Novak Oct 18, 2024 @ 5:56pm
Steam no abre y solo se ejecuta en segundo plano
Buenas, desde hace días no sé qué pasó con steam, de la nada dejó de abrir, al intentar ejecutarlo solo carga un poco verifica las actualizaciones y se cierra y queda ejecutándose solo en segundo plano, he hecho de todo, hasta formateé mi pc para volver a instalar windows y todo desde 0 y aún así sucede lo mismo, a alguien más le ha pasado?
Originally posted by XEDE:
En tu PC tenes 1 disco o 2?, osea tenes disco C: y D:? o solo uno?, hace una cosa, desinstala STEAM, volve a instalarlo pero cuando te da a elegir donde instalarlo si tenes 2 discos, elegi el D: ejemplo que quede instalado en D:\STEAM si solo tenes disco C:, entonces igual cambia la ruta de donde se instala a C:\STEAM.
Algunas veces falla la ejecución de STEAM por problemas en las variables del sistema, podes probar agregar manualmente la que corresponden a STEAM, esto algunas veces soluciona ese tipo de problemas, ahora no tengo el paso a paso completo y no estoy en mi PC para indicarte el detalle completo, pero podes ver esta guia:
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adding-path-variable/97300613-20cb-4d85-8d0e-cc9d3549ba23
Tiene el paso basico para agregar variables al sistema, en resumen tenes que agregar una variable como indica ahi pero poniendo los datos de la carpeta de STEAM donde esta instalado y donde esta el STEAM.EXE puede parecer complicado tal vez pero es simple, aparte no rompes nada, simplemente lo agregas y probas si cabio/anda algo, podes hacer esto antes de probar lo otro que te dije de desintalar e instalar de nuevo.
Detalle como dice la guia, tenes que "Agregar/NEW" variables "No" borrar las que estan, ahi si haces lio, solo es Agregar una Nueva nada mas.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Novak Oct 18, 2024 @ 5:58pm 
He instalado versiones viejas de steam
He cerrado desde el administrador de tareas
Le he dado todos los privilegios posibles a steam
Formateé e hice una instalación limpia tanto de Windows como de drivers
De todo
sr.roca Oct 18, 2024 @ 6:21pm 
Steam es como ubisoft
Novak Oct 18, 2024 @ 6:58pm 
Originally posted by sr.roca:
Steam es como ubisoft
Eso veo :/ conseguí a alguien más que le pasó lo mismo al mismo tiempo que a mi, a ver cómo lo solucionan si es que es un bug
XEDE Oct 18, 2024 @ 7:17pm 
Windows esta actualizado?, que Windows es el 10 o el 11?, en que versión de actualización te figura que esta?.
Probaste ejecutar STEAM como Administrador?.
Instalaste algún antivirus aparte del que viene con Windows?
Novak Oct 18, 2024 @ 7:24pm 
Windows esta actualizado?, que Windows es el 10 o el 11?, en que versión de actualización te figura que esta?.
Probaste ejecutar STEAM como Administrador?.
Instalaste algún antivirus aparte del que viene con Windows?
Tengo la última compilación disponible de Windows 10, y si ya probé también ejecutando como administrador, también desactive incluso Windows defender que es el único antivirus que tengo y hasta el firewall me asegure que estuviera correcto por si acaso
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Oct 18, 2024 @ 8:23pm 
En tu PC tenes 1 disco o 2?, osea tenes disco C: y D:? o solo uno?, hace una cosa, desinstala STEAM, volve a instalarlo pero cuando te da a elegir donde instalarlo si tenes 2 discos, elegi el D: ejemplo que quede instalado en D:\STEAM si solo tenes disco C:, entonces igual cambia la ruta de donde se instala a C:\STEAM.
Algunas veces falla la ejecución de STEAM por problemas en las variables del sistema, podes probar agregar manualmente la que corresponden a STEAM, esto algunas veces soluciona ese tipo de problemas, ahora no tengo el paso a paso completo y no estoy en mi PC para indicarte el detalle completo, pero podes ver esta guia:
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adding-path-variable/97300613-20cb-4d85-8d0e-cc9d3549ba23
Tiene el paso basico para agregar variables al sistema, en resumen tenes que agregar una variable como indica ahi pero poniendo los datos de la carpeta de STEAM donde esta instalado y donde esta el STEAM.EXE puede parecer complicado tal vez pero es simple, aparte no rompes nada, simplemente lo agregas y probas si cabio/anda algo, podes hacer esto antes de probar lo otro que te dije de desintalar e instalar de nuevo.
Detalle como dice la guia, tenes que "Agregar/NEW" variables "No" borrar las que estan, ahi si haces lio, solo es Agregar una Nueva nada mas.
Novak Oct 19, 2024 @ 8:11am 

Muchas gracias man, hice todo lo que ponía la guía y al parecer era un tema con las variables, por alguna razón esta última versión del launcher de steam tenía un problema con mi disco o quien sabe, pero al instalar estaba todo mal, gracias a ti pude corregirlo, mil gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 18, 2024 @ 5:56pm