Fallout 4 Paredes/suelos/puertas transparendes
Hola necesito ayuda con un bug que esta apareciendo frecuentemente en mi partida, el problema es que entro a algunos edificios y se ven partes transparentes puedo ver del otro lado inclusive, este error me esta pasando en la mision de Ada cuando recien estoy por abrir la primera puerta de la base del mecanista, la puerta no se ve de al mirarla de frente tengo que bajar o subir la mira para poder verla.

Tambien este bug se presenta en el refugio 88 que apenas entro a la cueva donde esta la puerta del refugio se ve todo totalmente transparente y ni siquiera puedo ver el suelo.

Tengo mods instalados pero todavia no se si es un error de mod o del juego y por eso estoy buscando ayuda.
file:///C:/Users/Joaquin/Desktop/error%20de%20imagen.png
Ultima modifica da Knight Galahad; 7 set 2024, ore 11:12
Messaggio originale di 🌷 QueenDiana 🌷:
¿Estás jugando a la versión Next-Gen? De esa versión escuché haber muchos fallos, pero primero empecemos pensando que son los mods que hayas instalado, que la causa de los fallos de un juego siempre puede empezar por estos, entonces... a lo mejor podrías deshabilitar de uno a uno, hasta dar con el que te hace ver ese fallo visual
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
L'autore della discussione ha indicato che questo messaggio risponde alla discussione originale.
¿Estás jugando a la versión Next-Gen? De esa versión escuché haber muchos fallos, pero primero empecemos pensando que son los mods que hayas instalado, que la causa de los fallos de un juego siempre puede empezar por estos, entonces... a lo mejor podrías deshabilitar de uno a uno, hasta dar con el que te hace ver ese fallo visual
Claro, estoy con la nueva versión. Entonces voy a probar ahora si consigo solucionarlo probando de uno en uno los mods principalmente graficos o que cambien algo graficamente.
Messaggio originale di 🌷 QueenDiana 🌷:
El problema sigue estando eh estado probando con casi todos los mods incluidos de armas y vestimenta, y todavía sigo teniendo el error de las paredes transparentes.
Andá a "C:\Users\Joaquin\Documents\my games\Fallout4" y borrá el "Fallout4.ini". Fijate si se soluciona.
Lo que tenes que hacer es lo que te indico @🌷 QueenDiana 🌷, pero en otra forma, osea primero que nada saca/desactiva/desinstala todos los Mods, después probas el juego, funciona Bien SI/NO, si es SI, el problema es uno de tus Mods, entonces habilitas de a 1 hasta encontrar cual da el error, si la respuesta es NO, desinstala el juego, fijate de borrar todas las carpetas/archivos que te deja en donde se instala, volve a instalar el juego y fijate como funciona.

No esta demas tener en cuenta el verificar 1x1 cada mods que uses y ver si tienen versiones actualizadas de los mismos, para esto tenes que ver en donde lo descargaste si el credor del mod lo actualizo, o si su ultimo update es "anterior" a la versión next-gen del F4 posiblemente ahi esta el problema.
SEÑORAS Y SEÑPRES ya pude solucionarlo el mod que lamentablemente corrompe mi partida es el siguiente les paso el nombre para que lo tengan bien identificado para NO instalarlo

Equipment and Crafting Overhaul (ECO) - Redux

Este seria el mod lo cual todavia no entiendo como es que me corrompia las paredes e.e muchas gracias gente.:steamthumbsup:
< >
Visualizzazione di 1-6 commenti su 6
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 7 set 2024, ore 8:25