Canjear una Key en otra region
Hola, un poco de contexto de mi situación, yo antes vivía en Colombia y cree mi cuenta de steam allá, pero ahora mismo vivo en España, he visto que mi cuenta de steam me deja comprar en los dos valores de la moneda, pero mi duda es, puedo canjear keys de ambas regiones, ya comprobé que puedo con las de Colombia, pero no se si puedo con las de España, para ser mas exactos, lo que pasa es que quiero comprar el Re 4 Remake y esta la versión global, pero esta no deja canjearla en Colombia, pero si en España, entonces como vivo actual mente en España, puedo comprar el juego sin miedo de que no pueda canjearlo o si me pondrá la restricción de región.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Perensejo Sep 2, 2024 @ 5:34am 
Para comenzar, no puedes comprar con las 2 monedas así por así, puedes seguir comprando en tu región de Colombia si compras con métodos de pagos de ese país, pero si llegas a comprar aquí en España se cambiará la tienda y no podrás cambiarla hasta dentro de 3 meses.

Otra cosa a tener en cuenta, si quieres activar la key y solo se puede en europa, tienes que cambiar la región de la tienda a alguna de europa, (en tu caso de España) no vayas a comprar la key aún teniendo la cuenta configurada en colombia por qué; por mas q lo intentes nunca se te activara.

Espero me haya podido dar entender, saludos!
Last edited by Perensejo; Sep 2, 2024 @ 5:36am
Pabonlolipop Sep 2, 2024 @ 5:40am 
Originally posted by Perensejo:
Para comenzar, no puedes comprar con las 2 monedas así por así, puedes seguir comprando en tu región de Colombia si compras con métodos de pagos de ese país, pero si llegas a comprar aquí en España se cambiará la tienda y no podrás cambiarla hasta dentro de 3 meses.

Otra cosa a tener en cuenta, si quieres activar la key y solo se puede en europa, tienes que cambiar la región de la tienda a alguna de europa, (en tu caso de España) no vayas a comprar la key aún teniendo la cuenta configurada en colombia por qué; por mas q lo intentes nunca se te activara.

Espero me haya podido dar entender, saludos!
Mmmm ya veo, gracias por la info, preguntaba primero pa no cagarla y luego comprar el juego sin poder canjearlo
Last edited by Pabonlolipop; Sep 2, 2024 @ 5:40am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 2, 2024 @ 5:12am