RikuVT 29 AGO 2024 a las 3:33 p. m.
¿Me pueden banear si uso Cheat Engine?
Me gustaria usar Cheat Engine para acelerar el tiempo en Spellforce porque es algo lento sobre todo en la zona de farmeo y recoleccion
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
MBK 29 AGO 2024 a las 3:42 p. m. 
Si tiene anticheat puede ser, depende del juego
XEDE 29 AGO 2024 a las 6:27 p. m. 
Para clarificar si te referís al SF1 osea al SpellForce: Platinum Edition que figura en tu perfil es solo de 1 jugador, y es un juego viejo, aunque sea un edición actual, me refiero a que es un juego que es de otra época y era solo 1 jugador, por ende "se supone" que en ese tipo de juegos la respuesta es "no", no te banean por hacer "cosas" en ese juego, pero no lo confirmo, aunque es lo normal en ese caso.

Lo cual no quita que se cuelgue o similar, sobre todo si queres acelerar el juego.
Kinsnius 30 AGO 2024 a las 1:00 a. m. 
Solo revisa que no tengo el Valve anti cheat o protección VAC sino lo tiene eres libre de usarlo pero ojo si es en un juego online hay riesgos, como lo que le paso al rubius que uso un programa para acelerar su velocidad y le dieron VAC siendo que el juego no tenia protección VAC
b r u k i 30 AGO 2024 a las 1:38 a. m. 
Publicado originalmente por Kinsnius:
Solo revisa que no tengo el Valve anti cheat o protección VAC sino lo tiene eres libre de usarlo pero ojo si es en un juego online hay riesgos, como lo que le paso al rubius que uso un programa para acelerar su velocidad y le dieron VAC siendo que el juego no tenia protección VAC
El juego "The Isle" Donde el rubius uso el cheat engine si tiene VAC , lo dice en la tienda del juego https://store.steampowered.com/app/376210/The_Isle/
totti 30 AGO 2024 a las 1:48 a. m. 
Publicado originalmente por M-A-K-A:
Me gustaria usar Cheat Engine para acelerar el tiempo en Spellforce porque es algo lento sobre todo en la zona de farmeo y recoleccion
depende del juego, hay algunos en los que se puede usar tranquilamente
XEDE 30 AGO 2024 a las 6:01 a. m. 
Al Rubius le dieron Ban VAC??? :squirtyay:

https://youtu.be/Ofx6w_ik2ps?si=sIBEwlmFs_wid-8g
ShinKarasu 30 AGO 2024 a las 6:59 a. m. 

No uses cheats en juegos online y no creo que tengas problemas. Si arruinas la experiencia a los demás, sí te banearán.
Proste5 FAIL 30 AGO 2024 a las 12:11 p. m. 
ok
\:steamhappy:
Eternauta 30 AGO 2024 a las 12:32 p. m. 
El juego no tiene VAC ni online y es del 2009, el desarrollador ya se debe haber jubilado, a darle átomos .
Última edición por Eternauta; 30 AGO 2024 a las 12:34 p. m.
Jokoso 30 AGO 2024 a las 12:48 p. m. 
No creo que a Rubius le importe, así que:

https://www.youtube.com/watch?v=xJByonNYZ8Y
< >
Mostrando 1-10 de 10 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 29 AGO 2024 a las 3:33 p. m.