Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Disculpa por el texto largo de contexto, debo ser seguramente la primera persona que escribe tanto en la descripción de un posteo en el foro de español y claro apenas me den una mano (espero) te dare la mano.
(gracias por el comentario humorístico típico de niño en este tipo de posteo, ya me estaba preocupando que tardara alguien en hacerlo).
Probé de ponerlo hasta en el español de españa y nada, ya al punto de pensar que quizás solo es uno de los miles de bugs que tiene la plataforma de steam y nunca se toman el tiempo de arreglarlo desde hace años y simplemente me toco a mi
pff si no hay otra solución disponible quizás pruebe hacer eso como ultima opción, pero es algo que no habia tenido en cuenta probar
Como no se me ocurrio antes xd
Si fue eso capaz que lo pusiste en español latam y tenes marcado como segundo idioma (o no) el ingles, igual el español latam hasta donde recuerdo estaba incompleto y si solo ponias ese te marcaba algunas cosas en ingles, yo te recomendaría poner como principal el español de españa y como secundario el de latam.
https://store.steampowered.com/account/languagepreferences
Si es para consultar alguna tarugada de skins perdidas o saldo perdido & que STEAM debe devolverte el dinero pues...
eh? ves en alguna parte del posteo que va en algo relacionado con skins o con devolver dinero?
sip a eso me refiero justamente con preferencias, pero en ninguna parte del apartado de idioma en la sección de interfaz veo algo relacionado para colocar un segundo idioma de preferencia y si es realmente asi que lo del idioma del español latam esta incompleto estaría genial por parte de steam que lo colocaran entre paréntesis, "idioma incompleto", aun que claro, si seria bastante lamentable por tratarse de la mejor plataforma de juegos que hay en el mundo
Idioma principal, idiomas secundarios e idiomas no disponibles para la interfaz de steam pero si para algunos juegos.
El español latino lo anunciaron con bombos y platillos pero tenía un montón de cosas en inglés.