Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Juego desde un disco duro externo y se cierra solo el juego
hola comunidad, tengo un problema, por temas de espacio en mi laptop eh tenido que descargar los juegos en un disco duro externo; los juegos abren y se ejecutan de forma normal pudiendo jugar pero al cabo de un tiempo el juego se cierra solo y a la vez se abre el explorador de archivos (enrutado directamente al disco duro) y el escáner de usb que viene en el pc, mostrando como si hubiera conectado el disco duro por primera vez.
Al parecer después de un tiempo (30 min alrededor) el pc no detecta el disco duro, hace un escaneo, y lo vuelve a detectar haciendo una especia de reinicio en donde solo se muestra el explorador de archivos.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
< >
Se afișează 1-2 din 2 comentarii
XEDE 28 sept. 2024 la 16:59 
Si estas jugando en una laptop/notebook fijate las opciones de energía, configura todo en modo Siempre Encendido y en avanzado pone en Máximo Rendimiento, lo que te pasa es por 2 cosas, una es que por configuración de Windows por defecto desactiva lo que no ve uso, aunque el juego este ejecutando en ese disco, lo que se usa, osea los datos muchas veces están en memoria, por ende puede pasar bastante tiempo sin leer el disco lo cual Windows asume que esta sin uso y lo desconecta para ahorrar energía en resumen, la otra opción puede ser que el cable este dañado y cualquier vibración haga que tenga un falso contacto y eso corta la conexion.
Vi un vídeo en donde en el administrador de dispositivos se desactiva unas opciones de ahorro de energía para los USB, lo hice y me ayudo pero no solucionó el problema, ya dura unas 2 o 3 horas sin desconectarse pero pasado ese tiempo vuelve a suceder el problema, organicé las opciones de energía del pc y revise el cable, el contacto y todo está bien.
No se que mas hacer para solucionarlo por completo, pero ya pude alargar el tiempo de conectividad por lo menos. Igualmente muchas gracias por tu ayuda.
< >
Se afișează 1-2 din 2 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 28 sept. 2024 la 16:46
Postări: 2