Trish Una 20/dez./2021 às 8:25
¿Qué opinan del Status Prime?
Bien, llevo casi un añito jugando al CS:GO, a mí me tocó muy poco el prime, casi no jugaba el juego, pq tenía un internet Muy malo y no tenía bien mi PC (solo tenía 15 FPS XD). Ahora que ya tengo buen internet y unos FPS muy buenos (+80), me veo en el dilema de pagar el prime, esto, más que nada por el competitivo, cuando juego, normalmente hay uno que otro con prime, lo malo, es que son cheaters, yo entrar en emparejamientos decentes, literalmente mi equipo es malo y el otro tema nos deja 16-2 o de plano, es al revés. Sé que se pudo conseguir antes, pero los nuevos jugadores pierden la experiencia de tenerlo, algunos incluso dejan el juego por ver qué cuesta mucho. Yo he estado juntando dinero para comprarlo, pero, espero y valga la pena tenerlo.
< >
Exibindo comentários 1630 de 33
Trish Una 20/dez./2021 às 18:44 
Escrito originalmente por 󠀡⁧Stock⁧_+:
Como dato: sigue los consejos de la gente que tenga y haya jugado al CS un tiempo considerable porque no es lo mismo a que te lo diga uno que ha jugado unas 300 horas a uno de mínimo mil horas.

Yo tengo el juego comprado desde 2017 pero comencé a jugar hace un año por no tener PC pero creo realmente tener la experiencia con mil horas para decirte si te conviene o no.

Mala suerte de no obtenerlo gratis:/. Te digo que si te conviene comprarlo porque hay tres cosas buenas, primero es que no vas a tardar tanto en encontrar partidas, segundo te vas a librar de los tramposos en un 90%, vas a obtener rangos y objetos gratis al terminar partidas (mínimo 1 mes jugando diario si te puedes sacar hasta 5 dolares de puros dropeos que sean buenos) pero como todo hay cosas malas también, vas a encontrarte cheaters, gente tóxica y smurffs pero eso es en todos los juegos, si te gusta el CS y vas a aprovechar el prime compratelo.

Los que te dicen que esperes a rebajas yo JAMÁS he visto el prime status en oferta ni siquiera los pases de temporada que llevan mucho tiempo.
Con base a todas las respuestas, videos de YT que si estan completos, creo, que si vale la pena, a mi me gusta mucho el juego, incluso optimice la pc pa que corriera mejor, ahora, con los lados positivos creo que si conviene, bastante, ya que veo que los matches mas decentes son con el prime. Tenerlo en rebajas, vaya, supongo que sera mejor juntar pa tenerlo. Gracias por la respuesta!
Escrito originalmente por Datas @ WWA:
Como dato: sigue los consejos de la gente que tenga y haya jugado al CS un tiempo considerable porque no es lo mismo a que te lo diga uno que ha jugado unas 300 horas a uno de mínimo mil horas.

Yo tengo el juego comprado desde 2017 pero comencé a jugar hace un año por no tener PC pero creo realmente tener la experiencia con mil horas para decirte si te conviene o no.

Mala suerte de no obtenerlo gratis:/. Te digo que si te conviene comprarlo porque hay tres cosas buenas, primero es que no vas a tardar tanto en encontrar partidas, segundo te vas a librar de los tramposos en un 90%, vas a obtener rangos y objetos gratis al terminar partidas (mínimo 1 mes jugando diario si te puedes sacar hasta 5 dolares de puros dropeos que sean buenos) pero como todo hay cosas malas también, vas a encontrarte cheaters, gente tóxica y smurffs pero eso es en todos los juegos, si te gusta el CS y vas a aprovechar el prime compratelo.

Los que te dicen que esperes a rebajas yo JAMÁS he visto el prime status en oferta ni siquiera los pases de temporada que llevan mucho tiempo.
No estará en rebaja. Éso solo sucedía en CS Pre-Danger Zone update. Y era porque el juego base NO estaba gratis.

Yo nunca dije que estará en rebaja, lee bien lo que dije.
uptothewolves 20/dez./2021 às 18:56 
No estará en rebaja. Éso solo sucedía en CS Pre-Danger Zone update. Y era porque el juego base NO estaba gratis.

