ꜰᴀ. Luu 12 SEP 2024 a las 12:54 p. m.
Me aparece que esta abierto steam en el administrador de tareas pero no me aparece el cuadrito para iniciar secion en steam
como elegir la cuenta para entrar y eso, no me aparece nada lo reinstalo y todo y no se solucina el problema, me empezo a pasar en la noche se me colgo la pc en media partida y reinicie y al encender ya no daba.
< >
Mostrando 16-26 de 26 comentarios
ꜰᴀ. Luu 13 SEP 2024 a las 9:04 a. m. 
Steam se abre en segundo plano eso me indica la administrador de tareas pero la Cosa es que NO APARECE EL CUADRO DONDE PUEDES ELEGIR CON QUE CUENTA ENTRAR O LOGEARTE, osea que los juegos tampoco se abren. :( Brodersito nose que mas hacer.
XEDE 13 SEP 2024 a las 9:44 a. m. 
Oks pero en ese caso para ser mas claros STEAM no se abre, el proceso que estas viendo es un servicio, no el STEAM como tal.

Cuantos discos tenes en tu PC?, osea solo disco C:? o tenes 2 ejemplo C: y D:?, si tenes 2 discos, proba desinstalar STEAM, y despues instala STEAM pero no en la carpeta normal/por defecto, pone examinar y elegi una carpeta en el otro disco, ejemplo D:\STEAM.

Si solo tenes 1 disco en tu PC, osea el disco C: hace algo similar, al momento de instalar elegi otra carpeta ejemplo C:\STEAM, una vez termina la instalación, abri STEAM y fijate si funciona o queda igual, osea no abre, y solo ves los procesos en el administrador de tareas.

Volve a probar también, ingresar a la carpeta donde instalas STEAM ahora, osea en C:\STEAM o en D:\STEAM y abri STEAM desde el STEAM.EXE en esa carpeta, no uses el acceso directo.

Tambien si tenes abierto otros programas como Discord, cerralos, solo deja STEAM y proba si funciona.

Recorda que si esta bien "cerrado" un programa, en la barra de Windows abajo a la derecha, donde esta el Reloj, "NO" tiene que estar ningun icono de ningun programa, fijate que hay una flecha que oculta iconos, si ahi ves STEAM o Discord o cosas que no sabes que son cerralas, normalmente con un Click Derecho-->Salir, despues proba STEAM nuevamente.
ꜰᴀ. Luu 13 SEP 2024 a las 3:02 p. m. 
hermanito hice todo lo que me dijiste, nose que mas puede ser mi problema, nada siempre lo desintale y instale en diferente discos en el C en el D, E y abri desde esa carpeta como adm y nada no me aparece el cuadro de login user. Esque es raro bro
Porque de la nada paso ( la anterior noche taba jugando todo normal y de la nada se cuelga se frizea no podia hacer nada y lo reinicie y al volver a encender ya no aparecia el cuadrito ese, pienso que se dañaron los archivos pero lo reinstale volvi a verificar con el sfc scannow y no me soluciono ) nose que mas podemos hacer brodersito o lo llevo al tecnico mi pc? Y que lo formate todo y haci supongo que se areglaria o nose. :SadGerka:
XEDE 13 SEP 2024 a las 3:46 p. m. 
Si, si formateas seguramente se arregle, el problema es que si no sabes que causa que no funcione STEAM, la realidad es que vas a volver a instalar algo o bien Windows va a cambiar algo y de nuevo te va a dejar de funcionar, por eso si bien formatear es la solucion simple, tal vez pasa una semana y volves al problema de origen.

