Kinsnius 4/out./2024 às 13:35
Como que bandai namco baneo a Venezuela
Andaba revisando el market de mi país Venezuela y me di cuenta que no aparece el precio de todos los juegos de Bandai Namco Entertainment en mi mercado ve, intenté probar con el navegador y un vpn luego vi que si sale el precio de los juegos, ahora es que me doy cuenta de este bloqueo criminal xenófobico racistas contra nuestro país, maldito seas maduro hjpta!!!!!
Última edição por Kinsnius; 4/out./2024 às 13:36
< >
Exibindo comentários 115 de 49
JoséDHG 4/out./2024 às 15:03 
Cuidado con eso porque las compras con uso de VPN están en contra de las políticas de Steam, así que si vas a comprar de esa forma ten en cuenta que es un riesgo para tu cuenta. Por otro lado sí, es injusto que no se puedan comprar esos juegos desde Venezuela pero es lo que hay.
Escrito originalmente por Kinsnius:
Andaba revisando el market de mi país Venezuela y me di cuenta que no aparece el precio de todos los juegos de Bandai Namco Entertainment en mi mercado ve, intenté probar con el navegador y un vpn luego vi que si sale el precio de los juegos, ahora es que me doy cuenta de este bloqueo criminal xenófobico racistas contra nuestro país, maldito seas maduro hjpta!!!!!

Escrito originalmente por Kinsnius:
si mano como es posible eso :(
✧『Nana』✨ 4/out./2024 às 15:41 
Sabroso como el comandante verruga no deja ni tener pal pollito y ni pa un tenkaichi smh
TR1GG2R 4/out./2024 às 15:59 
Hola, tal parece hace unas semanas me di cuenta de esto. Lastima, me iba a comprar el Ace Combat 7.

Psdata: Superbigote nos esta arruinando mas de la cuenta.
Wymn 4/out./2024 às 16:36 
Lo gracioso es que es solo en Steam. Ve a Android o iOS, busca Bandai Namco y veras que puedes comprar/descargar todos sus productos en region/pais Venezuela.

A este punto básicamente algún CEO de Bandai Namco nos odia. En el caso de Android/iOS por sus políticas mas estrictas, si ellos hacen lo mismo que en STEAM/EPIC sin dar una razón especifica y justificable y quitan los juegos, ellos terminan sancionados fuertemente, debido a eso deciden hacerlo en STEAM y Epic ya que poco les importa a ambos si nos banean o no ya que aqui se lavan las manos diciendo que ellos son solo tienda y el resto depende del editor. También puedes adquirir los productos en paises donde casi nadie compra sus juegos y estan no solo económicamente peor que Venezuela si no que politicamente aun peor y ni hablar de la cantidad de sanciones que superan a las de Venezuela como Cuba o Nicaragua.

Por otro lado, cuidado en buscar keys de los juegos de Bandai Namco donde ya no les aparezcan los precios, varias personas están reportando que no se pueden activar, ya vengan de un sitio legal (donde ya nos quitaron también la compra) o un sitio de dudosa procedencia.
Última edição por Wymn; 4/out./2024 às 16:39
manoplashendrix 4/out./2024 às 19:37 
Yo tengo ganas de comprar una key de sparking zero. Pero después me echo para atrás al pensar que perdería 60$ si no llega a funcionar.
Dosto 4/out./2024 às 19:52 
Eso es porque el publisher no ha actualizado el precio de sus juegos al bolívar. No es bloqueo, es un tema del precio regionalizado en Steam.
Dosto 4/out./2024 às 20:01 
Escrito originalmente por ᲼Elpela:
Escrito originalmente por Dosto:
Eso es porque el publisher no ha actualizado el precio de sus juegos al bolívar. No es bloqueo, es un tema del precio regionalizado en Steam.
O ordenes de Nicolas Maduro :susano:
Estoy seguro que debe de tener problemas más importantes que atender como para bloquear a un publisher en una tienda de videojuegos.
manoplashendrix 5/out./2024 às 7:13 
Pero si tenemos los mismos precios que Argentina? Pagamos en $ no en bs.
Esquizo 5/out./2024 às 7:57 
Bobi en estim nunca han aceptado bolívares como moneda de cambio, siempre hemos estado en Latam USD como Argentina
Kinsnius 5/out./2024 às 8:58 
Total ya aproveche mientras pude 🤷

Yo compré juegos de Bandai cuando pude a si que bueno hora de regresar a la pilatería
Eoraptor 6/out./2024 às 12:56 
No hay una declaración oficial de Bandai Namco que confirme cuál es la razón específica del bloqueo de sus juegos en Venezuela. Lo que se sabe es que están bloqueados desde comienzos del 2023.

Si otras plataformas, que tienen obligaciones contractuales, sí pueden vender los juegos de Bandai Namco en Venezuela, pero en Steam y Epic Games no (que está a discreción de la compañía que se reserva su derecho a no vender), es cuestión de leer entre líneas.
manoplashendrix 6/out./2024 às 14:07 
Y con quien se puede hablar sobre este tema para resolverlo?
Wymn 6/out./2024 às 14:11 
Al parecer, la tienda de Sam Store distribuye keys oficiales de Bandai Namco en Venezuela. No se como sera el asunto pero encontre un post en reddit con una respuesta de hace 3 horas (para este mensaje) donde pudo activar los dark souls, elden ring e incluso pre ordenar el Dragon Ball Sparking Zero.

No se como sera pero pues... sera una luz o una maldicion (estafa).
manoplashendrix 6/out./2024 às 14:25 
Acabo de ver el post y es un copia y pega de un comentario aquí en uno de los hilos de steam. Entre a la página pero al buscar el juego no aparece, también están algo caro los juegos que venden.

Escrito originalmente por Wymn:
Al parecer, la tienda de Sam Store distribuye keys oficiales de Bandai Namco en Venezuela. No se como sera el asunto pero encontre un post en reddit con una respuesta de hace 3 horas (para este mensaje) donde pudo activar los dark souls, elden ring e incluso pre ordenar el Dragon Ball Sparking Zero.

No se como sera pero pues... sera una luz o una maldicion (estafa).
< >
Exibindo comentários 115 de 49
Por página: 1530 50