Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Edit: Posiblemente al cambiar los ventiladores obtengas el mismo resultado xd. Tu fuente de poder esta apenas para la tarjeta grafica, aproximadamente se recomienda con una 450w asi que estas apenas.
En mi caso hace ese ruido porque tube que aceitar de nuevo un cooler que funcionaba mal, pero como te dicen, no afecta en nada. Juega con auriculares y gg.
Otra vez vos salvandome la vida bro xd. gracias de antemano, aun asi, reclamare la garantia de la grafica y cambiare la fuente. Muchas gracias
Sale xd
Si juegas con los FPS deslimitados obviamente todo tu hardware estará dando su máximo potencial es cuando requiere mas energía, si cuentas con NVIDIA y Intel estos tienen un turboboost que hace que cuando se requiera mas rendimiento se aumenten las frecuencias para obtener valga la redundancia mas rendimiento, esto forzaría aun mas tu fuente de poder. La verdad si tendrías que preocuparte al contrario lo que dice el amigo de arriba, ya que puede llegar a dañarse y llevarse consigo los demás componentes además de que está mas propensa a daños por luz ya que está muy justa. Como no nos dices que hardware tienes (a exepcion de la GPU) nadie puede decirte que fuente de poder comprar pero eso sí, si compras una debe ser de una marca conocida.
Como dato: a un amigo le exploto su fuente de poder. El me comentó antes de que pasara que llego a escuchar ruidos extraños en su PSU y que botaba aire caliente a pesar de que su PC estaba en idle, tenia armada una PC gamer con una fuente de poder generica de 400w supuestamente, lo bueno que sus componentes no se le dañaron.
No es una tontería tener "muchísimos FPS" como lo dices. No se ni3ga que el solo pueda ver los hercios de su monitor, sin embargo concretamente en juegos competitivos si hay una ventaja ya que al tener FPS de mas los paquetes de información del cliente al servidor se envían de forma mas fácil y sin perdidas, se traduce a menos input lag. Claro que si estas teniendo problemas con tu hardware ya sea como el del amigo del post, drops de FPS, altas temperaturas etc ahí si queda limitarse los FPS porque en esa circunstancia si es una tontería tener una ventaja a dañar tu maquina
Perdon, mi fuente actual es una DA500 80plus de Deepcool y la fuente anda bien, el ruido es totalmente de la grafica.
y si, probe lo de sacar la fuente y encender el pc y asi pude comprobar que el problema era totalmente de la grafica
Voy a cambiar mi fuente a una redragon 600 watts 80 plus bronze debido a que esta fuente es bastante justa, mi grafica pide fuente de 450 watts, y mi fuente tiene 456 watts reales. Esta muy justa.
El coil while es meramente sonoro, no es un problema grave, solo es molesto. Ire a cambiar la fuente y si el problema persiste pedire garantia de la grafica, Gracias por responder igualmente, espero tu respuesta
Actualizacion: No me quisieron cobrar la garantia debido a que este problema segun ellos no es un tema de fabrica, que ******, mi unica solucion es cambiar la fuente, lei e investigue que un causante es la fuente, y justamente mi fuente esta demasiado justa para mi grafica y pc en general
No me gusta decir esto pero te lo dije lol. Estás a tiempo aún ya que podría fallarte hasta explotarte sin exagerar, ahora trata de conseguir una de buena marca y revisa cuanto consumen tus demás componentes para que calcules una media y te vayas por un poco mas, suerte y que bien que te ayudaron!
Me recomendas la redragon de 600watts 80 plus bronze?
Especificamente hablo de la Redragon RGSP GC-PSOO2 que eh visto son muy recomendadas, cuentan con todas las protecciones que debe tener una fuente, Capacitores de estado solido grado A japonesa, 576 Watts reales y con buen aislamiento de los componentes internos