Arena Breakout
Buenas a todos:

A ver quien me puede ayudar con una duda que tengo.

Me he descargado el FPS Arena Breakout y la verdad que los gráficos son espectaculares y la jugabilidad al menos para mi, excelente, pudiendo modificar controles, porque a veces los que te pone el juego no me siento cómodo.

El tema es que al no estar en Español y en cambio si tener otros idiomas, he empezado a jugar hace dos días y no me aclaro muy bien con la primera misión, si alguien lo está jugando y me puede ayudar perfecto.

Explico el caso: Para empezar, la primera misión es Farm, hay dos puntos de extracción y el mapa ya te indica los dos puntos, pero no tengo claro que debo hacer. Entiendo que antes de entrar al lío, debo configurar mi soldado y a ser posible, tener una mochila puesta de repuesto ya que vas cogiendo artículos durante la misión, pero sin exceder de los 100000 puntos de peso como marca el juego.

He entrado, he matado a los que he visto, pero se me acaba el tiempo y me da misión fallida, después de haber estado en uno de los puntos de extracción e intentar ir al otro.

Me ayudáis ? Gracias.
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios
Qbert ⭐ 5 OCT 2024 a las 5:53 
No conozco el juego, pero intenta ver si hay un tutorial un youtube
ICE 5 OCT 2024 a las 5:56 
Publicado originalmente por Qbert ⭐:
No conozco el juego, pero intenta ver si hay un tutorial un youtube
Another tarkov, básicamente

OP, hay videos en YouTube de creadores de contenido Hispanohablantes, buscalos
< >
Mostrando 1-2 de 2 comentarios