Cocho Sep 4, 2024 @ 11:59am
Mi dota 2 se congela. Ayuden please.
Mi problema es que si en una partida salen estos heroes y lanzan determiandas habilidades me trancan el dota por completo, por ejemplo, el bane con su lvl3, el snapfire con su ulti, el invoker con la pared de hielo, el venomancer con su ulti, el clinkz con su lvl2, el jakiro con su lvl2. Es difícil jugar así, xq son héroes q pickean mucho. Diganme q puedo hacer porfa.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Nieshaw Sep 4, 2024 @ 2:12pm 
Has intentado bajar los gráficos o la resolución?
Cocho Sep 5, 2024 @ 9:51am 
Si tengo todo al minimo
XEDE Sep 5, 2024 @ 10:45am 
Verificaste la integridad de los archivos del juego?
Cocho Sep 5, 2024 @ 10:53am 
Sí, verifique la integridad de los archivos y nada, borré y descargué nuevamente el dota y nada
XEDE Sep 5, 2024 @ 12:17pm 
Cuando lo desinstalaste, te fijaste si no dejo archivos en la carpeta de instalacion?, de ser asi proba borrar todo y ahi hacer una instalacion limpia.

En resumen, si solo te pasa con algunos skills/heroes puntuales y el juego en general funciona bien, es un problema de archivos dañados.

Por otro lado si el juego funciona bien y los archivos estan bien, ya es posible que sea un tema de rendimiento de la PC, osea que PC tenes? CPU/GPU/RAM/Discos?

Usas Win10 o el 11? esta actualizado?, los drivers de la GPU están actualizados?

Cuando pasa eso que se "congela" es solo durante la animacino del skill/poder el personaje?, osea es ejemplo 1 o 2 segundos y despues sigue funcionando? o se congela es que ahi queda el juego tildado y tenes que forzar el cierre y volver a windows o bien reiniciar la PC?.
Cocho Sep 6, 2024 @ 2:27am 
Ojalá se congelara por segundos, pero no. Creo q los drivers están actualizados. Auqnue la pc no es tan buena, es una i5 de 3ra von 8gb de RAM.
XEDE Sep 6, 2024 @ 12:16pm 
Entiendo que por lo que indicas no tenes GPU dedicada no?, de ser asi por lo que comentas el problema esta en la PC en si, osea los efectos/skills que hacen esos heroes/habilidades saturan la PC, solucion como tal para casos asi no hay mas que intentar optimizar la PC lo mas que se pueda, ejemplo cerra todo lo que no uses antes de entrar al juego, y si no tenes que apuntar a comprar una GPU dedicada o bien directamente actualizar la PC, ya que no es falla del juego, si no que el juego como tal requiere una PC mas potente, tene presente que al igual que casi todo juego en la tienda los requisitos que indica en la web son los que pusieron cuando salio el juego, al pasar los años, con los updates y cambios que aplican esos requisitos van subiendo.
Cocho Sep 6, 2024 @ 3:42pm 
Comprendo, amigo, muchas gracias.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2024 @ 11:59am