En todo caso podes probar tambien crear un usuario nuevo en Windows, con ese usuario instala y proba ejecutar STEAM, al crear una cuenta nueva de usuario en Windows es casi como una instalación limpia, ya que salvo algunas configuraciones y programas, la cuenta nueva que se crea tiene todo por defecto en Windows.
ꜰᴀ. Luu 13 SEP 2024 a las 5:07 p. m. 
Esta bien hermanito lo formateare pero antea probare el user nuevo de windows y vere si da, si no da llevare a hacer formatear, de todos modos muchas gracias por tratar de ayudarme, se te quiere hermanito, aceptame la solicitud pues :disrupt:
jimenezleon189 13 SEP 2024 a las 6:28 p. m. 
@Tyler, ¿Lograste resolverlo? Tengo el mismo problema que tú.
ꜰᴀ. Luu 13 SEP 2024 a las 7:41 p. m. 
HOLA JIMENEZ te cuento que no pude resvoler siempre ya intente todo hasta con el soporte de steam y nada, mañana lo ire a formatear mi pc es la unica solucion que veo.
XEDE 14 SEP 2024 a las 4:33 a. m. 
Prueben esta respuesta de este tema que dejo @TR1GG2R

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/6679490060455106331/

Publicado originalmente por TR1GG2R:
Publicado originalmente por odizeusxd:
desde hoy, ayer funcionaba correctamente

Para descartar que sea lo que mencione, intentemos esto. (Primero que nada asegurate de respaldar tu carpeta de juegos en caso de no querer eliminarlos).

1) Asegúrate de tener Steam completamente cerrado.

2) Dirígete a la ubicación donde tengas Steam instalado, Usualmente, "C:\Archivos de programa (x86)\Steam"

3) Elimina la carpeta de Steam, no puede quedar nada. Una vez hecho esto, Pulsa tu tecla Windows + R y una vez abierta la pequeña ventana, escribe "regedit" sin comillas.

A partir de aqui, debes tener mucho cuidado con lo que haces en el Editor de Registro . A partir de acá hay 2 opciones según la arquitectura que uses en tu sistema operativo, es decir 32 bits / 64 bits.

Para SO de 32 bits:

En la columna de la izquierda del editor. dirígete hasta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Valve\

Haga clic derecho en la carpeta Steam, luego eliminala y listo, descarga e instala Steam.

Para SO de 64 bits:

En la columna de la izquierda del editor. dirígete hasta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Valve\

Haga clic derecho en la carpeta Steam y luego eliminar.

Nuevamente en la columna de la izquierda del editor. dirígete hasta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\

Haga clic derecho nuevamente en la carpeta Steam y luego eliminar, si hay otra carpeta llamada SteamService, en esta misma ubicacion, eliminela también, ya seria todo y podrás proceder cerrar el Editor del registro y Reinstalar Steam.

Aqui Steam te lo explica de la misma forma: https://help.steampowered.com/es/faqs/view/3C73-90F9-F600-0266
ꜰᴀ. Luu 14 SEP 2024 a las 8:16 a. m. 
O tambien es porque soy windows 8.1 y tengo que cambiar al 10 porque a mi amigo le paso el mismo problema que a mi y pues teniamos la 8.1 lo mas logico es que steam dejo de funcionar para esos sistemas operativos, sin mas tengo que cambiar a windows 10 hermanito esa sera la cosa creo
ꜰᴀ. Luu 14 SEP 2024 a las 9:48 a. m. 
No me funciono, la idea es cambiar a windows 10 siempre
XEDE 14 SEP 2024 a las 2:10 p. m. 
Si, si bien lo que termina es el Soporte, eso significa que la App ya puede dejar de funcionar de un día al otro, eso es justamente lo que significa que el soporte deja de ser oficial, STEAM solo garantiza que la app de STEAM funcione en Win10 en adelante, y aunque como digo "puede" seguir funcionando de igual forma puede que ya no, y es inevitable que en un momento deje de funcionar completamente.

Por otro lado, si en tu PC actual con Win8 instalas Win10 o Win11 te va a funcionar mucho mejor la PC que con tu Windows actual, contrario a lo que muchos imaginan, Win10 tiene mucho mejor rendimiento que sistemas viejos aun en PC viejas o nuevas de bajos recursos, y con Win11 es lo mismo, pero es fundamental que sea cual sea, siempre este actualizado.
< >
Mostrando 16-26 de 26 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 12 SEP 2024 a las 12:54 p. m.