @ 3:28pm 
Ta bien 😎🆒 👍

Sacaron el juego pirate + online steam pirate
Wymn Oct 17, 2024 @ 2:31pm 
Originally posted by CEPP:
y puedes mandar foto para comprobar porque estoy pensando en comprarlo por hay pero tengo miedo de que me estafen

Ya lo compre y si se puede activar ahi. Incluso ya lo estoy jugando. Aprovecha.

En caso de que vayas a usar una cuenta bancaria venezolana como bancamiga o bnc, paga con Paypal para evitar problemas.
manoplashendrix Oct 17, 2024 @ 2:53pm 
Originally posted by CEPP:

Ya lo compre y si se puede activar ahi. Incluso ya lo estoy jugando. Aprovecha.

En caso de que vayas a usar una cuenta bancaria venezolana como bancamiga o bnc, paga con Paypal para evitar problemas.
Te puedo mandar solicitud para ver si un día jugamos el sparking? No se jugar mucho pero ahí le doy. Por cierto, yo pensé que ese juego iba a ser como el bt3 pero es un poco diferente la jugabilidad.
Kinsnius Oct 22, 2024 @ 5:14pm 
Aún nada de desbloqueo :(
Eoraptor Oct 23, 2024 @ 1:00am 
Originally posted by Kinsnius:
Espérate al 10 de enero, dice todo el mundo. Ese es el día D.
Kinsnius Oct 27, 2024 @ 1:29pm 
Originally posted by Eoraptor:
Originally posted by Kinsnius:
Espérate al 10 de enero, dice todo el mundo. Ese es el día D.

El día de seguir llorando 😭
Jaunor Nov 10, 2024 @ 6:34am 
Yo resolví con una cuenta de otro país, y los juegos de Bandai los compro en paginas de keys, que se jodan, no les pienso dar ni 1$ a esos hdps, son los únicos que tienen bloqueados los juegos acá
Qbert ⭐ Nov 10, 2024 @ 7:25am 
Odio romper tu ilusión de control, pero las keys igual le dan plata a Bandai....
moisesvalere Nov 21, 2024 @ 1:36pm 
por ahi lugares turbios pero seguros donde se compran cuentas de steam con los juegos ya comprados no solo los de namco si no tambien los god of war y cualquiera q no este disponible
AxelDell Nov 21, 2024 @ 4:21pm 
Tienes razón, no me había dado cuenta pero ningún juego me sale para comprar, me duele por los Naruto que aun no me compré.
< >
Showing 31-45 of 49 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2024 @ 1:35pm