CS2 se actualizó el juego y crashea al encotrar partida
Como dice el título se me actualizó el juego y ahora al encontrar partida el juego se cierra sin tirar cartel de error ni nada por el estilo. A alguien le ha pasado lo mismo?
PD: ya intenté verificar la integridad de los archivos.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
JOSUE Oct 3, 2024 @ 2:28pm 
no se que esta pasando igual ami se me esta crasheando el steam y algunos juegos no inicia. y 2 amigos mas igual presentan algo similar
Originally posted by JOSUE:
no se que esta pasando igual ami se me esta crasheando el steam y algunos juegos no inicia. y 2 amigos mas igual presentan algo similar
Steam me funciona bien, ahora me di cuenta que solo buscando partidas casuales es el problema, asi que debe ser un problema en los servidores, acabo de jugar deathmatch y pude jugar sin problemas.
savλtge Oct 3, 2024 @ 3:40pm 
En X (twitter) estan bombardeando el juego a insultos, al parecer se arreglaron y estropearon cosas en el juego, hay muchos crasheos, bajones de fps, etc.

A esperar nuevas noticias o parches.
Last edited by savλtge; Oct 3, 2024 @ 3:40pm
Ing. andre Oct 3, 2024 @ 6:55pm 
Lo que me pasa Ami es que inicio normal y pum e congela y se apaga la pc (el único juego que me hace eso desde la actualización del 3 de hoy ) ya intenté la integridad del juego mañana volveré a instalar ojalá se solucione solo me pasó estoy hoy en la actualización de hoy 3 no puedo ingresar se me crashea del todo en el amarillo de cs2
Ing. andre Oct 17, 2024 @ 4:30pm 
Originally posted by DIAVLO:
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Como dice el título se me actualizó el juego y ahora al encontrar partida el juego se cierra sin tirar cartel de error ni nada por el estilo. A alguien le ha pasado lo mismo?
PD: ya intenté verificar la integridad de los archivos.

Tienen que fixearlo ya que va mal el juego y el steam cuando el juego está abierto
Cómo fidear no entiendo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 3, 2024 @ 2:26pm