adridg109 Oct 4, 2024 @ 4:15am
Silent Hill 2 ACCESO ANTICIPADO
Buenas,soy de España y sigo sin poder pre descargar Silent Hill 2 (tengo la deluxe edition) y es la primera vez que compro algo así,con acceso anticipado,y en mi librería pone que sale el 8 de octubre en vez del 6 (que es cuando se puede jugar con la deluxe,a las 12 de la noche).¿Alguien me puede decir si aparece siempre así? (aún teniendo acceso anticipado,aparecer el día de salida normal me refiero) Gracias por adelantado :D
Last edited by adridg109; Oct 4, 2024 @ 4:22am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
YangoBoy Oct 4, 2024 @ 6:35am 
Originally posted by adridg109:
Buenas,soy de España y sigo sin poder pre descargar Silent Hill 2 (tengo la deluxe edition) y es la primera vez que compro algo así,con acceso anticipado,y en mi librería pone que sale el 8 de octubre en vez del 6 (que es cuando se puede jugar con la deluxe,a las 12 de la noche).¿Alguien me puede decir si aparece siempre así? (aún teniendo acceso anticipado,aparecer el día de salida normal me refiero) Gracias por adelantado :D

Da igual que juego reserves y aunque te den acceso anticipado en Steam siempre te pone la fecha de salida oficial de forma global.

Te lo confirmo porque yo he hecho muchísimas pre-orders y funciona como te dije ^^
Last edited by YangoBoy; Oct 4, 2024 @ 12:58pm
Xectris Oct 4, 2024 @ 6:37am 
Nunca he comprado ningun juego en Acceso Anticipado pero supongo qur directamente te avisa que el juego sale oficialmente el 8 de Octubre pero te va a aparecer en tu biblioteca para descargar el 6 de Octubre a las 12:00 AM, creo que lo vas a poder corroborar el mismo dia (asegúrate que sea 12:00 AM del horario que corresponde en España, porque puede que sea para otro pais ese horario.)

Si no es asi ese mismo dia, consulta con Steam o fijate que de verdad lo hayas comprado, que eso puede haber pasado o algo.
[Big_Shot] Oct 4, 2024 @ 8:35am 
Yo estoy en una situación similar con la versión Ultimate del Sparking zero, según he visto simplemente aparece siempre así, y digo yo que podrás descargar el juego el día que sea el acceso anticipado.
jbcomoelwhisky Oct 4, 2024 @ 9:37am 
Aún queda para las 12 de la noche
Rosquillasenpai Oct 5, 2024 @ 7:39pm 
exacto no me aparece la opcion de preinstalar
Rayo Oct 5, 2024 @ 9:09pm 
Buenas me pasa lo mismo no me sale la opción para predescargar
Nocpi Oct 5, 2024 @ 10:26pm 
Otro por aquí igual, hice la precompra de la edición Deluxe, en el apartado de la edición Deluxe de la página del juego pone que está ya disponible pero no me deja descargar.

Edito: acabo de probar a cerrar sesión en Steam y volver a entrar y ya sí puedo, por si a alguien más le sirve.
Last edited by Nocpi; Oct 5, 2024 @ 10:33pm
Ruperto Oct 5, 2024 @ 11:57pm 
Me avisan por interno que ya empezaron las devoluciones de la version estandart por que ya tiraron a los mares la version deluxe del juego
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2024 @ 4:15am