Moica Sep 4, 2024 @ 10:06pm
Hice una compra y no recibi nada.
Buenas, compre mi pase en warzone y a la hora de hacer el pago todo bien se me debito el dinero, pero no me cayo el pase, y quisiera saber si alguien de aca me podria ayudar o dar un consejo de como solucionarlo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Zahami Sep 4, 2024 @ 10:16pm 
Francamente no tengo ni idea de cómo funciona el pase de Warzone, pero en mi experiencia comprando cosas similares de otros juegos, puedo decirte que a veces tarda en aparecer en tu cuenta.

Hace cuanto pagaste? Si fue recién tené en cuenta eso, a veces puede tardar. Si en un rato, unas horas, o para mañana no hay noticias diría que te contactes con el soporte de Activision.
Nyaleri Sep 4, 2024 @ 10:28pm 
Ya reiniciaste? yo una vez compré algo en el the finals con el juego abierto y no me apareció mi compra hasta reiniciar
Perensejo Sep 5, 2024 @ 6:08am 
No tienes que primero comprar cp y luego comprar el pase?
XEDE Sep 5, 2024 @ 6:32am 
Aparte de lo que te comentan realizar, el pago como lo hiciste?, desde ya te aviso que si pagaste en una empresa "Externa" a STEAM, como es OXXO, BoaCompra, PagSeg, o similares, el pago "No" lo hiciste a STEAM, lo hiciste a esas empresas y la compra no te va a llegar porque esas empresas "No" le dan el dinero a STEAM.

Primero que nada anda a este lnik y fijate en que estado figura la compra?, si figura como Pagado o Pendiente, o bien algo similar?:
https://store.steampowered.com/account/history/

Si te dice que esta pendiente o similar, es por lo que te comente antes, ya que esas empresas te cobran pero no le pagan a STEAM, retienen el dinero en su poder unos dias para "invertir/negociar" usando tu dinero, sacar una ganancia, y después de un par de días o una semana incluso, recién ahí le pagan a STEAM y es recién ahí cuando STEAM te entrega el juego.

En todo caso esto te lo puede confirmar el Soporte de STEAM, para contactarlos podes hacerlo en varias formas y si no encontrás como, te dejo los pasos básicos para generar el Ticket al Soporte:

Contacto con el Soporte STEAM:
----------------------------
Para contactar al Soporte STEAM e informar lo que ocurrió, los pasos mas directos serian estos:

Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordá siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta al igual que subí/adjunta al ticket capturas de pantalla/comprobantes de compras y demás datos que tengas si corresponde para tu solicitud, o bien capturas de chats/links etc.

Ten presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
----------------------------
Moica Sep 5, 2024 @ 10:45am 
Muchísimas gracias a cado uno de ustedes por ayudarme y dame consejos, ya pude solucionar el problema, se los agradezco muchos. Un abrazo muchach@s <3
Originally posted by Moica:
Muchísimas gracias a cado uno de ustedes por ayudarme y dame consejos, ya pude solucionar el problema, se los agradezco muchos. Un abrazo muchach@s <3
Como lo solucionaste? Me está pasando que pague por oxxo y no me impacta la aprobación del pago ni los juegos
a mi igual bro
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2024 @ 10:06pm