Moncho Sep 6, 2024 @ 6:35pm
Ping RUST alto en servidores SA
buenas noches, quería saber si alguno le pasa similar, tengo 300mb de internet y cuando entro en servers SA que lo lógico sería que me vaya a 30 Ping me va a 160. No entiendo el por qué. Ya probé y mi internet es bueno, ya nose que mas probar. Si alguno tiene alguna solución es bienvenida
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Бхуо Sep 6, 2024 @ 7:52pm 
A veces, tu provedor de internet (ISP) utiliza ruta más largas de lo necesario para conectarte a servidores, lo que aumenta el ping. Puedes probar hacer un -TRACERT- (Traceroute) al servidor para ver si hay saltos innecesarios o cuellos de botella en la ruta y para hacer eso abre el SIMBOLO DEL SISTEMA (CMD) Y ESCRIBE: tracer [ IP dle servidor]

Si estas usando WI-FI, podriás probar conectarte directamente por cable Ethernet. A veces la conexión inalámbrica introduice latencia adicional

Otra puede ser -HORA PICO- La congestión en la red especialmente durante las horas picos, puede anfectar tu conexión. Intenta probar a distintas horas para ver si el problema es consistente

Otra pueden ser los SISTEMAS SOBRECARGADOS que no creo que aya que explicarlo en corto resumen Los servidores que te comparten WI-FI estan sobrecargados

Ultima que te dare para irme y espero una de estas te funcione. CONFIGURACIÓN DE TU EQUIPO revisa las configuraciones de red de tu computadora o consola para asegurarte de que no haya limitaciones que puedan estar afectando el rendimiento,

como dije espero que te funcione con que sea una de las que te e dictado Buena suerte Compi si queres me das un premio jaja que me faltan 200 puntos para comprar un cuadro :D
Last edited by Бхуо; Sep 6, 2024 @ 7:55pm
Varulo Sep 7, 2024 @ 3:00am 
Otra gran respuesta que queda sin agradecimiento en los foros de Steam.

Tranquilo que yo te cubro esos 200 puntos que necesitas!

Hay que premiar los corazones bondadosos que cada vez quedan menos :cure:

PD:

Originally posted by moncho:
Ya probé y mi internet es bueno

Y a que sabe?
Бхуо Sep 14, 2024 @ 9:10pm 
lo veo recien y gracias a ti igualmente :supplies:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2024 @ 6:35pm