Ds1-Tabita Sep 5, 2024 @ 9:31am
¿Puedo Compartir un DLC a un usuario que tiene el mismo juego sin el DLC?
Mi hermano, antes de que yo adquiriera el juego, me lo compartía desde su biblioteca. Cuando lo compré vino con el DLC, y quiero compartirle a él el DLC (ya que el tiene el juego sin el DLC) mientras él me comparte sus demás juegos. ¿Se puede?.
Last edited by Ds1-Tabita; Sep 5, 2024 @ 9:35am
< >
Showing 1-11 of 11 comments
jbcomoelwhisky Sep 5, 2024 @ 9:44am 
El dlc lo tiene que comprar, la misma cuenta que compró el juego base
Ds1-Tabita Sep 5, 2024 @ 9:47am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Muchas Gracias
jbcomoelwhisky Sep 5, 2024 @ 12:55pm 
Originally posted by Ds1-Tabita:

Muchas Gracias

Si compartes biblioteca, cuando te compartan un juego que tiene dlcs, también te comparten los dlcs
Ds1-Tabita Sep 5, 2024 @ 5:45pm 

Muchas Gracias

Si compartes biblioteca, cuando te compartan un juego que tiene dlcs, también te comparten los dlcs

Pero no entiendo, ¿entonces si le comparto el juego con el DLC entonces el también tendrá el DLC a pesar de que ya tiene el juego base?
JR Sep 5, 2024 @ 6:08pm 

Pero no entiendo, ¿entonces si le comparto el juego con el DLC entonces el también tendrá el DLC a pesar de que ya tiene el juego base?
cuando estas en un grupo familiar se comparten tanto juegos como DLCs (eso tengo entendido). Así que podría usar el juego base porque ya estaría también compartido de tu cuenta (se comparte toda la biblioteca)
Coloma247 Sep 5, 2024 @ 6:46pm 
Si están en el mismo grupo familiar a el le debería aparecer una opción en biblioteca dentro del espacio de juego algo como "elegir copia preferida" entonces que el elija tu copia del juego con el DLC, En mi otra cuenta así hacemos con unos amigos
jbcomoelwhisky Sep 5, 2024 @ 7:02pm 

Si, pero como te indican deberá jugar con tu copia del juego
Ds1-Tabita Sep 11, 2024 @ 6:33am 

Muchas gracias por su tiempo. Lo agradezco.
Ds1-Tabita Sep 11, 2024 @ 7:21am 
Originally posted by Ralph#LAN 🧔🏽:
No se comparte el DLC si ambos tienen el juego base.

Steam no se complica en ese aspecto y te permite prestar el juego+DLC. Pero si ambos tienen el juego base, steam únicamente lee el juego que la cuenta tiene y se olvida de los DLC.

O sea, eso de jugar mi juego base y utilizar el DLC de otra cuenta no se puede.

Sería un cruce muy raro, y si el dueño del DLC empieza a jugar, te sacaría a ti del DLC? Un enredo todo. Jajajajaja

Como ya dijeron, le puedo prestar el juego con el DLC, pero eso haría que el solo pudiera usar el mío, lo que significa que nunca podremos jugar online juntos. Gracias por tu comentario.
✪ ScreeyM Nov 9, 2024 @ 2:54pm 

COMO se hace eso?, me pasa lo mismo, quiero jugar un dlc que me comparte un amigo pero tengo la copia del juego, no el dlc
Fechor Nov 9, 2024 @ 8:26pm 
Originally posted by ✪ ScreeyM:

COMO se hace eso?, me pasa lo mismo, quiero jugar un dlc que me comparte un amigo pero tengo la copia del juego, no el dlc
En la biblioteca cerca del botón de jugar tenés una opción que dice elegir la copia, y te aparece cual tiene los dlc y cual no, si elegía la de los dlc deberías poder jugarlo.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2024 @ 9:31am