NIKKPB 21 okt, 2024 @ 16:18
Hackers en CS2 Competitivo.
He jugado el dia de ayer y de 10 partidas en 8 me he encontrado con personas que usan cosas, ya sea aimbot o wall hack, perfiles de nivel 0 o privados que dan headshot a través de paredes sin visión (he visto repeticiones de las partidas y he grabado a los mas descarados) donde puedo reportar estas cuentas y asegurarme de que sean sancionados?
< >
Visar 1-10 av 10 kommentarer
sr.roca 21 okt, 2024 @ 17:02 
Chetos en cs2? No t puedo creer....
Dosto 21 okt, 2024 @ 17:43 
Ursprungligen skrivet av sr.roca:
Chetos en cs2? No t puedo creer....

Mi cerebro cada vez que leo la palabra "chetos" de los jugadores de CS

https://www.youtube.com/watch?v=MfQJ-3H8dDY
Senast ändrad av Dosto; 21 okt, 2024 @ 17:43
Cheshire 22 okt, 2024 @ 0:16 
No te creo es imposible amigo mío no mientas
Perensejo 22 okt, 2024 @ 11:56 
Mejor juega singleplayers o PVE
NIKKPB 22 okt, 2024 @ 14:37 
Si solo van a leer el titulo mejor no comenten, no aporta nada a lo que estoy preguntando.
NIKKPB 22 okt, 2024 @ 16:05 
Ursprungligen skrivet av Abadie:
Ursprungligen skrivet av NIKKPB:
Si solo van a leer el titulo mejor no comenten, no aporta nada a lo que estoy preguntando.
Curioso que quieras reportar a otro cuando tu perfil tiene VAC...
Mi perfil no tiene VAC crack, es un bloqueo por Call of Duty, pero no tengo que darte explicaciones.
toquize ^^ 22 okt, 2024 @ 16:50 
SIEMPRE TOCA XD
NIKKPB 22 okt, 2024 @ 18:04 
Mi perfil no tiene VAC crack, es un bloqueo por Call of Duty, pero no tengo que darte explicaciones.
Eso es qué no sabes jugar, creo aquí no es la llorería ve al foro de cs2 y pregunta por allí. Vas a reportar para nada es un negocio, para que otros suban de rango (pagando)
Claro bro, saber jugar es meter No scope a traves de las paredes con SSG 08 XD
NIKKPB 22 okt, 2024 @ 22:07 
Claro bro, saber jugar es meter No scope a traves de las paredes con SSG 08 XD
En ningún momento te dije que no, eso lo dices tú. Y crees vas a solucionar algo reportándolo, simple se crea otra cuenta y ya está, como te he dicho la gente paga para que le ayuden a subir rango, y además este no es el foro correspondiente, tienes que ir al foro de cs2.

Al entrar a tu perfil veo unas letras rojas y pone VAC 166 día(s) desde su último bloqueo, me alegra, que por cierto queda genial en tu perfil muy bonito. Tampoco te pedí explicaciones, eso lo dices tú... (ya la estás dando por cierto) y no soy tu bro, dios me libre.

De todas las partidas que llevo jugando varios días, no me ha tocado ninguno, que te toque una partida mala tampoco es para tanto. Aparte un hacker no creo que sea... los hackers se dedican a otras cosas, no a entrar a una partida de cs2 a trolear a cuatro niños y a cheetear

Venga buen día y suerte en las próximas partidas, sin más ;/

Pues parece que no sabes leer amigo, en ningún lado dice VAC xD pero okis. Ya me j0deria usar de argumento un bloqueo en un juego para escribir algo que no viene al caso.
Senast ändrad av NIKKPB; 22 okt, 2024 @ 22:09
NIKKPB 22 okt, 2024 @ 22:56 
Pues parece que no sabes leer amigo, en ningún lado dice VAC xD pero okis. Ya me j0deria usar de argumento un bloqueo en un juego para escribir algo que no viene al caso.
Si bueno... bloqueo... pero tienes esas letras maravillosas. Y si no te gustan los comentarios de la gente, no abras un hilo público, donde la gente va a comentar, si no te gusta te recomiendo hemoal, y te repito aquí no es el foro, ve al foro de cs2 y pregunta por allí, y por cierto aprender a citar, dale suerte y buen dia!!
Claro que si crack, lo que tu digas. Bastante tiempo libre tienes. Es el foro en español, busco ayuda referente al tema del post en español, no recomendaciones de otros temas, si no tienes nada útil que aportar referente al hilo puedes omitir el post, asi como pueden publicar, también pueden omitir si no aportan nada, no es de obligatorio comentar cualquier tonteria solo por que es un post publico, coherencia.
< >
Visar 1-10 av 10 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 21 okt, 2024 @ 16:18