Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No porque ayer los tenía sin problemas y se me han ido hoy y a parte no es solo pubg.
Se me han ido muchas cosas de otros juegos que ya ni me salen como por ejemplo en bloonstb 6 hicieron una colaboración con MrBeast y el artículo ya ni me aparece...
Lo dicho:
Son compras que no se pueden intercambiar o vender y no hay nada..
Tal vez sea un bug?
Puede ser resultado de alguna acción dentro del juego como consumirse para crear otra cosa, regalar dentro del juego o lo que te mencionaron arriba, no creo que sea un bug sino habría mas usuarios afectados.
Antes leí de gente que recurría al soporte para eliminar algunos ítems de su inventario pero no creo que alguien entrara a tu cuenta solo para hacer eso a no ser que te hayan amenazado con banearte en el juego para estafarte o algo así.
Lo que podes hacer es ir al soporte y en compras tratar de ubicar la última compra de un objeto desaparecido y sobre esa compra avanzar para enviar un ticket, ese juego no tiene dentro de si mismo alguna opción para eliminar ítems? si la tiene podría ser eso y podría ser obra de otra persona.
En pubg ninguno de los 2 a no ser que compres solo los 40 items que tiene en el mercado.
Se me han ido los items que tenía de pago dentro del juego en el inventario de Steam, pero en el juego los tengo y estos no son comerciables ni intercambianles ni absolutamente nada.
A ver que me dicen en el ticket !
He ido a mirar ahora y me pone USADO
Eso qué quiere decir? huh
Y revisa a fondo. Porque miedo es que solo los comerciables hayan desaparecido.
He mirado
Los que se pueden vender y tradear los tengo en el inventario, pero los que no se puede ninguna de los 2 en la zona de tradeos me pone literalmente USADO
Lo cual no entiendo que significa :/
Usado... Me suena a que el articulo ha sido usado o canjeado dentro del juego. Pero no alcanzo a entender la situación. Solo hacerme ideas y teorias que fijo no ayudan.
Helena. Toca hablar con soporte que para algo estan. xD
Yo hace unos días les pregunté una cosa en relación a las alertas de cuenta y me respondieron el mismo día.
No sería mala idea hacerlo y una vez tengas la respuesta compartirlo aquí en el foro para futuras que a algunos nos pase igual.
Pues sí...
A ver que me dicen porque es MUY raro.
He mirado otros inventarios de gente de PUBG y tienen sus items ...
No has entendido.
Cuando compras dentro de PUBG cualquier skin, colaboración o etc siempre te sale en el inventario y son items que no se consumen, tampoco se pueden vender o tradear.