Xualepex (Banned) Oct 20, 2024 @ 8:26pm
Se metieron las Arañas de Rincon a mi PC Gamer!
Le hice un agujero por detras al gabinete de mi PC para que ventilara mejor, pero esto provoco que entraran las arañas de rincon (son arañas venenosas que viven en chile) entran y salen de la PC, lo bueno es que solo tengo contacto con el boton de encendido ya que la PC la uso para jugar desde la TV desde la cama por lo que no corro peligro de que las arañas me muerdan.
Pero no me van a creer que las arañas hacen que la PC de mas FPS, es increible que cada vez que entra una araña al pc suben 5 fps
< >
Showing 1-11 of 11 comments
:steamfacepalm:

Suponiendo que esto sea cierto (se dan casos, he sabido de nidos de cucarachas), lo ideal es no permitir que aniden dentro del equipo, ya que pueden arruinarlo si lo llenan de telarañas y por consiguiente de polvo y las presas que atrapen. Y ya no digamos si se reproducen dentro.

Ahora, soy de la idea que no me gusta matar arañas, pero si se dedica a hacer limpieza constante de su gabinete, ellas verán que no es un buen lugar y se irán a buscar otro sitio mas seguro. Lo ideal es permitirles hacer nidos en lugares donde puedan encargarse de otros insectos molestos, como mosquitos, bichos rastreros, pulgas etc.. De hecho, lo mejor es capturarlas y sacarlas al jardín, para que se alimenten de las plagas.
lynx Oct 20, 2024 @ 9:15pm 
Originally posted by Andrade- IV ( spooky mod):

Suponiendo que esto sea cierto (se dan casos, he sabido de nidos de cucarachas), lo ideal es no permitir que aniden dentro del equipo, ya que pueden arruinarlo si lo llenan de telarañas y por consiguiente de polvo y las presas que atrapen. Y ya no digamos si se reproducen dentro.

Ahora, soy de la idea que no me gusta matar arañas, pero si se dedica a hacer limpieza constante de su gabinete, ellas verán que no es un buen lugar y se irán a buscar otro sitio mas seguro. Lo ideal es permitirles hacer nidos en lugares donde puedan encargarse de otros insectos molestos, como mosquitos, bichos rastreros, pulgas etc.. De hecho, lo mejor es capturarlas y sacarlas al jardín, para que se alimenten de las plagas.
Yo disfruto matandolas...no las soporto ni verlas :steamsad:
Cafe y osa Oct 20, 2024 @ 9:52pm 
Originally posted by jingle jangle:
Originally posted by Andrade- IV ( spooky mod):

Yo disfruto matandolas...no las soporto ni verlas :steamsad:
La unica que no debes matar es a la Araña Tigre ya que esas mata a las de rincon :SausageCritter:
El Contramaestre Oct 21, 2024 @ 12:49am 
Originally posted by Ömer Uçar:
Le hice un agujero por detras al gabinete de mi PC para que ventilara mejor, pero esto provoco que entraran las arañas de rincon (son arañas venenosas que viven en chile) entran y salen de la PC, lo bueno es que solo tengo contacto con el boton de encendido ya que la PC la uso para jugar desde la TV desde la cama por lo que no corro peligro de que las arañas me muerdan.
Pero no me van a creer que las arañas hacen que la PC de mas FPS, es increible que cada vez que entra una araña al pc suben 5 fps

No he podido evitar observar el hecho de que cada vez que entran las arañas al PC den mas FPS.

me dejaste de piedra.
//Mati Oct 21, 2024 @ 2:55am 
Por ahí leí que mejoran el rendimiento del Spiderman!
Eoraptor Oct 21, 2024 @ 5:11am 
Originally posted by Ömer Uçar:

Una vez leí en un chat donde se hablaba del tema que para esos casos tienes que comprar SpiderHeck, este juego hará que la araña se conecte vía chip de entrada/salida positrónica de tu computador usando la fibra proteica hilada que tiene la araña en su pompis, para crear un enlace neuronal entre el controlador del procesador y su diminuto cerebro, lo cual podrás vencerla cuando juegues en modalidad un jugador. Si trae varias arañas o si pones huevos, ahí si te recomiendo que juegues JvJ o si tiene enemigas cooperativo en línea. Tienes que ganar siempre para que se mueran.

https://store.steampowered.com/app/1329500/SpiderHeck/

Te adelanto el futuro, si tienes arañas es que tienes cucarachas también por toda la habitación, que es de lo que se alimentan las arañas del rincón (de lo contrario se morirían de hambre), luego de que extermines a los arácnidos, tendrás que buscar otro juego porque la cucarachas serán las que invadan tu computador.

Suerte!
Last edited by Eoraptor; Oct 21, 2024 @ 6:19am
Agarrá la computadora y llenála de RGB por todos lados, así cuando la prendes les agarran convulsiones. Esa sería una buena medida anti-arañas.
Sally Oct 21, 2024 @ 6:25am 
Hazte con un arma de asedio lanzallamas, perderas toda la pc, pero por lo menos no la vida.
Cuando la araña te provoque un corto vas a tener que cambiar toda la PC por componentes nuevos y ahí es cuando si vas a tener mas FPS
Fechor Oct 21, 2024 @ 1:21pm 
Conseguite 4 o 5 lagartijas y las soltas dentro del cpu, tal vez se dispersen un poco pero seguramente van a limpiar tu casa, a mi siempre me funciona salu2.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 20, 2024 @ 8:26pm