Lo sé. Sólo lo recalqué.

Lo sé. Sólo lo recalqué.

Mas te vale porque si no te reporto con gaben oki :steamthumbsdown:
totti 20/dez./2021 às 22:20 
Escrito originalmente por Trish Una:
Bien, llevo casi un añito jugando al CS:GO, a mí me tocó muy poco el prime, casi no jugaba el juego, pq tenía un internet Muy malo y no tenía bien mi PC (solo tenía 15 FPS XD). Ahora que ya tengo buen internet y unos FPS muy buenos (+80), me veo en el dilema de pagar el prime, esto, más que nada por el competitivo, cuando juego, normalmente hay uno que otro con prime, lo malo, es que son cheaters, yo entrar en emparejamientos decentes, literalmente mi equipo es malo y el otro tema nos deja 16-2 o de plano, es al revés. Sé que se pudo conseguir antes, pero los nuevos jugadores pierden la experiencia de tenerlo, algunos incluso dejan el juego por ver qué cuesta mucho. Yo he estado juntando dinero para comprarlo, pero, espero y valga la pena tenerlo.
Esta perfecto, asi hay menos cheaters.
Sally 20/dez./2021 às 22:30 
Ready or Not (Swat 5)>all, sry.
꧁Kuraitsuno꧂ 20/dez./2021 às 23:31 
Que es obligatorio comprarlo para jugar :V
Catnip 21/dez./2021 às 0:00 
Creo que el tiempo de estos juegos de Valve ya paso. Si es bueno o malo no me voy a meter porque eso va a gustos de cada uno. Pero el hecho es, que esos juegos tuvieron su epoca y Valve poco puede hacer contra los tramposos, le tocaría hacer el juego de nuevo con un sistema de seguridad renovado. Aun así, simempre existirán los tramposos por desgracia.
Escrito originalmente por Catnip Seller:
Creo que el tiempo de estos juegos de Valve ya paso. Si es bueno o malo no me voy a meter porque eso va a gustos de cada uno. Pero el hecho es, que esos juegos tuvieron su epoca y Valve poco puede hacer contra los tramposos, le tocaría hacer el juego de nuevo con un sistema de seguridad renovado. Aun así, simempre existirán los tramposos por desgracia.

Tendrá tramposos y lo que quieras pero siempre esta T1 en las estadisticas de Steam, ya tiene sus años si pero eso no quita que sea buen juego, no lo digo por ser jugador simplemente es verdad :smily:
꧁Kuraitsuno꧂ 21/dez./2021 às 2:14 
Escrito originalmente por Catnip Seller:
Que va, que va... El juego lo siguen jugando cientos de miles de personas a diario.

Lo que pasa es que la gente se aburre. Yo antes jugaba mucho y tengo un colega con 8.000h de juego el to'viciado y hasta él ha dejado de jugar.

Ahora le tira más los MMORPG.
Catnip 21/dez./2021 às 3:16 
Tendrá tramposos y lo que quieras pero siempre esta T1 en las estadisticas de Steam, ya tiene sus años si pero eso no quita que sea buen juego, no lo digo por ser jugador simplemente es verdad :smily:
Escrito originalmente por Astolfo:
Que va, que va... El juego lo siguen jugando cientos de miles de personas a diario.
No si a ver... si hasta el reggaeton tiene muchos fans xD no se si me explico =P
Pero bueno, eso como he dicho, gusto de cada uno.

Escrito originalmente por Sergio:

Este nuevo CS además de un mejor anti-cheat tendría un nuevo motor gráfico, que por su puesto no sería Source (Valve por favor, déjalo ya, hacer motores gráficos no es lo tuyo) con unas físicas mal hechas que no pudieran ser abusadas para moverse más rápido ni movidas raras que tiene el actual.

Es una utopía pero bueno, soñar es gratis xd.

