¿Cómo escribo el signo de exclamación en Steam?
Mi problema es específicamente aquí en Steam porque no puedo escribirlo pero si lo escribo en un documento de Word o en un buscador de internet no tengo problema. ¿Alguien sabe qué pasa?
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย HugoX:
¡!

โพสต์ดั้งเดิมโดย HugoX:
¡!
Si, esos signos
Los caracteres funcionan en el Foro, si te referís a algún juego puntual, es posible que este bloqueado en ese juego o como pasa comúnmente, que el juego te tome otra distribución del teclado entonces en lugar de estar el símbolo donde lo ves en tu teclado esta en otra combinación de teclas.

En todo caso podes probar apretar las siguientes combinaciones de teclas para hacer esos símbolos:
ALT+33 = !
ALT+173 = ¡

De esa forma si funcionan es porque tu teclado no esta bien configurado en el navegador/juego o app que estas usando.
โพสต์ดั้งเดิมโดย XEDE:
Los caracteres funcionan en el Foro, si te referís a algún juego puntual, es posible que este bloqueado en ese juego o como pasa comúnmente, que el juego te tome otra distribución del teclado entonces en lugar de estar el símbolo donde lo ves en tu teclado esta en otra combinación de teclas.

En todo caso podes probar apretar las siguientes combinaciones de teclas para hacer esos símbolos:
ALT+33 = !
ALT+173 = ¡

De esa forma si funcionan es porque tu teclado no esta bien configurado en el navegador/juego o app que estas usando.
Es muy raro porque no pasa dentro de los juegos, solo en foros de Steam, pero usando Alt y los números funciona. Gracias
Oks, si te funciona en esa forma es porque el teclado esta configurado en otro idioma en tu navegador, si te paso de un dia al otro puede ser una configuración que cambio, algun addon/plugin, etc, lo mas simple es probar usar otro navegador, ejemplo si estas usando Chrome, cambia a Firefox y fijate si ahi te funciona.
Dándole a la tecla correspondiente
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50