letvin1912 Oct 1, 2024 @ 11:45am
Steam vs gog
Ya la mayoría debe saber la situación actual de steam y la de gog y los qué no pues se lo resumo, steam vende licencias de uso (qué en cualquier momento puede ser revocada), gog vende copias originales sin DRM de sus juegos, cada launcher tiene su ventaja y su desventaja pero ambos son bastante analizables al final queda al gusto de cada quién
< >
Showing 1-15 of 21 comments
shi-foo Oct 1, 2024 @ 11:58am 
aca en estim consegi nobia en gog es malisimo no es como tinder i no tenes perfiles para sedusir
Nyaleri Oct 1, 2024 @ 12:30pm 
En gog no se pueden ver chicas anime con poca ropa :winter2019cooldog:
letvin1912 Oct 1, 2024 @ 12:31pm 
Originally posted by Nyaleri:

pero XD?
jbcomoelwhisky Oct 1, 2024 @ 2:03pm 
Pero por que tener que elegir?

No podemos disfrutar de todas las plataformas disponibles ??

Solo podemos elegir una sola plataforma ??

Siempre con las mismas tonterías ??
letvin1912 Oct 1, 2024 @ 2:05pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

disfrutalas, nadie te esta obligando a escoger una sola, estoy pidiendo una opinion si te raya eso bro pues ni idea xd
Originally posted by Nyaleri:
Opino igual
Dosto Oct 1, 2024 @ 4:10pm 
Compro harto en GOG, pero no precisamente por el tema de las "licencias" o los instaladores independientes, pues casi todo lo juego por GOG Galaxy.

Nunca he entendido esa necesidad-contingencia que tiene cierto grupo de sentiese dueño de lo que compra. Por muy "DRM Free" que sea también está sujeto a la muerte, la quiebra o la obsolescencia tecnológica. Es mucho más probable que caiga GOG que las posibilidades que lo haga Steam.
Last edited by Dosto; Oct 1, 2024 @ 4:18pm
꧁Kuraitsuno꧂ Oct 1, 2024 @ 4:21pm 

Pues opino igual. ¿Por qué esta comparativa?

Es como comparar Epic con Steam.
Ambos regalan juegos y ambos tienen ventajas respecto al otro.
Disfruta de ambos o del que más te guste.

Yo Epic no lo uso. Pero ahí lo tengo con algunos juegos que en Steam no tengo. Mañana quiero jugarlos, pues ahí los tengo.
Night Owl Oct 1, 2024 @ 6:40pm 
Originally posted by Dosto:
Compro harto en GOG, pero no precisamente por el tema de las "licencias" o los instaladores independientes, pues casi todo lo juego por GOG Galaxy.

Nunca he entendido esa necesidad-contingencia que tiene cierto grupo de sentiese dueño de lo que compra. Por muy "DRM Free" que sea también está sujeto a la muerte, la quiebra o la obsolescencia tecnológica. Es mucho más probable que caiga GOG que las posibilidades que lo haga Steam.

Si bueno será más probable que caiga gog que steam, pero la diferencia es que si cae gog tus juegos no los perderías, en cambio si cae steam, adiós a todas las licencias que compraste a lo largo de tu vida.

Y no es por defender a gog, no compro nunca ahí porque no me gusta tener los juegos muy desparramados en tantas plataformas distintas, me da pereza, pero no se puede negar que en ese punto gog es superior a steam, epic o cualquier otra
letvin1912 Oct 1, 2024 @ 6:45pm 
Originally posted by Abadie:
Ni idea estoy casi retirado de los videojuegos... pero... Mi opinión, si te sirve de algo... es que no me gusta tener muchas cuentas de diferentes plataformas para jugar. Para mí es un lío y llega un momento que no sabes ni que juegos tienes... Pero cada persona a lo suyo.

Para mí es más cómodo steam... Costumbres.

claro, por ejemplo yo ya empece a comprar en steam y no ve veo comprando en otro launcher a esta instancia
letvin1912 Oct 1, 2024 @ 6:46pm 
Originally posted by Dosto:

claro pero las copias de tus juegos las puedes guardar y jugar cuando gustes, con steam no pasa eso xd
letvin1912 Oct 1, 2024 @ 6:46pm 
Originally posted by Félix:

Yo Epic no lo uso. Pero ahí lo tengo con algunos juegos que en Steam no tengo. Mañana quiero jugarlos, pues ahí los tengo.

lean, jamas compare, pedi opinion, es diferente
jbcomoelwhisky Oct 2, 2024 @ 7:13am 
Originally posted by letvin1912:
Originally posted by Félix:

lean, jamas compare, pedi opinion, es diferente

Lee tu propio hilo

Pusiste "vs"

Eso significa versus (frente a , o contra ) ( De ahí que se utilice mucho en acontecimientos deportivos , porque denota confrontación )

Si no sabes expresarte o escribir , eso ya es, otra cosa
Creo que a estas alturas del partido la mayoría de usuarios de STEAM ya saben esto (aunque existen sus excepciones) entonces:
¿cual es el punto?
¿que es lo que quieres dar a entender con tu discusion?
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Oct 2, 2024 @ 8:57am
letvin1912 Oct 2, 2024 @ 9:40am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
Creo que a estas alturas del partido la mayoría de usuarios de STEAM ya saben esto (aunque existen sus excepciones) entonces:
¿cual es el punto?
¿que es lo que quieres dar a entender con tu discusion?

Pues la opinión de los demás, saber y crear un tema de conversación, igual yo seguire comprando en steam pero aja
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 1, 2024 @ 11:45am