全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
¿Mi placa aceptara la RTX 4060?
Mi placa es la Prime A320M-K que viene con un Rizen 3 2200g con la integrada Vega 8, segun vi es compatible hasta con Ryzen 7 pero no se si aguanta una grafica 4060... se que tengo que cambiar la fuente de poder, ¡pero quiero saber si jala o no!
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
Me respondo a mi mismo:
La placa madre ASUS Prime A320M-K puede aceptar la RTX 4060 en términos de compatibilidad física, ya que cuenta con una ranura PCIe x16, que es el tipo de ranura que usan las tarjetas gráficas modernas como la RTX 4060. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes a tener en cuenta:

Compatibilidad PCIe: La placa A320M-K tiene soporte para PCIe 3.0, mientras que la RTX 4060 está diseñada para aprovechar PCIe 4.0. Aunque la RTX 4060 funcionará en una ranura PCIe 3.0, no alcanzará todo su potencial, pero la diferencia de rendimiento es relativamente pequeña en la mayoría de los casos.

Fuente de poder (PSU): Asegúrate de que tu fuente de poder tenga suficiente capacidad para alimentar la RTX 4060. Esta tarjeta requiere un conector de 8 pines y alrededor de 450W o más, dependiendo de los demás componentes de tu sistema.

CPU Bottleneck: La Prime A320M-K es una placa base de gama baja, diseñada principalmente para CPUs Ryzen de primera y segunda generación. Si usas un procesador antiguo o de gama baja, puede que no aproveche todo el rendimiento de la RTX 4060 debido a un "bottleneck" o cuello de botella.

En resumen, sí puedes instalar una RTX 4060 en la Prime A320M-K, pero asegúrate de que el resto del sistema (CPU y fuente de poder) esté al nivel para evitar problemas de rendimiento.
HUASOWSKI の投稿を引用:
᲼Elpela の投稿を引用:
Mi placa es la Prime A320M-K que viene con un Rizen 3 2200g con la integrada Vega 8, segun vi es compatible hasta con Ryzen 7 pero no se si aguanta una grafica 4060... se que tengo que cambiar la fuente de poder, ¡pero quiero saber si jala o no!

Hola bro, te doy un consejo!

Si vas a instalar esa placa gráfica en tu pc te recomiendo que también hagas upgrade del procesador ya que es demasiado débil para esa tarjeta gráfica y crearás un cuello de botella como le llaman..
Pues obvio, voy a actualizar a un Ryzen 7 :spongebob::steamthumbsup:
Sally 2024年9月10日 9時06分 
᲼Elpela の投稿を引用:
HUASOWSKI の投稿を引用:

Hola bro, te doy un consejo!

Si vas a instalar esa placa gráfica en tu pc te recomiendo que también hagas upgrade del procesador ya que es demasiado débil para esa tarjeta gráfica y crearás un cuello de botella como le llaman..
Pues obvio, voy a actualizar a un Ryzen 7 :spongebob::steamthumbsup:
El 5800X3D sería lo ideal, gran proce con la 3D V-Cache para los juegos.
sacastes esa informacion de chatgpt, oye si le va a meter plata al procesador y grafica no es mejor tambien cambiar la board de una vez
XxxkrazyxxX の投稿を引用:
sacastes esa informacion de chatgpt, oye si le va a meter plata al procesador y grafica no es mejor tambien cambiar la board de una vez
Me ahorro la plata de la board y la reutilizo
es muy buena board esta llena de puertos usb
LNN 2024年9月12日 8時04分 
Jijo, se fue bloqueado de tantos temas que creo :griin:
Pap0hxd 2024年9月13日 16時21分 
hola, viendo tus componentes, te recomendaría tener en cuenta tanto tu fuente de poder (hay paginas que te ayudan a calcular el consumo), así como el tener en cuenta que tu placa es pci 3.0 y la tarjeta 4.0 y no aprovecharas todo el potencial.

así como también tengan en cuenta un cambio de procesador ya que puedes ocasionar un cuello de botella, yo te recomendaría si decides utilizar la misma placa un Ryzen 7 5700G ya que es muy buen procesador y a día de hoy lo puedes encontrar a un muy bajo precio.

Ahora si decides cambiar placa, yo te recomendaría ir por una que pueda soportar los nuevos procesadores de Ryzen (en caso que decidas seguir en el bando de AMD) ya que son MUY superiores a las generaciones pasadas y el Ryzen 5 de nueva generación posee un precio accesible, pero esto con lleva al cambio de placa madre, procesador y memoria RAM

Eso ya esta a tu decisión claro, espero haberte ayudado.
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2024年9月9日 23時57分