Kinsnius Oct 4, 2024 @ 1:35pm
Como que bandai namco baneo a Venezuela
Andaba revisando el market de mi país Venezuela y me di cuenta que no aparece el precio de todos los juegos de Bandai Namco Entertainment en mi mercado ve, intenté probar con el navegador y un vpn luego vi que si sale el precio de los juegos, ahora es que me doy cuenta de este bloqueo criminal xenófobico racistas contra nuestro país, maldito seas maduro hjpta!!!!!
Last edited by Kinsnius; Oct 4, 2024 @ 1:36pm
< >
Showing 1-15 of 49 comments
JoséDHG Oct 4, 2024 @ 3:03pm 
Cuidado con eso porque las compras con uso de VPN están en contra de las políticas de Steam, así que si vas a comprar de esa forma ten en cuenta que es un riesgo para tu cuenta. Por otro lado sí, es injusto que no se puedan comprar esos juegos desde Venezuela pero es lo que hay.
Originally posted by Kinsnius:
Andaba revisando el market de mi país Venezuela y me di cuenta que no aparece el precio de todos los juegos de Bandai Namco Entertainment en mi mercado ve, intenté probar con el navegador y un vpn luego vi que si sale el precio de los juegos, ahora es que me doy cuenta de este bloqueo criminal xenófobico racistas contra nuestro país, maldito seas maduro hjpta!!!!!

Originally posted by Kinsnius:
si mano como es posible eso :(
✧『Nana』✨ Oct 4, 2024 @ 3:41pm 
Sabroso como el comandante verruga no deja ni tener pal pollito y ni pa un tenkaichi smh
TR1GG2R Oct 4, 2024 @ 3:59pm 
Hola, tal parece hace unas semanas me di cuenta de esto. Lastima, me iba a comprar el Ace Combat 7.

Psdata: Superbigote nos esta arruinando mas de la cuenta.
Wymn Oct 4, 2024 @ 4:36pm 
Lo gracioso es que es solo en Steam. Ve a Android o iOS, busca Bandai Namco y veras que puedes comprar/descargar todos sus productos en region/pais Venezuela.

A este punto básicamente algún CEO de Bandai Namco nos odia. En el caso de Android/iOS por sus políticas mas estrictas, si ellos hacen lo mismo que en STEAM/EPIC sin dar una razón especifica y justificable y quitan los juegos, ellos terminan sancionados fuertemente, debido a eso deciden hacerlo en STEAM y Epic ya que poco les importa a ambos si nos banean o no ya que aqui se lavan las manos diciendo que ellos son solo tienda y el resto depende del editor. También puedes adquirir los productos en paises donde casi nadie compra sus juegos y estan no solo económicamente peor que Venezuela si no que politicamente aun peor y ni hablar de la cantidad de sanciones que superan a las de Venezuela como Cuba o Nicaragua.

Por otro lado, cuidado en buscar keys de los juegos de Bandai Namco donde ya no les aparezcan los precios, varias personas están reportando que no se pueden activar, ya vengan de un sitio legal (donde ya nos quitaron también la compra) o un sitio de dudosa procedencia.
Last edited by Wymn; Oct 4, 2024 @ 4:39pm
manoplashendrix Oct 4, 2024 @ 7:37pm 
Yo tengo ganas de comprar una key de sparking zero. Pero después me echo para atrás al pensar que perdería 60$ si no llega a funcionar.
Dosto Oct 4, 2024 @ 7:52pm 
Eso es porque el publisher no ha actualizado el precio de sus juegos al bolívar. No es bloqueo, es un tema del precio regionalizado en Steam.
Dosto Oct 4, 2024 @ 8:01pm 
Originally posted by ᲼Elpela:
Originally posted by Dosto:
Eso es porque el publisher no ha actualizado el precio de sus juegos al bolívar. No es bloqueo, es un tema del precio regionalizado en Steam.
O ordenes de Nicolas Maduro :susano:
Estoy seguro que debe de tener problemas más importantes que atender como para bloquear a un publisher en una tienda de videojuegos.
manoplashendrix Oct 5, 2024 @ 7:13am 
Pero si tenemos los mismos precios que Argentina? Pagamos en $ no en bs.
Esquizo Oct 5, 2024 @ 7:57am 
Bobi en estim nunca han aceptado bolívares como moneda de cambio, siempre hemos estado en Latam USD como Argentina
Kinsnius Oct 5, 2024 @ 8:58am 
Total ya aproveche mientras pude 🤷

Yo compré juegos de Bandai cuando pude a si que bueno hora de regresar a la pilatería
Eoraptor Oct 6, 2024 @ 12:56pm 
No hay una declaración oficial de Bandai Namco que confirme cuál es la razón específica del bloqueo de sus juegos en Venezuela. Lo que se sabe es que están bloqueados desde comienzos del 2023.

Si otras plataformas, que tienen obligaciones contractuales, sí pueden vender los juegos de Bandai Namco en Venezuela, pero en Steam y Epic Games no (que está a discreción de la compañía que se reserva su derecho a no vender), es cuestión de leer entre líneas.
manoplashendrix Oct 6, 2024 @ 2:07pm 
Y con quien se puede hablar sobre este tema para resolverlo?
Wymn Oct 6, 2024 @ 2:11pm 
Al parecer, la tienda de Sam Store distribuye keys oficiales de Bandai Namco en Venezuela. No se como sera el asunto pero encontre un post en reddit con una respuesta de hace 3 horas (para este mensaje) donde pudo activar los dark souls, elden ring e incluso pre ordenar el Dragon Ball Sparking Zero.

No se como sera pero pues... sera una luz o una maldicion (estafa).
manoplashendrix Oct 6, 2024 @ 2:25pm 
Acabo de ver el post y es un copia y pega de un comentario aquí en uno de los hilos de steam. Entre a la página pero al buscar el juego no aparece, también están algo caro los juegos que venden.

Originally posted by Wymn:
Al parecer, la tienda de Sam Store distribuye keys oficiales de Bandai Namco en Venezuela. No se como sera el asunto pero encontre un post en reddit con una respuesta de hace 3 horas (para este mensaje) donde pudo activar los dark souls, elden ring e incluso pre ordenar el Dragon Ball Sparking Zero.

No se como sera pero pues... sera una luz o una maldicion (estafa).
< >
Showing 1-15 of 49 comments
Per page: 1530 50