Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
Yo nunca dije que estará en rebaja, lee bien lo que dije.
Mas te vale porque si no te reporto con gaben oki
Tendrá tramposos y lo que quieras pero siempre esta T1 en las estadisticas de Steam, ya tiene sus años si pero eso no quita que sea buen juego, no lo digo por ser jugador simplemente es verdad
Lo que pasa es que la gente se aburre. Yo antes jugaba mucho y tengo un colega con 8.000h de juego el to'viciado y hasta él ha dejado de jugar.
Ahora le tira más los MMORPG.
Pero bueno, eso como he dicho, gusto de cada uno.
A ver no es tan utópico, el Source ya tiene sus años, hacer un juego nuevo como el CS (muy popular) con un motor gráfico auntiguo sería una burrada. Llevan haciendo CS desde los 90's, tiene gancho, reputación e historia, no sería raro que hicieran uno nuevo en el futuro, eso lo dirá el tiempo. Y obviamente tendrían que poner empeño en el sistema anti cheat dado lo que ha pasado en el pasado y pasa en el presente.
Para mi el mejor juego online con Source es el TF2, que como ya de por si tiene ese punto de humor, aprenderte sus propias leyes físicas era muy divertido.
Una de las cosas que mantiene muy vivo el juego es el mercado.
Las skins nuevas que sacan cada año es como la ludopatía para muchos jugadores, la necesidad de obtener skins, insignias de años de lealtad, insignias veteranía 2021, 2022, 2023...
Muchas actualizaciones pero como ha dicho el gato sniper;
Lo que tienen que actualizar, no lo actualizan. Que es el antichetos.
Y ahora que mencioné antes el mercado, voy a nombrar una cosa que creo que también es una razón un poco... "Ilegal" de porque el juego no cae y siempre tiene cientos de miles de jugadores.
El mercado del CSGO es literalmente un mercado negro.
No voy a hablar directamente para que lo usan muchos usuarios pero digamos que algunos usuarios compran barato en un sitio y luego revende a un precio más caro en Steam.
Eso y cuando usan un programa que empieza por V y termina por N, ya os hacéis una idea...
Cosa que Valve lo sabe, pero creo que de algún modo les beneficia este tipo de trapicheos. Porque poco hacen para cerrar estos chiringuitos.
Muy cierto, mientras siga generando dinero.... Y si, yo tmb creo que tanto el mercado regular como el negro generan dinero a Valve.
Pero oye yo soy uno de los que se ha beneficiado de esto, he ganado mucho parné en el mercado, he estado un año entero sin gastar un duro de mi bolsillo gracias al mercado con un beneficio neto =D