Sebx 9 SEP 2024 a las 5:43
Cómo corre cs2 en un ryzen 5 4600g con 8 de ram a 3200hz
Alguien que tenga estás caracterizas en su PC para comentarme me voy a comprar está PC por eso
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Pun Pun 9 SEP 2024 a las 5:49 
Si, incluso en single channel, no es lo optimo, pero corre sin problemas. Obvio, no esperes una calidad visual espectacular.
Última edición por Pun Pun; 9 SEP 2024 a las 14:02
XEDE 9 SEP 2024 a las 6:20 
Como funcionar va a funcionar, pero como te indica @Pum Pum no esperes una calidad increíble (aunque es el CSGO osea su calidad máxima es bastante "meeh"), de igual forma no esperes muchos FPS, sobre todo por tener 1 sola ram, eso afecta mucho sobre todo cuando usas la iGPU integrada peor, ya que las iGPU de Ryzen son muy buenas para ser integradas, pero claramente como toda PC en general requiere dual channel, osea 2 ram como mínimo.

En todo caso este video es como tu PC pero con 2 ram osea 16gb de Ram:
https://youtu.be/tq_PnmQaWH4

Por otro lado, CSGO2 es un juego gratis, es tan simple como instalarlo y probar.
Mira el vídeo que te dejó XEDE arriba, y si necesitas ver más pruebas de rendimiento busca en YouTube:

https://www.youtube.com/results?search_query=Counter+Strike+2+ryzen+5+4600g+8gb+ram+single

Todos los vídeos son utilizando 16GB Ram Dual Channel, y más también... 8GB Single Channel lo veo muy problemático, primero por lo que consume Steam, los procesos en segundo plano del sistema, lo que consume el juego y lo que se va en VRAM para tus gráficos integrados. Esa cantidad de memoria en un módulo solo, lo veo para jugar cosas de muy pocos requisitos o simplemente cosas laborales.

Sin embargo, no te recomendaría para nada jugar con 8GB de RAM Single Channel (por lo ya dicho). A mí el Counter Strike 2 me llega a consumir 12GB - 15GB de RAM y tengo 16GB en Dual Channel. Si juegas con la cantidad de memoria que llevas y un módulo solo, podrías experimentar demasiados tirones, además de que CS2 me consume 3GB de VRAM, por lo que ya estarías jugando con 5GB de RAM (Y claro, lo que consume Steam y los procesos del sistema, por lo que... ¿2GB?) y eso no suena a una experiencia óptima. Te sugiero comprar un módulo nuevo cuanto antes, lo cual será muy barato, y muy útil.

Mira a esta persona jugar utilizando 2GB de RAM, no parece muy linda la experiencia...

https://youtu.be/zFe4Yf7JIBw?si=o43sCXsRGmhPn7ZC

Sin embargo, si compras un módulo nuevo o consigues liberar mucha memoria RAM, con 4GB para el juego (al parecer, según el vídeo) quizá podrías jugar. Pero en tu caso, no lo recomiendo para nada.

No sé qué tal se maneje CS2 en gráficos integrados la verdad, pero Ryzen 5 4600g y Ryzen 5600g me suenan a leyendas, sobre todo este último, así que el único problema, y grave, sería la memoria, por lo demás estoy segura que podrás jugar.
Última edición por 🌷 QueenDiana 🌷; 9 SEP 2024 a las 7:04
Sebx 10 SEP 2024 a las 6:30 
Muchas gracias igual es por un tiempo hasta que pueda comprarle otro slot de 8 por mientras lo voy a jugar con una resolución baja y todo al mínimo muchas gracias por la ayuda 🤍
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 9 SEP 2024 a las 5:43