nijia cat Oct 4, 2024 @ 8:56am
Regalo de chile a argentina
Intenté comprarle un juego de regalo a mi novio que vive en argentina siendo yo de chile y teniendo la tienda seteada en chile pero no me deja mandarlo por estar bloqueado su país. Busqué si había alguna otra manera y leí en otro post de foro que era posible mandar tarjetas de regalo digitales y que él mismo se lo compre manualmente pero intenté hacer eso y me sigue dando error; no es el mismo error de "region no disponible" pero es error igual ¿Hay alguna forma de regalar cosas en steam desde chile a argentina o tengo q dejar de usar steam y usar otra plataforma entera como gog?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
PEACH KOKOMI Oct 4, 2024 @ 9:00am 
dependiendo del juego y precio te recomiendo paginas como eneba osino comprar tarjetas digitales de argentinas en otras paginas
nijia cat Oct 4, 2024 @ 9:37am 
Originally posted by Abadie:
Originally posted by nijia cat:
Intenté comprarle un juego de regalo a mi novio que vive en argentina siendo yo de chile y teniendo la tienda seteada en chile pero no me deja mandarlo por estar bloqueado su país. Busqué si había alguna otra manera y leí en otro post de foro que era posible mandar tarjetas de regalo digitales y que él mismo se lo compre manualmente pero intenté hacer eso y me sigue dando error; no es el mismo error de "region no disponible" pero es error igual ¿Hay alguna forma de regalar cosas en steam desde chile a argentina o tengo q dejar de usar steam y usar otra plataforma entera como gog?
Aquí te puedes distraer en leer:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/58D3-B80D-2943-3CC6
Tremendo, no ayudaste
KaiserKacto[Mx] Oct 4, 2024 @ 10:05am 
Por lo que recuerdo, las tarjetas de regalo digitales están deshabilitadas para mandarlas a Argentina, desde hace ya mucho tiempo. Y por lo visto el cambio a dólares no ha afectado eso.

Aunque quizás podrías esperar a que alguien de allá te responda y de más información.
LNN Oct 4, 2024 @ 10:10am 
:lukasLaugh:
Dosto Oct 4, 2024 @ 7:13pm 
Yo he relajado a Argentina y ningun problema, pero intente hacerlo a Perú y no me dejo. Si tienes la mala suerte que el juego tenga más de un 10% de diferencia de precio entre regiones, no te dejará.

Lo otro que puedes hacer es regalarle una key del juego. Lo he hecho con un amigo de Perú y ningun problema mientras la key sea global.
Last edited by Dosto; Oct 4, 2024 @ 7:26pm
Qlone Oct 5, 2024 @ 6:05pm 
Búscate un novio chileno, problema solucionado XD. Hazlo a la antigua usanza, deposítale las lucas a su cuenta (o sucios dólares, que Milei los ama tanto)... Es una solución fea, pero a menos que tengas planeado viajar al hermano país, donde en tal caso le puedes meter saldo y hacer la compra directo en su cuenta, está difícil... En todo caso las nuevas generaciones ya no saben lo que es recibir un regalo envuelto en papel y con su rosita de cinta, o tener juegos físicos, por lo que yo creo que no le importaría en absoluto...
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2024 @ 8:56am