A ver no es tan utópico, el Source ya tiene sus años, hacer un juego nuevo como el CS (muy popular) con un motor gráfico auntiguo sería una burrada. Llevan haciendo CS desde los 90's, tiene gancho, reputación e historia, no sería raro que hicieran uno nuevo en el futuro, eso lo dirá el tiempo. Y obviamente tendrían que poner empeño en el sistema anti cheat dado lo que ha pasado en el pasado y pasa en el presente.
Para mi el mejor juego online con Source es el TF2, que como ya de por si tiene ese punto de humor, aprenderte sus propias leyes físicas era muy divertido.
Última edição por Catnip; 21/dez./2021 às 3:18
꧁Kuraitsuno꧂ 21/dez./2021 às 3:28 
Yo creo; que un CS nuevo aún tenemos que esperar unos cuantos años...

Una de las cosas que mantiene muy vivo el juego es el mercado.
Las skins nuevas que sacan cada año es como la ludopatía para muchos jugadores, la necesidad de obtener skins, insignias de años de lealtad, insignias veteranía 2021, 2022, 2023...

Muchas actualizaciones pero como ha dicho el gato sniper;
Lo que tienen que actualizar, no lo actualizan. Que es el antichetos.

Y ahora que mencioné antes el mercado, voy a nombrar una cosa que creo que también es una razón un poco... "Ilegal" de porque el juego no cae y siempre tiene cientos de miles de jugadores.

El mercado del CSGO es literalmente un mercado negro.
No voy a hablar directamente para que lo usan muchos usuarios pero digamos que algunos usuarios compran barato en un sitio y luego revende a un precio más caro en Steam.

Eso y cuando usan un programa que empieza por V y termina por N, ya os hacéis una idea...

Cosa que Valve lo sabe, pero creo que de algún modo les beneficia este tipo de trapicheos. Porque poco hacen para cerrar estos chiringuitos.
totti 21/dez./2021 às 3:31 
Estan hablando de un nuevo CS? sigan soñando che. CS:GO tiene millones de jugadores, mercado, skins, economia, etc etc etc. hay 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002% de chance de que hagan un nuevo CS, lo veo muy innecesario.
jgr79 21/dez./2021 às 11:59 
Buenas, desde mi experiencia te cuento que el csgo con prime en pleno 2021, 2022 (para mí) no vale la pena, ya que, está llenísimo de smurfs, partidas que entrás, partidas con smurfs.
Catnip 21/dez./2021 às 20:39 
Escrito originalmente por Sergio:
Desde luego, una de las razones por las que odio el mercado (y por mi lo quitaban) es por la ludopatía de la gente. Hay mucha gente que lo suyo ya es enfermizo... y que Valve se aproveche de tal cosa me parece vergonzoso. Y ya el tema de "jugar en bolsa"... al menos es algo que yo dejaría permitido solamente a los mayores de edad. No se, para mi Steam es una plataforma de videojuegos, no un simulador (casi real) de invertir en bolsa, que la mayoría de gente que compra skins no son para su propio disfrute, para obtener beneficios, lo cual me parece triste porque esa no es la funcionalidad de las skins pero bueno xd.

Escrito originalmente por Astolfo:
Una de las cosas que mantiene muy vivo el juego es el mercado.
Las skins nuevas que sacan cada año es como la ludopatía para muchos jugadores, la necesidad de obtener skins, insignias de años de lealtad, insignias veteranía 2021, 2022, 2023...

El mercado del CSGO es literalmente un mercado negro.
No voy a hablar directamente para que lo usan muchos usuarios pero digamos que algunos usuarios compran barato en un sitio y luego revende a un precio más caro en Steam.

Eso y cuando usan un programa que empieza por V y termina por N, ya os hacéis una idea...

Cosa que Valve lo sabe, pero creo que de algún modo les beneficia este tipo de trapicheos. Porque poco hacen para cerrar estos chiringuitos.

Muy cierto, mientras siga generando dinero.... Y si, yo tmb creo que tanto el mercado regular como el negro generan dinero a Valve.

Pero oye yo soy uno de los que se ha beneficiado de esto, he ganado mucho parné en el mercado, he estado un año entero sin gastar un duro de mi bolsillo gracias al mercado con un beneficio neto =D
Última edição por Catnip; 21/dez./2021 às 20:40
< >
Exibindo comentários 1630 de 33
Por página: 1530 50

Publicado em: 20/dez./2021 às 8:25